LA LUNA NUEVA EN SAGITARIO DE DICIEMBRE ESTÁ AQUÍ Y ASÍ INFLUIRÁ A TU SIGNO

11 Dic 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

LA LUNA NUEVA EN SAGITARIO DE DICIEMBRE ESTÁ AQUÍ Y ASÍ INFLUIRÁ A TU SIGNO

11 Dic 2023

Nos encontramos finalizando el año y este 12 de diciembre la Luna nueva se dará en el signo zodiacal de Sagitario. La energía se sentirá divertida y súper positiva, ayudándonos a mejorar nuestros vínculos y a terminar de la mejor manera el 2023. Esta Luna nueva también le dará un toque de aventura y estará llena de momentos desafiantes, que nos permitirá poner el foco en los nuevos comienzos que se aproximan en este nuevo año 2024. También con esta Luna nueva, el futuro se ve muy prometedor, estaremos renovando energías y nos aportará una pizca de entusiasmo y buena suerte a cada uno de nosotros. La Luna Nueva en Sagitario está aquí y así influirá a tu signo del Zodiaco, quédate a leer:

LA LUNA NUEVA EN SAGITARIO DE DICIEMBRE ESTÁ AQUÍ Y ASÍ INFLUIRÁ A TU SIGNO

 Aries

Con esta Luna nueva en Sagi, podrás sentirte libre de vivir todas las experiencias que se te presenten, Aries. La energía que estarás recibiendo te llenará de adrenalina y querrás vivir la vida al máximo. Te sacará de tu zona de confort y podrás lanzarte hacia las nuevas oportunidades que se te presenten. Disfruta esta temporada y exprime de ella cada momento especial, porque te lo mereces. También te llenará de optimismo y estarás más inspirado de lo usual, aprovecha para conectar con tu interior y amigarte nuevamente de todas tus facetas. 

 

Tauro

Todos los nuevos comienzos se verán favorecidos con esta Luna nueva, querido Tauro. Las relaciones y la intimidad estarán muy presentes, y tendrás la necesidad de eliminar de tu vida a todas aquellas personas que ya no aporten nada positivo. Guíate por tu intuición, que será fundamental durante este tránsito. 

 

Géminis

Esta Luna nueva abrirá un período que te colmará de energía y, a su vez, te permitirá comunicar tus sentimientos sin miedo, Géminis. Las relaciones y asociaciones recobrarán importancia durante este período y se verán beneficiadas. Incluso es probable que comiences nuevas conexiones a nivel personal y se restablezcan las ya existentes. Es el momento ideal para que trabajes en equipo y reconozcas que no estarás solo para llevar adelante lo que te propongas, contarás con el apoyo de varias personas que quieran ayudarte. Lograrás comunicarte y expresarte, lo que te proporcionará mayor armonía en cada interacción que tengas. 

 

Cáncer

Llegó el momento de poner el foco sobre ti mismo, querido Cáncer. Está muy bien que siempre quieras cuidar de tus seres queridos, pero es importante que no descuides tu propio bienestar y sobre todo, tu salud mental. Con esta Luna nueva podrás tomar consciencia de la importancia de hacer este balance en tu vida y permitirte establecer un equilibrio entre tus responsabilidades y tu tiempo de descanso.

 

Leo

Esta Luna nueva fomentará mucho la creatividad y el romance en tu vida, Leo. Sentirás la necesidad de comenzar alguna actividad nueva, estarás inspirado y muy activo, y te permitirás conectar con tu niño interior. Toda esta energía te será beneficiosa y se extenderá a lo largo de los próximos meses del 2024, por eso cualquier plan que tengas en mente, llévalo a cabo cuanto antes. 

 

Virgo

Tu hogar y la estabilidad del mismo se verán beneficiados durante esta Luna nueva, querido Virgo. Será un momento ideal para todas las actividades que te permitan trabajar y realizar cambios en tu propio espacio. También estarás motivado e inspirado por tus futuros planes, así que activa tu energía al máximo y ve tras todas tus metas personales. No dudes más de vos mismo y mantente positivo, incluso frente a las dificultades que puedan presentarse. 

 

Libra

Esta Luna nueva será el momento ideal para que puedas salir de tu zona de confort y comiences a relacionarte con nuevas personas e intereses. Será importante que focalices toda tu energía en vivir todas las experiencias que se te presenten y no te cierres en ti mismo. Involúcrate en proyectos y establece metas a corto plazo, los astros estarán a tu favor. Revisa aquellos planes que tienes para los próximos meses y comienza a realizar todos los cambios que creas que son necesarios para avanzar hacia tus objetivos. Equilibra tus tiempos y las expectativas que inviertas en cada tarea.

 

Escorpio

¡Estarás dispuesto a darlo todo durante esta Luna nueva, Escorpio! Tu energía se verá en aumento y finalmente te enfocarás para ir detrás de tus objetivos. Puede que también recibas dinero extra y será un período sumamente positivo para tus finanzas. Tu autoestima irá en aumento, proporcionándote mayor confianza en vos mismo, lo que te abrirá muchas puertas durante los próximos meses. 

 

Sagitario

Esta Luna nueva estará justo sobre tu signo, Sagi… es por eso que será un momento ideal para que puedas hacer algún cambio tanto a nivel interno como externo. Date el tiempo necesario para este autodescubrimiento, que irá dando sus frutos a medida que avance el nuevo año 2024. 

 

Capricornio

¡Tu intuición aumentará gracias a la Luna nueva, Capri! También comenzarás a sanar todas las heridas y malos recuerdos, dejándolos en el pasado de una vez por todas. Será un momento de limpieza y de dejar atrás tu vieja manera de pensar, ya que te estarás replanteando muchas cosas. Aprendiste de todos tus errores y  pudiste poner las cosas en perspectiva, perdonando y soltando aquello que ya no te estaba aportando nada positivo. Llegó el momento de reescribir tu historia y seguir adelante. 

 

Acuario

Aprovecha esta Luna nueva para ampliar tus círculos sociales y laborales, sobre todo para conectar y experimentar el placer desde otra perspectiva. Contarás con el apoyo de mucha gente para cumplir con tus objetivos, y la energía estará de tu lado a la hora de elegir a las personas indicadas de las que sí quieres rodearte. No te cierres y confía en que la vida te está iluminando en este momento. 

 

Piscis

Necesitarás canalizar toda tu energía en cada una de tus metas y proyectos para el próximo año, querido Piscis. Aprovecha esta Luna nueva para darle inicio a todo lo que quieras ver manifestado pronto, y no pierdas el tiempo en cosas negativas que no te aportan nada. Diviértete, siempre y cuando sepas dónde comenzar a poner límites. 

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

Y tú, ¿sabes cuál es tu signo lunar? Si no sabes cuál es tu signo lunar, puedes descubrirlo haciendo tu carta natal aquí. La mayoría está más relacionado con su signo solar, pero el signo lunar es el que verdaderamente te permite analizar en lo más profundo de tus...

No te pierdas…