LO QUE TE OBSESIONARÁ EN EL 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

31 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE TE OBSESIONARÁ EN EL 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

31 Ene 2024

2024 es un año extravagante. Desde la avanzada de Júpiter a Géminis que trae consigo un torrente de oportunidades y fortuna, pasando por Mercurio retrógrado desafiando nuestras percepciones, hasta los eclipses en el eje Aries-Libra que nos invitan a reevaluar nuestros caminos y relaciones, el 2024 promete emociones intensas y cambios transformadores. ¿Quieres descubrir lo que te obsesionará en el 2024 según tu signo del Zodiaco? Quédate leyendo.

LO QUE TE OBSESIONARÁ EN EL 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Ni hablar de Plutón en Acuario. Plutón siempre trae consigo transformación, regeneración y nos otorga poder profundo. Cuando Plutón transita o aspecta ciertas áreas de tu carta astral, puede desencadenar una profunda introspección y un impulso hacia la transformación en esa área específica de tu vida. 

Debido a su intensidad, es común que sus tránsitos o aspectos generen una especie de obsesión en un tema relacionado. Por ejemplo, si Plutón está transitando por tu séptima casa, que está asociada con las relaciones personales y el matrimonio, es posible que experimentes una intensa transformación en tu vida amorosa, lo que puede llevar a una obsesión por mejorar o cambiar tus relaciones. De manera similar, si Plutón está aspectando el Sol en tu carta astral, puedes llegar a sentir una compulsión por descubrir tu verdadero poder personal y tu propósito en la vida.

La influencia de Plutón nos empuja a enfrentar nuestras sombras, a dejar ir lo que ya no nos sirve y a renacer de las cenizas como el ave Fénix. Esta energía puede ser abrumadora y, a veces, llevar a una obsesión por el proceso de transformación y cambio personal que Plutón representa. Sin embargo, puedes ver esta obsesión como un impulso hacia la evolución, siempre y cuando la maneje de manera consciente.

Si aún no has descubierto lo que te obsesionará en el 2024 según tu signo del zodiaco, sigue leyendo para averiguarlo. Tal vez esta información te sirva para ir preparándote y planeando el año.

Aries

Te obsesionarás con tus amigos, con lo que pasa en el mundo, ¡al fin!, para que salgas de tu independencia y soledad. Es probable que en los últimos 15 años se haya transformado la manera en que trabajas. Este año, con el paso de Plutón a Acuario, comienzas a compartir los placeres y el dolor con los demás en lugar de hacer todo lo posible por alcanzar el éxito personal, especialmente, en lo laboral. Aunque no verás resultados instantáneos, te descubrirás gratamente trabajando más en equipo y, en lugar de seguir una ruta más corporativa o tradicional, es posible que te involucres con cierto tipo de tecnología con fines humanitarios. Tu estilo de trabajo será completamente diferente pero satisfactorio.

 

Tauro

Te obsesionarás con encontrar un trabajo que te haga feliz en el que puedas ayudar a otros. En los últimos 15 años, Plutón ha ido descomponiendo y reconstruyendo gradualmente tu área laboral, revelando a menudo un lado oscuro del poder en el proceso. Con Plutón en Acuario, es probable que tu carrera cambie radicalmente. Es probable que surja un trabajo en el que puedas ayudar a otros. Tu signo a menudo es visto como tradicional y conservador, pero lo cierto es que últimamente has estado saliendo de tu zona de confort y sorprendiendo con tus ideas, a veces, escandalosas y contestatarias al sistema. Albergas en tu signo a Urano, el regente de Acuario, hasta el 2026, por lo que estás tomando ventaja con toda la vibra de la nueva era.

 

Géminis

Te obsesionarás con la idea de conocer el mundo y llevarle un mensaje importante. Plutón salió de tu zona privada de dinero, poder y compromisos hacia una zona más pública y expansiva de exploración, conocimiento, viajes y medios de comunicación. Es probable que tu visión del mundo cambie a medida que comprendas lo que realmente está sucediendo en lugar de informarte de los problemas superficialmente o ignorarlos. Como Plutón en Acuario tiene que ver con el poder para las personas y tú eres uno de los comunicadores más prolíficos del zodíaco, tienes la capacidad de usar tus talentos combinados con la tecnología para ayudar a cambiar el mundo de una manera que sea buena para todos. Espera tiempos emocionantes y en ocasiones impredecibles.

 

Cáncer

Te obsesionarás con el poder que puedes adquirir cuando estableces tus propias reglas. Has tenido a Plutón sobre tu área de relaciones importantes durante los últimos 15 años y, es probable que la manera en que te relacionas se haya transformado enormemente. Ahora, Plutón en Acuario alterará las reglas en tu área de los profundos compromisos. Espera cambios y nuevos acuerdos en la manera de vincularte íntimamente. Tú haces tus propias reglas ahora, no importa lo que piense la sociedad. Te encantará esta nueva visión del mundo que se está creando. No te niegues la oportunidad de participar plenamente en el proceso de evolución de las relaciones que está teniendo lugar.

 

Leo

Te obsesionarás con tus relaciones. Después de 15 años de trabajar tu cuidado personal, Plutón ingresa en Acuario para transformar tus relaciones. No es que haya nada malo en tus relaciones, pero Plutón puede ayudarte a relacionarte a un nivel completamente nuevo. Plutón en Acuario cambiará del «yo» al «nosotros» y eso a ti Leo te puede costar. Esta influencia plutoniana equilibrará tus relaciones si una persona tiene la ventaja (¿acaso tu?). Tienes mucho tiempo para aprender a vincularte de otro modo mientras Plutón esté en Acuario durante los próximos 20 años.

 

Virgo

Te obsesionarás con sanar y con servir. Durante los últimos 15 años, Plutón transformó tu visión del amor y lo que haces con tu creatividad. Ahora que Plutón ingresa a Acuario a transformar tu rutina y trabajo, la salud será tu foco de atención y tu conocimiento estará al servicio de los demás. Es probable que aportes tu propia inventiva y potencialmente ingeniosa perspectiva al mundo del cuidado personal. Tal vez esto te interese: la tecnología será un factor importante a nivel mundial y Plutón es un planeta al que, como a ti, le encanta hacer descubrimientos.

 

Libra

Te obsesionarás con el amor. Plutón ha estado en los últimos 16 años alterando lentamente tu forma de vivir o el lugar donde vives, así como tus puntos de vista sobre la vida familiar. Ahora Plutón en Acuario cambiará tu vida romántica. Lo que te interese románticamente o lo que te inspire creativamente será muy diferente cuando Plutón abandone a Acuario en 20 años. Acuario necesita a la comunidad y tal vez pongas tu corazón en diálogo con más de una persona. No temas, descubrirás otras formas de amar.

 

Escorpio

Te obsesionarás con conseguir el estilo de vida que siempre soñaste. Plutón ha estado transformando tu entorno cercano y transformándote a ti a través de viajes cortos desde hace 15 años. Ahora con Plutón en Acuario debes atender todo lo relacionado con tu hogar, incluido tu estilo de vida, tu familia, cómo vives y dónde vives. Al final de este tránsito tu vida familiar será muy diferente. Plutón hará una limpieza profunda para hacerte saber que no eres tu pasado, eres tu futuro. En Acuario, todo lo nuevo comienza a extenderse a tu vida cotidiana. Tal vez sientas un llamado a tener un estilo de vida muy diferente, más comunitario y menos tradicional. Romper con la tradición y hacerte a ti mismo/a es lo que Plutón en Acuario significa para ti.

 

Sagitario

Te obsesionarás con aprender algo muy diferente. En los últimos 15 años, Plutón te ayudó a reevaluar lo que es más importante para ti. Ahora, entrando en Acuario en tu zona de comunicación, Plutón cambiará la forma en cómo te conectas, aprendes, compartes información y viajas. La tecnología será tu herramienta principal. No tomes todo por hecho, en cambio, estudia mucho para explorar los cambios en el mundo y en tu entorno cercano. Serás vocero de algo muy grande y necesitas prepararte. Si trabajas con tecnología, mucho ojo porque Plutón expone el lado más oscuro de las cosas, así que sería una buena idea especializarte en inteligencia artificial, ciencia y las nuevas tecnologías.

 

Capricornio

Te obsesionarás con salir de tu zona de confort. Plutón ha estado en tu propio signo desde 2008, una fase intensa y larga que te ha visto transformado de maneras que nunca habías anticipado. Ya no eres la misma persona. Con menos responsabilidades, la vida se vuelve menos intensa. Tu signo representa la tradición y las viejas formas de hacer, pero ahora Plutón en Acuario dejará en el pasado mucho de esto. La competencia, la codicia y el workaholismo ya no son opciones populares. La forma en que se utiliza el dinero se transformará a nivel mundial por lo que deberás encontrar formas únicas e inusuales de ganar dinero en las próximas dos décadas.

 

Acuario

Te obsesionarás contigo mismo/a. Estás en el centro de atención este año, ¿te lo recordamos? Plutón está en tu signo. Plutón es un planeta poderoso que derriba las cosas para poder reconstruirlas de una manera más apropiada. En los últimos 15 años cambiaste tu manera de pensar y de sentir. Ahora es tiempo de poner en práctica todo aquello que ideaste durante ese tiempo. Eres la voz del cambio, de todo lo nuevo, emocionante, incluso impactante y, con Plutón en tu signo, representas el poder de la gente. Decide ser más “tú” sin importar las ya obsoletas reglas capricornianas. Se avecinan tiempos emocionantes y tu signo está a la vanguardia de esta asombrosa etapa evolutiva de la humanidad.

 

Piscis

Te obsesionarás con tu poder para desentrañar la verdad. Con Plutón entrando en Acuario, es probable que experimentes una desintoxicación mental y emocional. Podrás ver directamente el meollo del asunto. Es un proceso largo y lento, pero tan completo y eficaz como una desintoxicación. Con Urano, el planeta regente de Acuario, en tu zona de comunicación, es más probable que lo digas tal como lo ves. Serás la voz de la verdad, dirás lo que todos saben pero nadie se atreve a hablar.

 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…