LA ÚNICA COSA QUE TIENES QUE HACER ANTES DE QUE TERMINE EL 2023 SEGÚN TU SIGNO

LA ÚNICA COSA QUE TIENES QUE HACER ANTES DE QUE TERMINE EL 2023 SEGÚN TU SIGNO

7 Dic 2023

¡Un suspiro! Así se siente la partida de este 2023, un año en el que aprendiste, reíste, lloraste, abrazaste y extrañaste. Fue muy duro ir escalando experiencias, pero las que más te dolieron fueron las que incluyeron un adiós. Te quedas con lo bueno y no olvidas lo malo, pues eso te ayudará a no tropezar con la misma piedra el siguiente año. Las cicatrices ya no se pueden borrar y está bien, son las que te van a recordar que eres capaz de superar todo lo que se te atraviese en la vida. Sin embargo, esta la única cosa que tienes que hacer antes de que termine el 2023 según tu signo del Zodiaco. 

Aries 

Fue un año pesado, tuviste que lidiar con envidias, comentarios innecesarios y te mostraste tolerante para no meterte en problemas. Está bien que hables las cosas, pero como último regalo del 2023 date la oportunidad de soltar a quien no merece ninguna de tus atenciones. Debes invertir tu energía en las personas que te brindan tranquilidad, el hecho de que quieras mucho a una persona no significa que te haga bien y tú sabes de quién estoy hablando. 

 

Tauro 

Desde que inició el año no paraste, estabas desesperado por cumplir cada uno de tus propósitos y cuando las preocupaciones y las deudas aparecieron también las incluiste en tu lista. Lo que no sabías es que es prácticamente imposible hacer todo al mismo tiempo y tan aceleradamente. Antes de que cierre el año quiero que recuerdes que no hay prisa, deja de competir y deja de compararte con el resto. Lo que es para ti será, por lo pronto, concéntrate en lo que te hace feliz. 

 

Géminis 

Es imposible que puedas controlar todo lo que sucede a tu alrededor, cada persona que se te acerca es responsable de sus palabras y de sus actos, pero tú eres quien debe trabajar interiormente para que la negatividad se te resbale. No permitas que la amargura de otros te contamine. Antes de que cierre el año presta atención a las personas que te dejan una vibra pesada, a ellas son las que tienes que ponerles límites. 

 

Cáncer 

Hoy quiero invitarte a que hagas un ejercicio, dime, ¿quién fue la última persona a la que le diste la mano? Sé que das de corazón y que te preocupa muchísimo el bienestar de los que amas, pero ya es momento de que te abrigues con las mismas ganas que abrigas a otros. Tú también mereces respeto, detalles y mucho amor. Antes de que cierre el 2023 recuerda que la vida se te está yendo en solucionar responsabilidades ajenas y nadie nota que te estás hundiendo. No se vale, no te olvides de ti. 

 

Leo

Por fin, una pausa para tu ritmo acelerado, se te fueron los meses haciendo esto y aquello, pero no te preocupaste por escuchar a tu voz interior. Dime, ¿eres feliz? Piensa profundamente si hay algo que no quieres hacer, pero te sientes obligado. Es momento de que confíes en tu intuición, es la única que te va a brindar la calma que te mereces. Antes de que cierre el año, analiza si hay alguna cosa que haces sólo para complacer a los demás. ¡Ya basta! 

 

Virgo 

Sé que hay una parte de ti que siempre está sobrepensando, te preocupas muchísimo por los detalles, pero eso está acabando con tu tranquilidad y lo sabes. Hoy quiero recordarte que tú no eres tu trabajo, ni el dinero que tienes, ni la casa, ni tus logros. Eres muchísimo más que las apariencias, no permitas que el resto te dé ese valor. Haz las cosas que tu corazón te dicta sin preocuparte por el qué dirán. Te lo mereces, hazlo antes de que acabe el 2023. 

 

Libra 

Lo peor que puedes hacer es permitir que el pesimismo de los que te rodean te contagie. La gente siempre va a hablar, es prácticamente imposible darle gusto a todo el mundo. Por favor, no pierdas tus ganas, esa chispa y ese amor que te distinguen del resto. Es importante que asumas tus responsabilidades, pero no que te enganches. Salta el obstáculo y enfócate en tus objetivos. Los días grises no van a faltar, pero recuerda no perder tu color. 

 

Escorpio 

¿Hasta cuándo? Llevas muchísimo tiempo fingiendo que todo está bien, te has vuelto un experto a la hora de disfrazar tus lágrimas y tus miedos. El hecho de que tu mundo se derrumbe de vez en cuando no significa que seas débil. Sin embargo, las heridas no van a desaparecer como por arte de magia. Antes de que cierre el año acepta eso que te duele, está bien si necesitas ayuda, pero escúchate, sólo así vas a sanar. 

 

Sagitario

Si hay un signo en esta lista que sabe que la vida es como un pestañeo, sin duda, eres tú. Te centras muchísimo en seguir tus instintos, no te interesa cumplir con las expectativas de nadie, lo único que haces es vivir el momento y está bien. Por esa razón no debes perder el tiempo forzando un lazo que no tiene futuro. Hay muchísimos peces en el río y antes de que termine el año debes recordarlo. No comiences otro año con esa persona que no te hace feliz

 

Capricornio 

Un mal momento en tu vida no es sinónimo de tener una mala vida. Tal vez este año fue duro en muchos aspectos, pero quédate con las lecciones y no vuelvas a poner en riesgo a tu corazón relacionándote con personas que tengan características similares. Estás rompiendo patrones y deberías felicitarte por eso. Antes de que cierre el 2023 debes tener presente que la felicidad está en ti y que vienen grandes cosas para el próximo año, sólo confía más. 

 

Acuario 

La gente que es mala y que te quiere ver de rodillas, es la que tiene bien identificadas tus debilidades, no les des más información. Levántate, aunque la vida te pese y sigue confiando en tus planes a futuro, no desistas por la manera en la que te juzgan. Tus inseguridades pueden ser tu impulso, presta bien atención. Antes de que cierre el año haz una lista de tus sueños y comienza con los que están a corto plazo. Todo se va a acomodar. 

 

Piscis 

Eres uno de los signos más resilientes del Zodiaco, pero también de los más compasivos. Por favor, no permitas que tu buen corazón te siga llevando con personas que sólo quieren aprovecharse de tu bondad. Antes de que termine el año escribe todo eso que te dolió y perdona. Quédate con el error, pero no te enganches ni esperes que la persona haga un cambio. Cambia tú, comienza a valorarte y a poner límites, prométete que nadie más te volverá a dar sus sobras. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…