LO QUE VIRGO NECESITA HACER PARA ENAMORARSE

Virgo, lo que necesitas para enamorarte es básicamente relajarte. Eres una persona que persigue todo lo que quiere y hasta que no lo consigues no para. Para ti la vida es un reto constante en el que siempre tienes que luchar por todo lo que quieres. Y por eso, muchas veces te cuesta parar a relajarte, a tomarte tu tiempo y a disfrutar. No intentes controlarlo todo porque hay cosas incontrolables, como puede ser el amor.

Cuando te enamoras, no eres tú quien elige de quién enamorarse, es tu corazón. Y sentimos decirte que va a ser difícil controlar tu corazón e incluso es difícil llegar a controlar tus sentimientos. Virgo, antes de enamorarte, aprende a relajarte, a dejarte llevar, a intentar no llevar el control de todo. Así todo será mucho más fácil, tanto para ti como para la otra persona. Deja de darle tanto poder a tu control porque luego, por eso, te estresas demasiado.

Te cuesta ser cariñoso y no te gusta nada el romanticismo.

Tú prefieres demostrar las cosas de otra forma antes que con besos y caricias. Quizás para enamorarte, deberías aprender a ser más abierto y a mostrar tus sentimientos siempre que sea necesario. No tengas miedo a decirle a esa persona todo lo que sientes por ella. Muchas veces no hace ni falta que digas con palabras todo lo que sientes, simplemente que se lo demuestres de la manera que te sea más fácil. Antes de enamorarte, tienes que aprender a no tenerle miedo al amor y a tus sentimientos. Cuando te enamoras, no sabes como gestionar esos sentimientos a los que no estás acostumbrado y te llegan a agobiar y a estresar. Pero tranquilidad, Virgo, nadie nació sabiendo cómo gestionar sus emociones. No te estreses, respira hondo y poco a poco te irás dando cuenta de que no es tan difícil como te pensabas.