LA RAZÓN POR LA QUE CÁNCER ARRUINA SU RELACIÓN

Cáncer, necesitas ser tú quién tenga el control de la relación. Eres una persona que cuando se enamora quiere saberlo todo y tenerlo todo de la otra persona. Muchas veces puedes parecer una persona algo empalagosa e incluso puedes llegar a ser algo invasivo/a, por eso mismo, necesitas controlarte. Cuando te enamoras sientes tanto, que pierdes el control de absolutamente todo. Quieres saber cada pequeño detalle sobre esa persona y tener una conexión espectacular en cada momento. Pero ten cuidado, Cáncer, no todo parece tan fácil como parece. Que tú seas una persona tan sensible y que sienta tanto no quiere decir que la otra persona también sea así. Antes que nada, deberías pararte a conocer si la otra persona es así o no, porque si no, puedes llegar a terminar agobiándola y arruinando vuestra relación.

Es importante que conozcas cuál es ese punto intermedio y que sepas cuáles son tus límites y los límites de tu pareja, y, sobre todo, Cáncer, que aprendas a controlarte.

Deseas encontrar esa conexión tan profunda con tu pareja donde lo compartís absolutamente todo, pero a veces, esa conexión puede ser demasiado intensa y terminará arruinando tu relación. Cáncer, debes aprender a dejar el espacio necesario a la otra persona porque será ahí cuando vuelva corriendo a tus brazos. Tu amor es tan sincero y tan fuerte que es imposible que alguien se niegue a recibirlo, pero todo en su debido momento y en su debido lugar.

También puedes arruinar tu relación por tu miedo a no recibir lo mismo que tú te estás entregando. Muchas veces sientes que la otra persona no se está portando igual de bien que tú con ella y tienes miedo a sentirte insignificante. Cáncer, acepta ya de una vez que tú no te entregas igual que los demás. Que en cualquier relación mientras los demás te dan el 50%, tú das el 100% o incluso más. Pero es que tu naturaleza es así y es imposible cambiarla. No te presiones tanto por eso porque puede ser otro de los motivos que hagan que tu relación acabe. Cáncer, recuerda, controla tu amor y tus sentimientos.