LO QUE SAGITARIO NECESITA HACER PARA ENAMORARSE

Sagitario, lo que necesitas hacer para enamorarte es aprender a ser tú quién da el primer paso. Te encanta arriesgarte, vivir al límite, disfrutar de la vida al máximo, pero muchas veces en el tema del amor, te cuesta ser tú quien da el primer paso. Esperas demasiado a que sea la otra persona quién dé el paso y mientras tú te quedas observando todo lo que hace esa persona. Pero es que, si no te arriesgas, al final no vas a conseguir nada…

Para ti, Sagitario, lo más valioso que tienes es tu libertad y tienes miedo de que al enamorarte la pierdas.

Por eso muchas veces te da miedo enamorarte, porque quieres seguir siendo tú y no perder tu esencia. Lo que debes hacer para poder enamorarte es encontrar a esa persona que respete al máximo tu libertad y que nunca te corte las alas. También debes aprender a ceder parte de tu libertad para compartirla con otra persona. No tengas miedo a dejar que la otra persona también decida, porque seguro que te propone planes que jamás tú te habías imaginado. Aprende a aceptar los planes que te proponen los demás y no te encierres solo en tus propios planes.

Piensa que, aunque te enamores, vas a seguir siendo igual de libre que antes. Y si te enamoras de esa persona que no te deja ser libre, ya sabes lo que debes hacer. No permitas jamás que jueguen con tu libertad, porque es lo más valioso que tienes. Piensa que siempre vas a seguir siendo libre, pero que también es bonito compartir tu libertad con los demás. Vivir la vida con otra persona, viajar juntos, conoceros el uno al otro y disfrutar de una vida compartida. Así dicho no parece tan raro, ¿no, Sagi? También tienes que aprender a perder, aprender a errar y a equivocarte. No pasa nada si pierdes, pero sabes cómo levantarte. Sagitario, tú eres valiente así que no le tengas miedo a nada.

2018-05-24T12:46:14+00:00