LAS EXPECTATIVAS QUE TIENES EN TU PAREJA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

15 Mar 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LAS EXPECTATIVAS QUE TIENES EN TU PAREJA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

15 Mar 2024

Qué fortuna cuando llega ese día en el que decides ponerte como prioridad. Cuando te das cuenta de que no estás aquí para que te amen a medias y que no debes hacerte pequeño para encajar en el mundo de alguien. Una vez que estableces tus estándares no hay razón para dar un paso atrás. Si alguien no los cumple, que no estorbe y te deje encontrar a la persona correcta. ¿Cuáles son las expectativas que tienes en tu pareja según tu signo del Zodiaco? 

Aries 

De aquí en adelante no te vas a permitir estar con alguien que no esté a tu nivel y no es por ego. Sólo que ya te diste cuenta de que tú quieres vibrar en el amor, sentir la adrenalina recorriendo cada rincón de tu cuerpo y tu corazón. Quieres una pareja apasionada, que no huya de las aventuras, alguien que ame la competencia y esté listo para darte su mejor versión. 

 

Tauro

Son muchos los que te juzgan, pero sólo tú sabes lo que te ha costado respirar paz. Eres un signo organizado, te gusta tener tus ideas claras y ya no vas a estar con parejas que quieran cambiarte y sólo alteren tu estabilidad. Quieres una pareja confiable y cariñosa, alguien que te brinde seguridad. Los amores de paso ya te cansaron. 

 

Géminis 

Es cierto, no te cuesta conectar con las personas, pero son pocas las que realmente logran hacer clic con tu corazón de una manera profunda. Anhelas estar con una pareja a la que no tengas que explicarle todo lo que sale de tu boca. Alguien inteligente, comunicativo y divertido. Sólo así pasarías la vida entera a su lado. 

 

Cáncer

Ya no piensas pasar tiempo con ese tipo de parejas que juzgan. No te vas a quedar con alguien que minimice lo que hay en tu corazón. Este eres tú, un ser sensible hasta los huesos y no te da miedo admitirlo. Por eso quieres una pareja comprensiva, protectora e incondicional. Alguien que te ame en todas tus facetas y que con todo y tus defectos te elija para su nido de amor. 

 

Leo 

A estas alturas te da igual que te señalen y que digan que eres un egocéntrico al que sólo le interesa brillar. Ya no vas a tolerar las críticas de una pareja insegura, quieres a alguien que sea capaz de seguir tu ritmo. Una pareja apasionada, admirable, con grandes metas. Alguien que no se asuste por tu ambición, al contrario, que te aplauda las victorias. 

 

Virgo 

Basta con indagar en tu pasado para recordar todas esas veces en las que tus parejas te llamaron obsesionado y perfeccionista. Sí, amas hacer las cosas bien y no te gusta dejar las tareas a medias. Por eso deseas estar con una pareja que tenga la valentía de asumir  las consecuencias de sus actos. Alguien que sea responsable, organizado y detallista.  

 

Libra 

Has vivido episodios muy duros, en los que pisotearon tu corazón y te dejaron heridas que todavía te duelen. Sin embargo, ya no vas a amargarte por fantasmas del pasado, ellos te enseñaron lo que no debes permitir en una relación. Ahora, buscas una pareja diplomática, sociable y divertida. Alguien que te ayude a mantener el equilibrio y que te ame con locura. 

 

Escorpio 

Lo que más te molesta al iniciar una relación es la falta de honestidad. No se vale que haya personas que sólo quieren sustituir a su ex y a ti te hacen creer que te aman. Quieres una pareja madura, alguien que haya cerrado los ciclos de su pasado. Un amor intenso, misterioso y que te demuestre que está interesado en ti. No vas a aceptar que te quieran hoy y mañana no. 

 

Sagitario 

La vida es esto, justo lo que está pasando mientras lees este par de líneas. Tú lo tienes claro y por eso no desperdicias momentos. Sin embargo, hay amores que son más temerosos en ese sentido y son los que no quieres. Tú quieres un amor aventurero, libre e independiente. Alguien que no se asuste cuando lo tomes de la mano y le propongas viajar a cualquier parte del mundo. 

 

Capricornio 

Ya has pasado, por tanto, que no vas a bajar tus expectativas, ahora quien no esté dispuesto a darte lo que te mereces se puede ir rápidamente de tu vida. Tienes tus objetivos bien claros y no vas a cambiar para darle gusto a un amor. Quieres una pareja ambiciosa, responsable y exitosa. Si no hay futuro, te vas a ir. 

 

Acuario 

Es un poco tedioso para ti estar con personas de mente cerrada, que llegan a tu vida y equivocadamente quieren tratarte como si fueras un niño pequeño. No vas a permitir que te manipulen, si no toleran tu manera de ser, adelante, se pueden ir. Tú quieres una pareja original, libre y respetuosa. Alguien con quien puedas compartir tus ideas locas. 

 

Piscis

¿Por qué tienes que ser tú el que debe bajar la intensidad? Te acostumbraste a que te hicieran sentir mal por dejarte llevar. Piscis, ama así, con locura, sin límites y pensando en un final feliz. Lo que quieres es una pareja romántica, soñadora y compasiva. Alguien que te haga sentir amado y que no huya de las conexiones profundas. 

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse todo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

3 PAREJAS IDEALES PARA CÁNCER

3 PAREJAS IDEALES PARA CÁNCER

Cáncer es uno de los signos más enamoradizos y emocionales del Zodiaco. Para él/ella, el amor es algo súper importante en su vida. Va a vivir muchas decepciones por culpa de enamorarse tan rápido. Es un signo que rápido se deja querer y eso es bueno, pero también...

3 PAREJAS IDEALES PARA GÉMINIS

3 PAREJAS IDEALES PARA GÉMINIS

Cuando conoces a Géminis de verdad, entiendes que estás frente a alguien bastante complejo interiormente pero que disfruta todo lo que puede de su vida, de su gente, de sus amigos y en general, de los pequeños detalles. Es verdad que su energía es incansable y que no...

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

No te pierdas…