POR QUÉ LA GENTE QUIERE PASAR EL RATO CON GÉMINIS

Un grupo de amigos sin un Géminis a la cabeza, es algo así como un pequeño grupo de jubilados. En serio, fuera bromas, que a ti te gustan mucho Géminis, la gente que te conoce de una vez, sueña con volver a estar a tu lado y en el fondo lo sabes. Eres una persona que trasmite muy buenas sensaciones, con tu carácter incluido claro, pero que deja muy buen sabor de boca. Tratas a todo el mundo por igual, escuchas y amas que te escuchen, no eres la típica persona que se pase todo el rato con la cabeza pegada en el móvil (siempre hay alguna excepción, como todo en la vida) y amas dedicar el tiempo en hacer y crear cosas productivas.

A ti te dicen “vámonos” y tú sabes que no preguntas el dónde, el cómo y el porqué.

Te apuntas de cabeza, porque amas vivir aventuras, crear recuerdos y guardar momentos mágicos en tu libro mental para recordarlo siempre. Te encanta conversar con la gente y la gente, adora que abras ese piquito de oro. Adoran tus palabras Géminis, aman tu boca rápida y el hecho de escuchar maravillas que saben que son inteligentes. Cualquiera que te conozca un poco mejor y vea el potencial que hay en ti, no querrá irse de tu lado Géminis, eso sería una completa locura, porque como tu luz no hay ninguna.

No eres la típica persona sin sangre en las venas, con mente cerrada y sin ganas de comerse el mundo. Pero vamos, que las pruebas físicas hablan por sí solas, porque no hay Géminis que ande solo por al vida. Y si lo hay, es por alguna causa eventual. La gente no quiere perderse momentos contigo, porque gracias a ti, esos momentos siempre consiguen convertirse en historia.

2018-05-25T10:56:29+00:00