Lo que más te preocupa esta cuarentena, Cáncer, es la salud de los tuyos y no poder estar a su lado para cuidarlos. Para ti, esto de estar en casa no es un gran problema, porque entre unas cosas y otras, te encuentras en tu zona de confort y estás a gusto, pero te preocupa muchísimo estar alejado de tu gente. Lo que debes hacer, es seguir haciendo tus planes de siempre, pero esta vez a través de una videollamada. Hablar con ellos a lo largo del día te hará sentirte mucho más conectado y tranquilo. Necesitas el cariño de los tuyos y aunque sea a través de la distancia, asegúrate de tenerlo.

Es el momento perfecto para deleitar a tu paladar con nuevas recetas, Cáncer. La cocina estos días para ti puede ser una distracción muy interesante y divertida. Es el mejor momento para meterte de lleno en ella, sin distracciones y sin sentirte mal por preparar comidas diferentes. Te hará sentirte mejor contigo mismo y te ayudará por un momento a desconectar del mundo real y a olvidar todo lo que está pasando ahí fuera.

Pasarás muchísimo tiempo en tu hogar, así cuanto más limpio, cómodo y seguro sea, mejor. Lo que debes hacer estos días es hacer de tu hogar un lugar más acogedor. Al fin y al cabo, Cáncer, eres una persona bastante casera y tu entorno es muy importante. Coloca esas imágenes o fotografías que te recuerdan a toda la gente que está lejos de ti. Los recuerdos en estos días son muy importantes y tu familia también.

Eres una persona muy creativa y soñadora, así que usa este momento para empezar una especie de diario de este viaje diferente que te ha tocado vivir. Ya que te han quitado parte de tu libertad, Cáncer, necesitas expresarte como sea, así que ahora más que nunca, deja volar tu imaginación.