Cuando nos enamoramos siempre tenemos ciertos miedos, o bien a que nos fallen o bien a que se aburran de nosotros, o un sinfín de cosas que se nos pasa por la cabeza dependiendo de nuestra forma de ser. Veamos lo que preocupa a cada signo de las relaciones, así podemos conocer un poco más acerca de la persona con la que compartimos nuestro tiempo y energía…

ARIES

Por lo general eres una persona extrovertida a la que no le cuesta mostrarse, y mucho menos con la gente que te trasmite confianza. El tema es que en el amor si te preocupa abrirte emocionalmente a alguien que quizás más adelante se vaya. Debes relajarte en este sentido y sacar a relucir esa seguridad que es tan característica en tu persona, piensa que si están contigo es porque a pesar de tus defectos tú lo vales.

TAURO

Para lo echado para adelante que eres en algunos sentidos cuando te emparejas te preocupa no ser lo suficiente en comparación con los ex de tu pareja. A tus amigos de máxima confianza esto les parece completamente inaudito y sin sentido, sobre todo porque te conocen y saben cuánto eres capaz de dar a la persona que está contigo. No andas gritando a los cuatro vientos esta debilidad tan tuya, pero te pasa y gracias que con el tiempo se te quita.

GÉMINIS

Increíble Géminis, pero cuando te ciegas con alguien te entra un miedo bastante absurdo porque tu pareja se pueda aburrir de ti. ¡Negativo y sin sentido! Aunque como todos tienes tus más y tus menos, eres la alegría de la huerta, te encanta la aventura y siempre estás dispuesto para innovar… ¿quién se puede aburrir de esta manera? Si alguna vez te separas será por otros motivos, pero no por esto…

CÁNCER

Te preocupa poder ser engañado por tu pareja, y por eso es por lo que al inicio te cuesta tanto confiar en la persona amada. Por supuesto esto no dura para siempre, pero lo malo es que a veces no te permites disfrutar con este tipo de pensamientos. Relájate Cáncer, piensa que todo va a salir bien, con lo intuitivo e inteligente que eres de algo no andar como debiera te darías cuenta, entonces ¿para qué angustiarte? ¡Ahí lo dejo!

LEO

Te preocupa mostrar tu verdadero yo y ser juzgado por ello, sin embargo, eres tan trasparente que es imposible que no lo hagas. También es cierto que esto te sucede porque con el paso de los años te das cuenta de que algunas personas en ocasiones se aprovechan de tus debilidades para más tarde hacerte sentir mal por esas cosas que le has contado. Respira Leo, todo el mundo no es igual y además no tienes porque esconderte de nada, eres maravilloso incluso con tus errores…

VIRGO

Virgo en tus relaciones en general por hacer sentir bien al otro te alejas de tus propios sentimientos y de tus propias necesidades. Como sabes no se puede quedar bien con todo el mundo, mucho menos si es algo que va en contra de tu forma de ser. A veces debes decir NO y dar un golpe en la mesa para anteponerte por encima de cualquier cosa o persona. Vales mucho y es una pena que lo pases mal por complacer a los demás…

LIBRA

Libra te preocupa apegarte a la persona equivocada, sobre todo en cuestiones del corazón. No eres influenciable como a veces te han hecho creer, pero si que es cierto que a veces das entrada a tu vida a personas que más que sumarte te restan. Es precisamente por esto que antes de crear vínculos debes tomarte tu tiempo para conocer bien a las personas, y mucho más en el terreno sentimental. ¡Ojo con esto!

ESCORPIO

Aunque seas de los Escorpio más extrovertidos, realmente eres tímido, o al menos en cuanto a expresar tus emociones más profundas. Cuando te interesa alguien de verdad y esa persona espera inicialmente un poco más de entrega en este sentido finalmente te sientes mal y te preocupa el hecho de poder perderla. Tranqui Escorpio, si es esa persona es para ti se dará cuenta que no es algo que haces queriendo y tendrá la paciencia suficiente hasta que te muestres del todo.

SAGITARIO

Sagi está bien que te preocupe fijarte en la persona equivocada y que más adelante puedan romperte el corazón, pero a veces por esto y a la mínima de cambio ves cosas donde no las hay. No dejes que tus miedos te jueguen una mala pasada, y procura mantener bien atadas tus emociones, sobre todo porque puedes mostrar esa parte de ti de la que a veces no sientes muy orgulloso u orgullosa. Eres muy listo y seguro que, si alguien te la esta haciendo te darás cuenta, pero mientras tanto fluye…

CAPRICORNIO

En relaciones amorosas y cuando estás enamorado o enamorada hasta las trancas te preocupa el poder cometer algún error estúpido que arruine lo mejor que te ha pasado. Sé tu mismo con todos tus defectos y virtudes, la persona que te quiera de verdad estará dispuesta a perdonar cualquier fallito, no eres perfecto y es mejor que no pretendas serlo porque lo único que vas a conseguir es presionarte sin necesidad.

ACUARIO

Cuando eres joven te preocupa comprometerte con la persona equivocada demasiado pronto. Eres consciente en todo momento de tu vida del grado de madurez que adquieres conforme pasa el tiempo, y por eso es por lo que a determinadas edades no te sientes del todo preparado. Cuando te sucedan estas dudas date tu tiempo para conocer bien a quien de alguna manera ha tocado ese corazoncito, y solamente así sabrás qué hacer…

PISCIS

Cuando te enamoras lo das absolutamente todo, pero te preocupa el perder años de tu vida a lado de una persona no idónea para ti. Tú no aspiras a estar con alguien perfecto, pero si con quien te puedas complementar y sentir comprendido. Aunque un fallo un tanto típico en ti es lanzarte de cabeza a la piscina deberías procurar tardar un poquito más en hacerlo, sobre todo por tu bienestar emocional… ¿No crees?