LO QUE CADA SIGNO CAMBIARÍA DE SU CORAZÓN

25 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE CADA SIGNO CAMBIARÍA DE SU CORAZÓN

25 Abr 2023

Dices que en el fondo lo único que quieres es cambiar, a veces, en tus sueños locos te dan ganas de tomar un par de maletas y empezar de nuevo en un sitio desconocido. Sin embargo, no te das cuenta de que te has convertido en tu peor enemigo, te cuestionas todo y dudas cada vez que te atreves a hacer algo. Deja de ser tan cruel contigo y date esa compasión que le brindas a los demás. Abraza tu sensibilidad o tu frialdad, esto es lo que cada signo cambiaría de su corazón, pero tal vez es la chispa que hace destacar a tu signo del Zodiaco. 

Aries 

Eres ese loco al que señalan, el que no piensa dos veces cuando el amor toca a su puerta. Le apuestas a las relaciones nuevas, las amistades inesperadas, pero también a dejar atrás lazos que no te favorecen en nada. Te enamoras hasta los huesos y eso no siempre es saludable, pues la emoción puede hacer que veas corazones cuando en realidad estás a punto de vivir un calvario. Lo que quisieras cambiar de tu corazón es no ser tan permisivo ni justificar los malos tratos, en el fondo sabes que amar no tiene nada que ver con sufrir, pero por alguna razón aguantas y aguantas. No dejes de creer en las historias bonitas, tú no eres el problema, el problema es que le das la oportunidad a quien no se la merece. 

 

Tauro  

Ojalá tuvieras la valentía de ver a la vida con dureza, es cierto, eres obstinado para muchísimas cosas, pero cuando se trata de mostrar tus emociones, te vuelves demasiado noble, demasiado atento y demasiado salvador. Te preocupas por los que amas y eres capaz de poner tus necesidades en el último sitio con tal de conseguir sonrisas ajenas. El problema es que te estás hundiendo y lo sabes, estás tomando responsabilidades que no te corresponden y eso te tiene agobiado. Definitivamente, tu mente y tu corazón necesitan una pausa, necesitas decir que no puedes y punto, deja de darle explicaciones a todo el mundo. 

 

Géminis 

Sin duda, hay momentos en los que tu personalidad te pone de cabeza, no entiendes por qué haces cosas tan extrañas en las que sabes que las lágrimas terminarán siendo protagonistas. No se vale que te entregues hasta olvidarte de ti mismo, tu corazón se hace fuerte frente al resto, pero una vez que alguien lo enamora te derrites. No controlas tus impulsos y ahí es cuando terminas perdonando cosas que no debes. Géminis, los defectos también son parte del paquete, no los ignores, porque esos son los que pueden determinar tu felicidad o tu desgracia. Deja de adornar a quien no vale la pena. 

 

Cáncer

Aquí nadie va a decir que está mal que pongas tu sensibilidad por delante, eres un ser genuino y es imposible que escondas todo el revoloteo emocional que te sacude día a día. Tu corazón es noble, impredecible y encantador, es muy normal que termines robando la atención de personas necesitadas, pero… de esas personas debes cuidarte, pues tienen el don de la manipulación. Son expertas en detectar almas como la tuya, pues eso les garantiza que si cometen un error los van a perdonar. No seas ese signo Cáncer, te mereces mucho más que ser el plato de segunda mesa. Que se vaya con su inestabilidad a otro sitio. 

 

Leo 

Tu alma no tiene límite, hay veces en las que prefieres esconder todo lo que sientes porque te aterra, que no te correspondan de la misma manera. Te entiendo, a nadie le gusta ser la burla en cosas del amor. Sin embargo, lo que necesitas es sanar los fantasmas del pasado, los que te dejaron con un montón de inseguridades y hacen que uses tu caparazón todo el tiempo. Sería más fácil si tu corazón no tuviera memoria, pero es tan terco que guarda cada lágrima y preocupación. Quisieras no ser tan aferrado, pero te traicionan los recuerdos. No te juzgues, lo que pasa es que amas de verdad y no es tan fácil pasar de página, debes tenerte paciencia. 

 

Virgo 

Tú sabes que tienes el don de disimular, que siempre estás bien y que nada te derrumba, pero no es así. Hay veces en las que te pesa muchísimo ser tan compasivo y atento con las personas que no tienen idea de lo que es una relación recíproca. Tu alma es desinteresada, lo que das es de corazón y no con la intención de que te devuelvan lo mismo a cambio. Sin embargo, eso no es justo Virgo, exigir amor y respeto, no te hace mala persona. Al contrario, eso te ayuda a cortar lazos con quienes no merecen tu mejor versión. Está bien equivocarte, lo malo es que no rectifiques tu error y te quedes al lado de quienes te apagan. 

 

Libra 

Tus sentimientos son generosos, te gusta que a la otra persona no le quede duda de que es una pieza importante en tu vida. Sin embargo, hay veces en las que tu compasión te traiciona y ahí es cuando terminas sufriendo por personas a las que no les interesa si pudiste dormir anoche. La empatía es buena, pero exagerar está rompiendo con tu salud mental, emocional y física. Te estás hundiendo Libra, sabes que ya no puedes más, pero sigues andando como si fuera tu obligación solucionarle la vida a personas que se niegan a hacerse cargo de sí mismas. 

 

Escorpio 

Tu amor es delicado, te entregas cautelosamente porque no estás dispuesto a poner en riesgo tu corazón otra vez. Las lecciones del pasado te enseñaron que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, pues hay amores que dicen quererte con todo su ser y de todas maneras se atreven a traicionarte. Lo das todo, no te asustan los riesgos, porque ya comprendiste que eres capaz de resurgir entre las cenizas. Esa valentía no está mal, pero deberías de ser más selectivo a la hora de atreverte a amar, hay quienes no merecen ni un segundo de tu tiempo y no lo has notado. 

 

Sagitario 

Sería bueno que las reglas que te pones a ti mismo se las pusieras a las personas que llegan a tu vida sin pedirte permiso. Ten en cuenta que lo que comienza como algo insignificante se puede convertir en una relación tormentosa de la que después es muy complicado salir. Te estás haciendo daño al permitir que la toxicidad sea parte de tus días. Si alguien te hace sentir incómodo desde los primeros acercamientos, no ignores las señales. Lo que deberías cambiar es esa manía que tienes por aparentar que siempre está todo bien y que nada te molesta. Con esa actitud sólo te vas a quedar en el sitio equivocado. 

 

Capricornio 

No es cierto eso de que tu corazón es irrompible y que siempre encuentras la manera de sonreír en medio del dolor. Por supuesto, hay cosas que te derrumban y aunque no te des por vencido fácilmente, no quiere decir que no te parta el alma. Te encantaría poder mostrar más tus emociones, pero ya te creíste eso de que tú no lloras y que es mejor esconder tus tristezas trabajando mucho. Te estás haciendo daño Capricornio, mientras otros sanan sus heridas a costa de tus lágrimas. Lo que debes cambiar es ser menos cerrado, no minimices lo que sientes. 

 

Acuario 

Es admirable la manera en la que logras que el resto de las personas piense que nada te derrumba fácilmente. Es decir, eres fuerte, pero hay decepciones que te siguen lastimando, te hirieron tanto daño que no es fácil que te levantes de nuevo. Definitivamente, escondes tu corazón triste en tus pasatiempos y lo peor es que muchas veces ni es tu culpa. Hay gente cruel que se disfraza muy bien y esa es la que deberías cambiar para siempre. Sigue siendo auténtico, libre y encantador, pero habla de lo que te duele. Los malos no merecen que digas maravillas de ellos, cuando sabes que no es así. 

 

Piscis 

¿Por qué dicen que te hace falta malicia? No es cierto, al mundo le hace falta un montón de empatía y compasión, pero no es tu responsabilidad hacer que las personas abran los ojos Piscis. Eres emocional y eso te está afectando demasiado, al grado de que no te sientes suficiente, sólo por no ayudar a todo el necesitado que se cruza en tu camino y lo peor es que hay gente abusiva que se aprovecha de que te cuesta decir que no. Lo que deberías cambiar es ser un poco más duro, tanta bondad te está poniendo en peligro, fíjate a tu alrededor porque no todos son de fiar. 

 

QUÉ DIOS GRIEGO TE REPRESENTA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ DIOS GRIEGO TE REPRESENTA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los signos del zodiaco nos ofrecen una gran cantidad de rasgos que son los que rigen nuestra personalidad más dominante. Estos rasgos y cualidades también se observan en la personalidad de los dioses griegos y nosotros queremos acercarte más a ellos. En este artículo,...

QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES TAURO

QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES TAURO

Eres una madre sensible Tauro, tierna, una madre que busca el contacto físico de alguna forma, pero también serás una mujer firme, práctica y que inculque a sus hijos la independencia en todos los sentidos, sobre todo a nivel material. Harás que tus hijos aprendan a...

CUANDO TAURO ESTÁ A PUNTO DE ROMPER CONTIGO

CUANDO TAURO ESTÁ A PUNTO DE ROMPER CONTIGO

Todo el mundo lo sabe, Tauro es una persona súper fuerte a casi todos los niveles, y cuando se trata de una ruptura, también. Casi todo lo sufrirá en silencio, pero hay un límite. Y ese límite llega cuando el dolor de permanecer juntos es peor que el de seguir caminos...

QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES ARIES

QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES ARIES

Sinceramente Aries, eres una persona con una energía y una fortaleza brutal como madre, como pareja y como cualquier cosa. Pero también es verdad que la vida poco a poco te ha ido enseñando a mantener la calma en ciertos momentos. Es verdad que por regla general, tu...

EL LADO MÁS DESESPERANTE DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL LADO MÁS DESESPERANTE DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que al pensar en un signo del Zodiaco, automáticamente piensas en una cualidad, ya sea más o menos positiva. Hay signos con mejor fama que otros pero, sorpresa, todos tienen su lado bueno y su lado más “molesto” con el que los demás signos tienen que aprender a...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES SAGITARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES SAGITARIO

Sagitario, primero hay que preguntarse, ¿necesitas una pareja? Esta pregunta es súper importante porque tal vez quieras ir por la vida libre y sin compromiso. Si decides que quieres tener una pareja, trata de tomar una decisión reconociendo no solo lo que deseas sino...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ESCORPIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ESCORPIO

No es fácil decirte qué pareja necesitas, Escorpio. En lo profundo de ti ya lo sabes. Eres un signo de agua que está intensamente conectado con lo que siente y por eso sabes exactamente lo que necesitas. Sin embargo, no está demás repasar por si aún te preguntas la...