La mayoría de las personas aman su personalidad, creen que son únicas y así es, porque en este mundo no hay dos personalidades iguales. Creen que tienen lo mejor y que tienen la personalidad perfecta para triunfar en este mundo. Pero también hay cosas que odian de sí mismos. Por eso aquí le traemos lo que cada signo odia de sí mismo.

ARIES

Aries es una persona a la que le gusta demasiado la aventura, el poder sentirse libre en cualquier momento de su vida. Todo lo que hace, lo hace pensando en que quizás sea la última vez que lo haga porque nunca se sabe lo que puede pasar. Aries es una persona que prefiere vivir el presente en vez de estar dándole vueltas a lo que pueda pasar. Por eso Aries, es una de las personas más impulsivas en este mundo.

Aries no tiene miedo de nada y eso a veces le preocupa porque el no tener miedo a veces puede ser peligroso. Eso es lo que odia Aries de sí mismo/a, el no poder parar dos minutos, relajarse y pensar en que la vida a veces es mejor tomársela con tranquilidad. Pero a Aries le es imposible reducir la velocidad y relajarse, siempre será así.

TAURO

Tauro es una persona que tiene siempre los pies en la tierra, rara vez le verás divagando. Tiene las cosas claras y no va a dejar que nada ni nadie le coma la cabeza. Sabe que tiene que vivir el presente, pero también tiene que pensar en su futuro, porque es la única manera de conseguir todo lo que se propone. No entiende como las personas pueden vivir sin pensar en lo que puede llegar a pasarles, eso no va demasiado con él/ella.

Pero Tauro tampoco deja de darle vueltas al pasado y eso es algo que odia de sí mismo/a. Sabe que tiene que dejar el pasado atrás que lo único que tiene que tener en cuenta de él, es que ha aprendido muchísimo. Pero no puede dejar de pensar en como hubiesen sido las cosas si se hubiese comportado de otra forma y eso le atormenta.

GÉMINIS        

Géminis tiene la fama de ser una persona muy cambiante, una persona que no es demasiado clara. Pero, todo lo contrario, Géminis es una persona sincera, lo único que da esa sensación porque es capaz de adaptarse a cualquier situación y eso muy pocas personas son capaces de hacerlo. Géminis sabe adaptarse y quiere hacerlo porque sabe que esa es la única manera de ser feliz. Sabe que si no se adapta no parará de darle vueltas a su cabecita loca.

Pero Géminis tiene una cosa que odia de sí mismo/a, y es que puede amarte y a los cinco minutos odiarte. Es algo que tiene en su interior y es que no entiende como puede pasar de un extremo a otro, pero es que si le haces algo que le duele de verdad por mucho que te ame ya no volverá a ser lo mismo.

CÁNCER

Cáncer es una persona muy expresiva, le es imposible no expresar todo lo que siente, porque lo siente con muchísima intensidad. Si Cáncer se guardará todos sus sentimientos podríamos llegar a ver el fin del mundo. Pero Cáncer es una persona muy sensible y todo lo que hace viene acompañado de una sensibilidad sobrenatural. Es cierto que Cáncer en muchísimas ocasiones se lleva las cosas a lo personal y monta unos dramas innecesarios.

Cáncer sabe que es así y que hay muchísimas cosas que mejorar, pero también sabe que no es la única persona que tiene cosas que hacer. Pero hay una cosa que Cáncer odia de sí mismo/a, y es que se preocupa demasiado por lo que opinen los demás sobre él/ella. Sabe que debería vivir su vida sin importarle nada, pero a veces le es imposible.

LEO

Leo es una persona que se ama a sí misma. Jamás le hará falta nadie para saber que es una persona única y que vale muchísimo. Muchas personas tienen un poco de manía a Leo por esto, pero Leo tiene clara una cosa, no hace daño a nadie y no hay nada mejor en este mundo que quererse uno mismo. Leo tiene una seguridad fuera de lo normal, no dudará jamás de lo que haga, porque sabe que todo lo que toca acaba brillando.

Pero hay una cosa que Leo odia de sí mismo/a y es que muchísimas personas acaban sacándole de los nervios. Leo odia perder los papeles, pero es que muchísimas veces no puede con la mentalidad de la gente y tiene que saltar. Leo sabe que tiene que controlarse y no perder los nervios por alguien que no merece ni su atención.

VIRGO

Virgo es una persona a la que le gusta tener todo bajo control. Siempre estará pendiente de todo, no le gustan las sorpresas, es una persona a la que le gusta que todo este organizado a la perfección. A veces Virgo puede llegar a parecer una persona bastante fría, pero es que esta analizando todo lo que pasa a su alrededor y no tiene tiempo de mostrar lo que siente. Virgo es una persona inteligente y le encanta que los demás lo sepan.

Hay una cosa que Virgo odia de sí mismo/a y es que cualquier inconveniente puede llegar a arruinar su día. Se toma las cosas tan en serio, que como haya algo que se interponga en sus planes ya no hay quien le quite el mal humor. Virgo lo sabe y sabe que tiene que empezar a controlar eso, pero le es imposible.

LIBRA

Libra es una persona que ama el equilibrio en todos los aspectos. Necesita que todo el mundo este en perfecto equilibrio, lo gracioso es que la mayoría de las veces es Libra quien no está equilibrado/a. Pero a Libra le encanta ver como todo el mundo es feliz y que aparezca algo que elimine ese equilibrio y esa felicidad le pone de muy mal humor. Libra es una persona pacifista y sabe que en su vida no hay hueco para el conflicto.

Pero hay una cosa que Libra odia de sí mismo/a, y es que a veces le afectan demasiado las cosas emocionales, sobre todo esas cositas que pasan desapercibidas para los demás. Libra siempre esta analizando todo lo que pasa a su alrededor y cualquier mínimo detalle que afecte a sus emociones lo odia. No soporta ser así, pero sabe que es muy complicado que cambie.

ESCORPIO

Escorpio es una persona muy misteriosa, puede ser una persona a la que ames con todas tus fuerzas o que la odies a rabiar. Escorpio sabe que es una persona muy intensa y que todo lo que le pasa lo asimila con demasiado énfasis. Escorpio puede llegar a ser bastante distante, pero eso se debe a todo el daño que le han hecho durante toda su vida. Escorpio esta cansado/a de tener que abrirle el corazón a todo el que pase.

Si hay una cosa que odie de sí mimo/a Escorpio, es que a veces le es imposible que alguien le importe de verdad. Odia que la gente que intenta quererle y cuidarle no lleguen a tener la suficiente importancia para él/ella, porque sabe que tarde o temprano se acabarán cansando. Escorpio sabe que esto es algo irracional, pero así es Escorpio.

SAGITARIO

Sagitario es una persona muy inteligente y muy optimista. Siempre estará de buen humor y si no lo esta no te dejará que lo veas. Sabe que el mundo es muchísimo mejor con una sonrisa, así que por mucho que este de bajón siempre tendrá una sonrisa para ti. Sagitario es una persona independiente a la que le gusta estar en una aventura continua, por eso siempre buscará relacionarse con personas que le acompañen en esa aventura.

Pero hay una cosa que Sagitario odia de sí mismo/a y es que siempre acaba depositando toda su confianza en la persona equivocada. Cree que todo el mundo es buena persona y no es así. Sagitario jamás aprenderá que hay que andar con pies de plomo y tener mucho cuidado con quien confiar. Sagitario prefiere dar una oportunidad y luego ya si eso llevarse el chasco.

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona con un temperamento fuerte, que normalmente sabe controlar muy bien. Capricornio está muy centrado en su carrera profesional y en que todo salga bien. No tiene ninguna necesidad de estar pasando penurias, por eso hace todo lo posible para tener una vida estable. Normalmente lucha por conseguir todo lo que se propone.

Hay una cosa que Capricornio odia de sí mismo/a y es que a veces le es imposible controlar su temperamento. Hay personas que saben encender muy bien a Capricornio, conocen sus puntos débiles y es algo que Capricornio no soporta. No soporta dejar que los demás sepan tanto de él/ella y más cuando son personas que lo único que quieren es hacerle daño.

ACUARIO

Acuario es una persona independiente, es un alma libre. Acuario es de esas personas que vive su vida a su manera, sin estar pendiente de lo que hacen los demás. Sabe que para ser feliz tiene que ser así, es una persona muy especial y eso muchas personas no logran entenderlo. Por eso Acuario la mayoría de las veces se siente un bicho raro en esta sociedad.

Hay una cosa que Acuario no soporta de sí mismo/a y es que la mayoría de las veces se siente incómodo. Acuario no soporta parar de pensar en que no pertenece a este mundo y esto lo único que hace es que no disfrute de la vida todo lo que tiene que hacerlo. Acuario sabe que tiene que seguir su filosofía de vida, pero a veces le es imposible.

PISCIS

Piscis es una persona a la que le gusta estar soñando constantemente, es decir, imaginando su vida perfecta. Sabe que es casi imposible tenerla, por eso sueña con ella, al menos de esa manera está más cerca. Piscis es una persona muy sensible, de esas que sienten todo de una manera muy intensa. Es una persona muy enamoradiza, le encanta el amor y esa sensación de estar en las nubes junto a la persona que ama.

Pero hay una cosa que Piscis odia de sí mismo/a y es que siempre acaba enamorándose de la persona equivocada. Piscis sabe que en algún momento llegará la persona indicada, pero le cuesta muchísimo encontrarla. Cada amor que conoce cree que es esa persona tan especial y lo vive de tal manera que lo da todo por esa persona. Y eso es lo que odia Piscis que da todo por personas que realmente no lo merecen.