ESTO ES LO QUE HACE A CAPRICORNIO SER AUTÉNTICO

Capricornio es de esas personas que, una vez que entran en tu vida, lo quieras o no lo quieras, lo busques o no, deja huella. Una huella muy difícil de superar y de olvidar. Una huella única y fuerte, decidida y firme, como su carácter. Una huella muy dura de roer. Capricornio se caracteriza por ser una persona muy suya, muy poco abierta a la hora de contar sentimientos y muy poco receptiva cuando conoce de primeras a una persona. Pero cuando rompe con sus miedos y cede, se vuelve alguien súper imprescindible y muy difícil de dejar escapar.

A su lado aprendes a madurar, a dar importancia a lo que realmente importa y a valorar los verdaderos detalles, los que cuentan de verdad.

Capricornio es una persona auténtica por su verdad, por su manera de llevar las cosas, por su responsabilidad en la vida, por su mano con la gente que juega a doble banda y por su ímpetu por hacerlo todo lo mejor posible. Es una maravilla formar parte del círculo de amistad de Capricornio, porque sabes que a su lado nada malo te pasará. Y si pasa, tendrá remedio, Capricornio siempre se encarga en primera persona de que los suyos estén bajo algodones. Por los suyos, es capaz de todo y más. Lucha, pelea y aguanta lo inaguantable y frente a eso, no se puede hacer nada.

La autenticidad de Capricornio no se compra en tienda, no se imita ni con los mejores tutoriales de YouTube y no se puede alcanzar así, de la nada.

Para disfrutar de ella, hay que ser buena persona, nada más. Para formar parte de la autenticidad de Capricornio, hay que ir de frente y ser una persona honesta. Con defectos, con virtudes, con lo que quieras, pero sin mentiras. Capricornio, como persona autentica, lo clava hasta el fondo.