LA PEOR PERSONA DE LA QUE TE PUEDES ENAMORAR SEGÚN TU SIGNO

LA PEOR PERSONA DE LA QUE TE PUEDES ENAMORAR SEGÚN TU SIGNO

5 Dic 2023

Una de las cosas más tristes es entregarle tu tiempo, dedicación y tus ilusiones a alguien que no está en el mismo canal que tú. Es decir, te enamoras de una persona que sólo existe en tu imaginación y en la vida real te rompe en cada oportunidad que tiene. Sí, esa es la peor persona de la que te puedes enamorar según tu signo del Zodiaco. Si puedes poner un alto antes de entregarle el corazón, te recomiendo que lo hagas, no pongas en riesgo tus sentimientos, hay quienes no merecen ni la mitad de tu atención. 

Aries 

A estas alturas de la vida sería una tontería que bajaras tu intensidad sólo para darle gusto a alguien. Te gusta sentir que la adrenalina te recorre de pies a cabeza, poner a prueba tus sentidos y también tus miedos. Esa llama que te mueve jamás va a disminuir y no vas a permitir que alguien apague tus sueños. El tipo de persona con la que jamás debes enredarte es con la que busca dominarte, te exige que cambies y además te critica por todo. Aléjate de Cáncer puede tratarte como un irresponsable cuando no lo eres. 

 

Tauro

Para ti cuidar a tu corazón es sagrado, no piensas poner tu mejor versión en alguien que es incapaz de valorarte. Eres equilibrado, analítico y te gusta escuchar a tu cerebro antes que a tu corazón. Además, consideras que la honestidad es pieza clave para que una relación sea exitosa. Esa es la razón por la que no deberías enamorarte de alguien que huya de la formalidad, te volverás loco con sus desapariciones. Aléjate de Acuario, es demasiado impredecible, te robará la tranquilidad. 

 

Géminis 

Tu corazón es bonito, versátil, profundo y muy aventurero. Eres amante de conectar profundamente, sientes alivio en el alma cada vez que alguien te transmite conocimiento. Te encanta la gente nueva y los sitios nuevos. El ingenio y la curiosidad te definen a la perfección. De hecho, ese lado tan impredecible de ti es algo que atrapa al resto como si tuvieras un imán. Por ello, no deberías involucrarte con una persona que te corte las alas y quiera dominarte. Aléjate de Virgo, es muy inflexible, cerrado y hasta posesivo para tu gusto. 

 

Cáncer

Sin duda, tu compañía es una de las más cálidas del Zodiaco, en verdad te gusta cuidar a los tuyos. Eres muy bueno escuchando y amando, tu entrega es incondicional. Además, eres muy leal, pase lo que pase, le demuestras a esa persona que no estará sola cuando más te necesite. Esa es la razón por la que no debes estar con alguien que sólo busque llenar sus vacíos contigo. Aléjate de Libra, pues te pondrá los nervios de punta con su manera de querer, su lado cambiante y su drama acabarán contigo. 

 

Leo 

Está claro que muchísimas personas critican la forma en la que te desenvuelves en la vida, pero no te interesa, eres un signo que sabe lo que quiere y confías en tus capacidades. Vas a brillar porque te ha costado muchísimo llegar al sitio en el que te encuentras. Eso no significa que exageres con tus peticiones, simplemente, pides lo que te mereces. No debes estar con alguien que no valore tu esfuerzo o que te envidie. Aléjate de Escorpio, sus temperamentos no encajan y puede llegar a decirte cosas muy hirientes. 

 

Virgo 

Sólo tú sabes el montón de ideas que te agobian la mente cada segundo, siempre estás pensando demasiado y te preocupa muchísimo compartir tus inseguridades con alguien que las minimiza. Tú debes quedarte con una persona que te haga sentir amado, seguro y protegido. No aceptes una relación que te cause más problemas de los que ya tienes. Aléjate de Sagitario, no lo hará con mala intención, pero su manía por desconectarse de todo puede terminar partiendo tu corazón. 

 

Libra 

Tu alma es sinónimo de calma, te centras en tu felicidad sin opinar sobre la vida de los demás. Eres muy respetuoso del proceso ajeno, jamás te atreverías a juzgar una historia que no has vivido. Te esfuerzas muchísimo para mantener el equilibrio y la justicia por encima de todo. Ya bastantes problemas tienes como para todavía asumir los de una pareja que no está lista para entregarse al amor. Aléjate de Piscis, juntos son la combinación perfecta para perder la cabeza. Los dos pueden hacerse ideas que los terminarán dañando. 

 

Escorpio 

El hecho de que tengas un carácter fuerte y que no te dejes pisotear por nadie no significa que tu corazón sea negro. Eres muy dulce, emocional y también tienes un lado romántico, pero no vas a darle tu versión más vulnerable a alguien que no es sincero. Mereces ser tratado con amor, respeto y lealtad, no hay más. Es por eso que no debes estar con alguien que traicione tu confianza, a ti los mentirosos te dan urticaria. Aléjate de Géminis, no es malo, pero funcionan mejor como amigos, pues sus cambios te harán pedazos. 

 

Sagitario 

Si hay algo que te molesta muchísimo es que las personas lleguen a querer invadir tu espacio en nombre de alguna etiqueta. Es decir, te da igual si es tu pareja, amigo o familiar, quieres que respeten tu manera de ver la vida. Jamás pondrías en juego tu libertad, quieres a alguien que sea capaz de entender a tu espíritu, no te vas a encerrar entre cuatro paredes sólo para complacer al otro. Aléjate de Virgo, te hará sentir insuficiente, desorganizado y hasta exagerado. 

 

Capricornio 

Te pueden señalar, pueden decir que eres un compulsivo con el trabajo y que nunca te das espacio para el corazón, pero sólo tú sabes lo que eres capaz de entregar cuando amas de verdad. Tienes claro que no es tu responsabilidad demostrarle nada a nadie, al final, la gente siempre va a hablar. Por ello necesitas a una pareja que te apoye, te inspire y crea en ti. Aléjate de Aries, su lado espontáneo te va a estresar hasta sentirte demasiado agobiado, nada de lo que hagas será suficiente para su intensidad. 

 

Acuario 

Eres el tipo de pareja que pone la autenticidad por delante, no vas a hacerte pequeño para que alguien te quiera; si no toleran tus ganas de vivir y tu individualidad, es mejor que sigan su camino. A ti no te afecta que te señalen ni que te vean como el raro del grupo, la diferencia te ayuda a sobresalir y te encanta. Es por eso que no puedes estar con alguien que se empeñe en que sigas las reglas, no naciste para ser uno más del montón. Aléjate de Cáncer, te va a ahogar con sus exigencias. Para ti estar a su lado es un chapuzón en la piscina, pero de agua fría. 

 

Piscis 

Tus ideas son como un hilo de media, jamás te detienes cuando algo te interesa y es gracias a tu lado soñador, te encanta agregarle chispa a todo lo que haces. Puede que haya momentos en los que te pasas un poquito de la raya, pero prefieres perderte en tu propio mundo que contaminarte de la mala vibra de otros. Por ello, necesitas estar con alguien que se enamore de tu esencia, que respete tus ilusiones y que no te minimice. Aléjate de Géminis, es prácticamente imposible que algo salga bien entre los dos. Ambos intentan acercarse, pero no logran conectar por completo. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…