CONSEJO PARA ESCORPIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Escorpio, si quieres encontrar el amor lo único que tienes que hacer es ser tú mismo. Es posible que, al principio de una relación, intentes impresionar a la otra persona y llegues a ser una persona que tú no eres, solamente para gustar y satisfacer a esa persona. O simplemente para ocultar algunos de tus defectos e inseguridades. Pero Escorpio, no te das cuenta de que si sigues así esa relación no llegar a buen puerto. Al principio esto puede ser fácil y divertido, pero según va pasando el tiempo te olvidas de que por muy absurdo que parezca, estás mintiendo sobre tu personalidad. Al principio puede ser algo inofensivo, pero cuando la relación vaya haciéndose más sólida este comportamiento puede llegar a ser algo tóxico.

Escorpio, es importante, acuérdate de ser tú mismo desde el principio. Si así le gustas a esa persona bien, y si no, fácil y sencillo, puerta. Hay muchos más peces en el río y no tienes que cambiar simplemente para gustarle a alguien.

Pero antes de eso, es importante que intentes no ser una persona tan fría y tan distante desde el primer momento. Sal de ese caparazón del que te proteges y sé la persona que tú eres. Aunque no lo parezca, eres una persona muy pasional, a la que le gusta el amor y todo lo que eso conlleva. Pero también es cierto que eres una persona algo celosa… Por eso mismo, necesitas encontrar a una persona que sepa llevarte y que sepa donde están tus límites. Que se pare a conocerte 100% sin miedo a lo que se podrá encontrar. En definitiva, una persona que no te tenga miedo y que sea calmada para aportarte a ti la calma que necesitas.

Escorpio, encontrar el verdadero amor no será nada fácil y es posible que tengas algún que otro intento fallido pero lo importante es que no pierdas la calma ni la esperanza. Que te mantengas fuerte como tú bien sabes y recuerda en ser tú mismo en todo momento.

2018-08-09T11:45:31+00:00