LAS 50 COSAS DE CAPRICORNIO

¿No os parece que la imagen que tenemos de Capricornio es la de alguien que está todo el día trabajando y que parece que no come, ni se divierte ni se relaciona con nada más que no sean sus obligaciones? Pues está imagen no es correcta. Es cierto que Capri es un trabajador nato, pero en su vida hace muchas cosas más. Y es mucho lo que ofrece a los demás, principalmente seguridad…

Éstas son las 50 cosas de Capricornio que deberías saber:

  1. Capricornio tiene un instinto especial para ser cuidadoso. Le sale poner un mimo especial a todo lo que hace que ni te imaginas.
  2. La satisfacción que alcanza Capricornio cuando consigue algo que quiere no tiene igual en todo el Zodiaco. ¡Dan ganas de abrazarle!
  3. A las mujeres Capricornio se las conquista ofreciéndoles seguridad, atención y respeto. Y un buen lugar donde vivir sin miedo a nada.
  4. Para Capricornio su hogar es el sitio seguro y donde espera encontrar la verdadera paz.
  5. Antes de entrar directamente a la acción, Capricornio tiene que examinar bien el asunto y definir un plan que asegure el éxito.
  6. En el sexo Capricornio encuentra el reposo del guerrero que sale a pelear fuera todos los días.
  7. Capricornio tiene cero tolerancia ante los grandes errores. Sabe que si se equivocan una vez, lo harán más veces. Y es mejor cortar de raíz.
  8. La ambición que tiene Capricornio en la vida es directamente proporcional a la dedicación que mostrará para conseguir todo lo que quiere.
  9. Capricornio pocas veces se derrumba. Ya pueden embestirle por todos los lados, que su fuerza y su base le hacen ser muy sólido.
  10. Los que se enfrenten a Capri y sufran su dureza e inflexibilidad, que no se lo tengan mucho en cuenta. Está defendiendo algo que es importante para él.
  11. La mujer Capricornio es como una bella durmiente que necesitará a la persona adecuada para despertarle su deseo sexual.
  12. La forma de amar de Capricornio no es con grandes demostraciones de cariño. Capricornio ama ayudando a su pareja en todo. Pero en todo, ¿eh?
  13. Cuando Capricornio quiere algo, luchará. Y mientras no se sienta satisfecho de verdad por lo conseguido, no se dará por vencido.
  14. Mantra que se repite Capricornio todos los días: Yo no creo en la suerte. Creo en el trabajo duro y en mi capacidad para hacer las cosas bien.
  15. En el trabajo, Capricornio espera más reconocimiento por el duro trabajo que pequeñas subidas de sueldo.
  16. Capricornio es peleón y cuando no puede entrar a muerte con otros contrincantes, lo hace con su pareja en la cama. ¡Sexo brutal y muy caliente!
  17. A Capricornio le molesta profundamente que se dude de su implicación y de su trabajo. Y que quien sea lo haga ¿sólo porque no le ha gustado el resultado final? ¡Venga ya!
  18. Demasiado hablar y poco hacer es lo que piensa Capricornio que hacen muchos. Y lo va a pensar SIEMPRE.
  19. Capricornio lleva fatal que se dude de su seriedad. Sus promesas no caen en saco roto nunca. De su cara seria no cree que nadie dude. Se le nota demasiado.
  20. Para entender lo duro que puede ser Capricornio hay que pensar en que el objetivo es importante o por una buena causa.
  21. Capricornio se compromete hasta el final. Si el final no le gusta a quien sea, es su problema. Capricornio se dejó los cuernos.
  22. A pesar de lo duro que parece, a Capricornio le duele horrores que le critiquen o le culpabilicen de algo que es mentira. 
  23. Capricornio aguanta las lágrimas como nadie. Pero como arranque a llorar no para…
  24. El perdón de Capricornio es un tesoro. Cuando lo da. Porque la mayor parte de las veces el rencor le puede y no llega a perdonar.
  25. Ver preocupado a Capricornio es normal. Quiere controlar, quiere ganar, no quiere fallar… Ver despreocupado a Capricornio, ¡OJO! Algo pasa.
  26. Si alguien quiere saber si algo funciona, que se lo encargue a Capricornio. Lo va a intentar hasta saber si funciona o no. Y no se equivocará en la respuesta.
  27. Lo peor del fuerte carácter de Capricornio es que Capri no siente ninguna pena por sus enemigos.
  28. Capricornio a veces quiere imponer a los demás su particular forma de ver la vida y su filosofía de vida. Muchos no lo quieren pero otros es que no podrían hacerlo igual aunque quisieran.
  29. Los errores de otros que sufre Capricornio le salen caros a quien los haya cometido. A Capri le parece una falta total de responsabilidad.
  30. Los amigos del carnero son pocos pero le duran toda la vida y su cariño por Capricornio es más sincero que el de los muchos “fans” que tienen otros signos.
  31. Decir poco pero ser muy contundente es una de las armas capricornianas en las discusiones. Y no alterarse. Eso también.
  32. El mejor líder Capricornio es el que dirige todo sin que se note. Capri no es un jefe de esos que hablan mucho y presumen de… Vamos que no. Así, con todo en la vida.
  33. Mantra que debería repetirse Capricornio: emocionarse y sentir también sirven para lograr cosas importantes en la vida.
  34. ¿Cuándo se le ponen los ojos como platos a Capricornio? Cuando alguien cae rendido a sus pies. ¿Pero si él no ha hecho nada?
  35. En los grupos pequeños Capricornio se suele relajar más y hasta puede contar algunas anécdotas de su vida más personales.
  36. No hay nada más tierno que ver a un Capri vencido, con los esquemas caídos, por efecto de ¡besos, abrazos, cosquillas, risas, o pequeñas locuras por alguien!
  37. ¿Capricornio es pesimista o realista? Depende del día, dirían ellos.
  38. El amor de Capricornio por su familia es indiscutible. Pero pocas veces habla de ello. No tiene nada que declarar. Es su vida personal.
  39. Las mejores peleas con Capricornio son las que nunca tienen lugar. Es duro y fuerte, terco y orgulloso.
  40. Realmente, a Capricornio no le importa nada lo que piense la gente. Con los suyos suele ablandarse un poco más.
  41. Al Capri le gusta la posición social. Sí. A otros también pero no lo reconocen.
  42. Parte del control que tiene Capricornio sobre su vida es por la planificación y porque asume desde el principio que el resultado final puede no gustarle.
  43. Capricornio tiene paciencia para esperar sus éxitos y mucha impaciencia con los que quieren caminar a su lado. Es más, le gusta ir solo por la vida en algunos aspectos.
  44. En la agenda de Capricornio hay escrito en todos los días: disciplina, prudencia y control de las expectativas.
  45. Los Capricornio seducen sin querer con las armas más viejas de la historia: son distantes, misteriosos y fríos.
  46. Cuando a Capricornio se le note un enfado, es que es grave. Lo normal es que se controlen. Y eso que tienden al enfado frecuente.
  47. Para muchos la estabilidad y seguridad de Capricornio resulta aburrida. Para Capricornio la inestabilidad e inseguridad de muchos es para pegarse un tiro.
  48. Los conductores Capricornio son los que menos accidentes tienen. Su prudencia manda.
  49. El romanticismo que todo el mundo conoce no es cosa de Capricornio. Pero cuando la cabra decide conquistar a alguien, ¡lo consigue siempre!
  50. Los Capricornio mueven muchos hilos en la sombra. Son dominantes y discretos. Y nunca presumen de lo que consiguen, a menos que alguien no apostara por ellos, ahí si que si… ¡JÓDETE!