LO MEJOR DE SALIR CON LEO

Lo mejor de salir contigo, Leo, es tu corazón generoso y el cariño y respeto con el que tratas a tu pareja. Es que, Leo, podemos decir oficialmente que tu amor es el mejor amor del Zodiaco. Sí, porque tratas con tanta magia a los demás y das un amor que ni siquiera puede explicarse con palabras. Tenerte al lado es para sentirse afortunado durante toda la vida, Leo.

Tú sabes perfectamente que eres una persona muy especial, pero está bien recordártelo de vez en cuando.

Porque, aunque seas una persona con mucho amor propio y con muchísima confianza, también tienes tus inseguridades y tus momentos de bajón. Tenerte al lado es como tener un tesoro, de verdad…

Es cierto que a veces te gusta sobresalir entre la multitud, pero eso nunca es problema para tener una relación contigo. Aunque la gente crea que va a ser problema tener que lidiar con una persona con tanta seguridad, en el fondo es esa seguridad la que hace que la relación sea tan especial. Te gusta llamar la atención SIEMPRE, pero cuando vas con tu pareja, te gusta llamar la atención por el amor que se inspira entre vosotros dos. ¿Hay algo más especial que eso? Creo que no…

Tienes uno de los corazones más grandes del Zodiaco, Leo, y aunque muchos digan que eres egoísta y que solo miras por ti mismo, sabes perfectamente que eso no es verdad.

Te gusta compartir tu corazón con todas esas personitas que realmente sientes que son muy especiales para ti. Quizás digan que eres egoísta porque sienten envidia de todas esas personas a las que realmente quieres. Te esfuerzas muchísimo por ayudar a las personas a las que amas, haces cualquier cosa que necesiten y siempre estás a su lado, tanto en los malos momentos como en los buenos.

Lo mejor de salir contigo es esa seguridad y esa vitalidad que transmites desde el momento en el que comienza la relación. Tu pareja sabe que contigo merece más que la pena VIVIR. Y es ese corazón y esa forma de demostrar el amor lo que hacen que sea especial estar a tu lado, Leo. También tienes tus cosas malas y lo sabes, también tienes un carácter un tanto peligroso y una impaciencia que hace que a veces arruine las cosas, pero todo lo bueno que tienes dentro haces que nos olvidemos de lo malo.

Y es que lo mejor de salir contigo, Leo, es básicamente tenerte al lado siempre. Lo mejor de salir contigo es compartir toda la vida con alguien como tú.

2019-04-05T09:41:45+00:00