Todo el mundo sabe que las red flags anuncian peligro, advierten de un escenario un poco turbio y sí, hay que escapar de ellas antes de que sea demasiado tarde. Estas son las red flags en las relaciones de la que debes huir según tu signo:

Aries

Mira Aries, la red flag de la que debes huir es sin duda de las malas vibras del resto. A ti, la gente que siempre está de mal humor y que además lo ve todo de manera tremendamente negativa te pone mala. Y con razón. No es que la vida sea color de rosa pero hay que luchar contra lo malo que llegue, sin lamentaciones o quejas todo el rato. Esas personas al final terminan por meterte el miedo que ellas tienen. Aléjate cuanto antes.  

Tauro

Sinceramente, hay muchas red flags de las que deberías alejarte Tauro, pero la principal es sin duda de la gente demasiado alocada y que no tiene claro lo que quiere en su vida. A ti también te gusta vivir y disfrutar de los momentos pero intentas tener el foco bien puesto. Si luego sale mal no pasa nada, pero lo importante en que al menos sepas por qué camino quieres tirar. Es mejor que gente así no entre en tus vida porque sólo la pondrá patas arriba. 

Géminis

La red flag de la que debes huir Géminis es sin duda de las energías que atan, esas que tiene tanta gente básica que además, tiene celos y envidia del que hace su vida como quiere, sin importar lo que diga el resto. Tú eres así Géminis, una persona motivada que busca mejorar, avanzar, llegar lejos… Volar Géminis porque el mundo es lo único que tenemos para aprovechar y tú, no quieres perder el tiempo. 

Cáncer

En casi cualquier relación, eres una persona que lo comparte prácticamente todo Cáncer, pero no siempre pasa al revés. Y no es que tengas que cambiar tu forma de ser o cortarte para que no abusen de tu confianza. Tú eres como eres y no tienes por qué cambiar porque alguien no haya sabido valorar esa virtud. Lo que sí debes hacer sin duda es alejarte de quien ya ves que no será capaz de aportarte la mitad de la mitad. Mira, tú al final vas a dar lo mismo porque eres como eres, pero, al menos que lo que des se lo lleve alguien que se lo merezca. 

Leo

Si te limita, aléjate Leo. No es para ti, y es una red flag de la que debes escapar cuanto antes. Por tu naturaleza, necesita que todo lo que te rodea también sea capaz de iluminarte. No porque tú no tengas la luz suficiente sino porque así, es más fácil que esa luz se mantenga en el tiempo. Márchate de cualquier lugar donde no se te valore y no se te reconozca. Necesitas admiración de alguna manera, sentir que lo que haces es suficiente y que los demás, lo valoren. Y algo muy importante, que no traten de infravalorar tus dramas o preocupaciones. Muchas de ellas también son muy importantes. 

Virgo

Debes huir de las relaciones donde quieren tener el control sí o sí de tu vida. Eso es una red flag muy clara de la que además tienes que alejarte cuanto antes. Cuidado Virgo, cuidado con la gente turbio que lo que quiere es ir acorralándote y encerrándote hasta que pierdas todo lo que tienes. Gente que quiera el control total de todo no es para ti. 

Libra

Eres una signo muy generoso con los tuyos, con tu familia, con tu pareja, con esos amigos que siempre demuestran que están ahí… Pero hay gente que da más bien poco. Por mucho que te guste esa persona, ahí no hay futuro. Si no te aporta que se aparte Libra. Tu necesitas estimulación constante, eres sensible, ves lo bello y lo bonito en un montón de lugares y de sitios, te encanta disfrutar y sentir cada experiencia que vives. Y con alguien que se paraliza con la vida como que no hay avance… 

Escorpio

Sabes lo que merece Escorpio así que, es fácil: no te conformes con menos por favor. Normalmente sueles tener “enamoramientos” rápidos pero al poco ves que las cosas no son  como pensabas. Pues bien, en ese punto es cuando debes alejarte de verdad de esas relaciones. Tienes un sexto sentido increíble y prevees lo que ocurrirá antes de que suceda. Si ya hay señales de alarma que te dicen “por aquí no vas bien”, no sigas intentando a ver si las cosas cambian. Es perder el tiempo. Ya lo sabes. 

Sagitario

Huye de las gente autoritaria, esos que no entran en razón nunca, que se creen los líderes del mundo y que no toleran la opinión del resto aún llevando razón Sagi. Por favor… Esas vibras no son para ti y si además ves que te está haciendo daño porque en la relación tu pasas a segundo plano y no importas nada, sal de ahí cuando antes. No merecerá la pena. 

Capricornio

Si quieren compromiso contigo, por favor, que sean honestos primero consigo mismos. La red flag de la que debes alejarte en una relación es sin duda de la mentira, la falta de claridad y lo más importante eso de “es que no sé realmente lo que quiero”. Mira, la vida es para valiente y si no saben lo que quieren, que se larguen y vuelvan cuando lo tengas claro por favor. Tu no tienes por qué estar aguantando ciertas cosas Capri. 

Acuario

Puede sonar a típico tópico pero lo cierto es que la señal de alarma que te debe hacer huir de esa persona es sin duda cuando intenta hacer que cambie tu forma de ver la vida, tu manera de ser o lo que te gusta hacer. Si quieres tener pareja, por favor, que te complemente porque si es para robarte tu esencia, las cosas como son, mucho mejor estar solo. Además, tu ya sabes de esto. 

Piscis

En las relaciones das mucho Piscis, muchísimo. Y sí, esperas lo mismo de los demás pero lamentablemente no siempre llega. Eres una persona muy intensa y pasional en todo lo relacionado con el amor y por eso mismo, tienes que tratar de ver si a la otra persona le ocurre lo mismo contigo. Lo habitual es que para que la relación funcione esto pase pero por tu experiencia, sabes que hay mucho mentiroso suelto así que, a la primera señal, ciao.