ESTO ES LO QUE HACE A ESCORPIO SER AUTÉNTICO

Escorpio es de esas personas que te ayudan a abrir los ojos a la primera, porque no te dice lo que quieres escuchar, siempre te dice lo que debes hacer. Sus consejos son muy reales, directos y sinceros. Escorpio no es de esas personas que te bailan el agua para que no te salgas fuera de tu zona de confort, al contrario, Escorpio te hace creer en ti, en tu fuerza y en tu potencial para que conozcas mundo y aprendas a superarte. Por eso mismo se hace querer, por eso mismo se ha ganado a pulso el título de persona auténtica.

Puede que a veces, su carácter, juegue malas pasadas y haga de las suyas, las maneras que tiene de decir verdades no son las más suaves, es verdad, pero no finge, no miente, no juega con una doble cara.

Que sí, que va a cuchillo más de lo que debería, pero es claridad, transparencia y honestidad en un mundo muy tóxico y eso, vale mucho más que cualquier cosa. Escorpio te hace ver mucho más allá, te hace replantearte la vida de manera positiva, te hace querer luchar y te inspira fuerza. Si tienes la suerte de formar parte de la vida de Escorpio, tienen mucha suerte, en serio, tienes algo muy grande a tu favor, porque Escorpio guarda a buen recaudo un interior muy noble y muy leal.

Escorpio se ha ganado a pulso el título de persona auténtica de verdad gracias a todo lo que ha ido demostrando a lo largo de su vida, gracias a su lado solidario con las personas débiles y gracias a su lado más potente con las personas malas. Quien tenga un Escorpio en su vida, tiene seguridad, verdad, dinamismo, magnetismo y pasión en extremo. Tienen un tesoro que cuidar y amar para toda la eternidad.