ESTO ES LO QUE HACE A GÉMINIS SER AUTÉNTICO

Quien tenga a una persona Géminis en su vida, tiene un tesoro entre manos. Un regalo, una virtud, una ilusión por la cual luchar hasta el final. Géminis es de esas personas que dejan huella de por vida, que cambian lo malo por lo bueno y que, para bien o para mal se hacen de notar. Su inteligencia no puede pasar desapercibida, su labia a la hora de conseguir todo lo que quiere, tampoco, pero lo que sí que no puede obviarse es su espíritu rebelde e innovador.

Por desgracia, con el paso del tiempo, se ha acostumbrado a cargar con el peso de la fama que los demás han ido creando a sus espaldas, y por eso mismo, es una persona auténtica…

Pese a que los demás se empeñen en poner etiquetas en sus espaldas, Géminis sabe hacer oídos sordos y seguir con su vida (siempre y cuando no pasen de la raya, porque como lo hagan, no se quedarán de brazos cruzados) Géminis es de esas personas que no hay que dejar escapar, aunque te ponga de los nervios, su buen corazón se hace notar mucho, sobre todo en los peores momentos… Capaz de quedarse sin nada para que los suyos lo tengan todo, creando los mejores consejos del mundo y dando lecciones de inteligencia pura y dura gracias a su ingenio.

Con Géminis, no hay que preocuparse de mucho, hay que dejarse llevar y disfrutar.

Sentir, creer y amar, porque Géminis no tienen problema en mostrar todo lo que siente, no tiene problema, en amar hasta el final. A fuego. De corazón. Hasta que duela… A la hora de la verdad, pese a la fama que tiene, pese a todo lo que persigue a su vida, Géminis es siempre quien se queda ahí, contigo, apoyándote y cuidándote. Hasta el final. Y eso, vale mucho más que cualquier millonada.