LA RAZÓN POR LA QUE LEO ARRUINA SU RELACIÓN

Leo, normalmente las relaciones o son a tu manera o no son, siempre ha sido así. Quieres que todo salga perfecto y por eso siempre tienes el control de la relación. Y arruinas tu relación por eso mismo, porque siempre necesitas que todo vaya lo mejor posible. No quieres que nada salga mal y volver a sufrir como siempre. Pero, Leo, necesitas tranquilizarte un poco. Está bien que quieras que todo salga bien, pero debes de dejarte llevar un poco. Te tomas las cosas demasiado en serio siempre, guardas demasiada tensión y a la mínima que algo no sale como tú quieres, te enfadas y lo tiras todo por la borda. Leo, relájate o si no tu relación se terminará arruinando.

También debes aprender a aceptar la diversidad de opiniones. Siempre crees que tu opinión suele ser la mejor, pero déjame decirte que cada persona tiene una opinión igual de válida que la tuya y que no hay opiniones que sean ni peores ni mejores. Eres una persona que respeta las demás opiniones, pero siempre quieres que la tuya sea la mejor. Es importante que también tengas en cuenta la opinión de tu pareja, Leo, porque es importante que también tenga la voz suficiente para alzar su opinión. Si no es así, va a ser tu propio ego quién arruine la relación.

Todos saben que tú siempre llevas la voz cantante, pero párate, escucha a tu pareja, deja que su voz también tenga importancia, no va a pasar nada malo.

Leo, el hecho de que otra persona no tenga la misma opinión que tú, no significa que esté equivocado. A veces solo tienes que estar de acuerdo en estar en desacuerdo. Es importante que reconozcas que hay veces que también te equivocas y que tus ideas no son las mejores. Aprende a escuchar mucho más a tu pareja y aprende a comprometerte de la mejor forma posible.

2018-05-03T09:33:03+00:00