LO MEJOR DE SALIR CON LIBRA

Lo mejor de salir contigo, Libra, es ese espíritu tan relajado y armonioso que tienes. Eres la maldita balanza y todo en ti grita la palabra ARMONÍA. Transmites tantísima paz, Libra, que la gente que está a tu alrededor acude a ti cuando necesita tranquilidad. Y es que, además, tienes un corazón tan especial que hace que salir contigo sea algo de otro mundo.

Eres una persona tan amable y generosa que siempre quieres lo mejor para los demás, quieres que todo salga bien para aquellas personas que de verdad tu importan.

Y por eso, Libra, siempre haces cualquier cosa por tu pareja, siempre estás dispuesto a enfrentarte a cualquier cosa con tal de ayudarla. Tu nivel de amabilidad llega hasta tal punto, Libra, que a veces incluso de olvidas de que deberías ser un poco más generoso contigo mismo. Das tanto por los demás que hay veces que se te olvida darlo todo por ti, y eso quizás es algo que deberías aprender a ir mejorando…

Lo mejor de tenerte al lado, Libra, es que eres una persona tan pacífica que hace cualquier cosa por evitar los conflictos. No te gustan los problemas, no te gusta discutir y odias las voces. Cuando existe cualquier malentendido, eres de los que prefiere sentarse a hablarlo con tranquilidad. Y esto tu pareja siempre lo agradecerá muchísimo, porque sabe que contigo las cosas se pueden hablar sin problemas y sin que te enfurezcas antes de la cuenta.

Tú siempre eres el encargado de mantener la paz y de hacer feliz a la gente a la que quieres, sobre todo, a tu pareja. Eso sí, que seas tan pacífico no significa que vayas a estar calladito y de buenas todo el tiempo.

Si ves alguna injusticia, no te quedas callado.

Ahí sacas la artillería pesada y te pones a defender a aquel que no está siendo tratado como se merecía. Salir contigo, Libra, casi todo son ventajas… Obviamente no eres perfecto y muchas veces tus dudas son capaces de arruinar muchas cosas, pero siempre haces todo lo posible para que tu indecisión no se apodere de tu vida.

Lo mejor de estar contigo, Libra, es tu inteligencia y tu mente abierta. Eres una persona que sabe respetar a los demás. Tienes una mente tan abierta que eres capaz de respetar opiniones que son distintas a las tuyas. De hecho, te encanta escuchar a los demás porque aprendes un montón de todas nuevas. Además de respetar las opiniones de tu pareja, también respetas su espacio, su tiempo y su independencia.

Sabes cuando dar amor, pero también sabes cuando mantener la distancia y cuando no debes agobiar a tu pareja. Lo mejor salir contigo, es esa empatía y ese cariño tan especial que transmites desde el principio, Libra…

2019-04-05T09:51:01+00:00