POR QUÉ LA GENTE QUIERE PASAR EL RATO CON CAPRICORNIO

Estar a tu lado, es estar como en casa Capricornio. Formar parte de tu círculo de amistades, es formar parte de un vínculo muy fuerte, sincero y de confianza. En serio, en este planeta tierra no hay nadie que no esté a gusto cuando está cerca de ti (y si lo hay, obvio no es de este planeta) Eres una persona de confianza y de palabra. Cuando te conocen de primeras, tu fama de piedra fría vuela por el ambiente y lo sabes. Sabes que tu primera impresión no es la de una persona súper impulsiva, cariñosa, chillona, demostrativa….

Sabes perfectamente que tu cara de “cuidado con lo que haces que te estoy vigilando” te puede más, sabes que todo es verdad Capricornio, pero los demás saben que son solo corazas que has ido implantándote a lo largo del tiempo para protegerte y tener a tu corazón a salvo. La gente quiere pasar el rato contigo porque no hay mentiras en tu boca, porque no hay oscuridad en tus acciones y porque nos vas por la vida con puñales en las espaldas Capricornio.

Ahora bien, que no se crean que estar a tu lado es fácil, porque tú decides quien si y quien no y aun así, esto les gusta porque así demuestras que eres una persona de armas tomar.

Eso es, te quieren cerca, porque aunque tengas mal carácter, aunque no te sepas expresar bien y quieran más de ti y aunque no seas una cabra loca movida por el fuego, saben que eres muy de fiar, como una caja de secretos intocable, saben que cumples lo que dices y que no juegas sucio Capricornio. A lo largo de tu vida, muchos han sido los que han criticado tu fuerte carácter, pero a la hora de la verdad, ese carácter del que tanto hablan es el que más les gusta, porque es auténtico, verdadero, decidido y muy transparente. Contigo, primero sinceridad y después gloria. Te quieren cerca, porque se sientes más seguros que con la mismísima policía.