Aunque el mentir no es cuestión de signos sino de principios queremos analizar qué influencia tienen los astros en esta cuestión. ¿Quién miente peor o mejor? ¿Qué signos mienten más? Vamos a ver una información aproximada sobre cómo son los signos de tierra cuando de mentir se trata la cosa… Los signos de tierra y las mentiras: 

TAURO

Tauro es de los que jamás mentirían a las personas de su más absoluta confianza, por lo general la familia y unos pocos amigos a los que considera como de su propia familia, y ya, hasta ahí… ¿Qué le importa a los demás lo que haga o deje de hacer con mi vida? Así piensa Tauro y por lo tanto no tendrá ningún reparo en inventar fácilmente cualquier mentira o excusa para salir al paso de aquellas personas que quieran pasarse de la raya. Su intimidad es de él o de ella y como mucho de su círculo más cercano.

Como les cuesta confiar en las personas así como así, son cautelosos a la hora de contar según qué cosas y oye, ¡es totalmente respetable! Haces bien Tauro, no todo el mundo se merece tu confianza…

VIRGO

Virgo es de los que saben que todas las mentiras acaban saliendo a la luz, entonces ¿para qué mancharse las manos? Tendría que tener un motivo súper poderoso que le llevara a ello, algo que se viera obligado/a a hacer para proteger a alguien querido o incluso a sí mismo. Si considera que la verdad puede ocasionar un mal mayor entonces no le quedará más remedio que omitirla o si le preguntan mentir como un jabato… ¡mentir también a veces es cosa de valientes! Si a Virgo no le queda de otra lo hará seguro de qué es lo mejor, no ha matado ni robado a nadie, simplemente ha defendido sus intereses o los de los suyos. ¡En todo su derecho!

CAPRI

Capricornio no tolera la mentira, ni a la gente mentirosa. A este signo le gustan las cositas claras ¿para qué andar inventando historias? Si de mentir se trata no cuenten con Capricornio, sabe demasiado bien que las mentiras no llevan a ningún lado. Como tienen los pies en la Tierra van por el mundo con la verdad por delante, y quiere que quienes le rodean también sean honestos y sinceros con él o con ella. Es cierto que en algún momento de su vida ha mentido pero después se ha odiado por ello mucho tiempo. No quiere vivir historias que no son reales.

Para los nacidos bajo el signo de Capricornio es muy importante rodearse de gente que siempre le vaya a decir la verdad sea cuáles sean las consecuencias, al igual que ellos dirán la verdad duela a quien le duela, por desgracia a veces, haciendo mucho daño.

Los Capricornio «menos desarrollados» pueden meterse en bucles infinitos de mentiras constantes, suelen ser personas muy depresivas con miedo a perderlo todo. Por eso se meten en ese tipo de juegos. Dentro de los signos de tierra y las mentiras, Capricornio es el más dual de todos. Eso sí, o las odia y no miente jamás, o está metido en una espiral de mentiras de la que no puede salir.

2020-10-22T14:54:49+02:00