POR QUÉ LA GENTE QUIERE PASAR EL RATO CON PISCIS

Para poder llegar a entenderte hacen falta muchas cosas, entre ellas el respeto, eso siempre, pero para poder llegar a comprenderte de verdad, de principio a fin, se necesitan dos vidas Piscis y por eso mismo, la gente adora perder el tiempo contigo. Por eso mismo, aman el hecho de poder compartir y vivir momentos a tu lado. Piscis, eres un alma rebelde y a la vez dócil. Un espíritu guerrero pero a la vez muy bueno, en serio, nadie de este planeta se debería de plantear la posibilidad de NO pasar el rato contigo, porque es una idea muy estúpida.

En serio, tu difundes mucha positividad, aunque tu vida no pase por los mejores momentos posibles, siempre tienes tiempo para los demás, siempre tienes buenas palabras, quieres más amor y menos guerra.

Eso es lo que enamora al resto Piscis, que vives en tu propia pompa de felicidad sin hacer daño a nadie, queriendo contagiar a todo el mundo por igual. Adoran estar cerca tuya porque saben que tienen los mejores consejos. También saben que eres mitad humano mitad brujo, la gente es muy lista y avispada Piscis y no iban a obviar ese detalle tan importante. Lo de acertar, no fallar, intuir y volver a acertar es tu don más querido es el don que más llama atención a la gente que te quiere cerca. Lo saben. Lo saben. ¿Quién no iba a querer tener a un genio como tu cerca? Adoran pasar todo el tiempo que puedan contigo, porque no hay nadie como tú Piscis. Porque cuando están a tu lado, se sienten bien, como en casa, tienen amor sincero, puro y real.

Cuando están contigo, saben lo que es el verdadero significado de la palabra RESPETO Y saben, por fin, lo que es el verdadero amor. Amar a la vida y amarse a uno mismo, a tu lado, siempre es más que posible.