LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON LOS QUE NUNCA SERÁS COMPATIBLE SEGÚN TU SIGNO

7 May 2024 | AMOR

LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON LOS QUE NUNCA SERÁS COMPATIBLE SEGÚN TU SIGNO

7 May 2024

Jamás te quedes en un sitio en el que tienes que forzar el amor, en el que los mensajes son obligados y los besos contados. Huye de donde nada fluye y todo falla, porque sin que te des cuenta tu corazón se va a ir apagando, se acostumbrará a las migajas de alguien que no es ni será compatible contigo. Puede haber atracción y mucha química, pero no es suficiente. Estos son los signos del Zodiaco con los que nunca vas a encajar del todo, los signos del Zodiaco con los que nunca serás compatible según tu signo del Zodiaco.

Aries 

Que no se te pase la vida queriendo complacer y encajar con alguien que te pide a gritos que te vayas. No te conformes con un amor a medias, te mereces toda la atención, los detalles y las caricias. Mantente alejado de Cáncer y Piscis, no es que sean malos, lo que pasa es que difícilmente te seguirán el paso. Les gustas y pueden quererte, pero llega un punto en el que no toleran tu individualidad. 

Cáncer y Piscis quieren un amor discreto y tú no tienes ni una gota de mesura, amas romper con lo convencional. Lo sencillo no es parte de tu vocabulario. Cáncer y Piscis le apuestan al hogar y a la tranquilidad y tú tienes una debilidad por el riesgo y el cambio. Son signos demasiado sensibles y tu lado aventurero les causa mucho miedo. 

Tauro 

¿Por qué tienes que bajar tus estándares? Jamás te obligues a quedarte con alguien que es incapaz de respetar tu esencia. Te mereces una pareja estable, confiable, un amor que te impulse en todos los sentidos y que disfrute de los buenos placeres a tu lado. Por ello, no deberías estar con Escorpio y Sagitario, su temperamento puede acabar con tu autoestima. 

Tu corazón es altruista, no te gusta el estrés ni la negatividad y estos dos signos son expertos a la hora de causar tensión. Sagitario y Escorpio son pasionales y arrebatados, van a minimizar tu calma y eso no es justo. Si no quieres convertirte en su figura paternal, mejor mira hacia otro lado, querer cambiarlos te va a desgastar. 

Géminis 

Sin duda, no está bien que te involucres con personas que te hacen vibrar negativamente. Sabes que las relaciones no son un cuento de hadas, pero no se vale que te quieran tratar como si te estuvieran haciendo un favor. Mereces un amor inteligente, conversador y divertido. Alguien que no te juzgue a la hora de querer volar. 

Te entiendo, sé que Escorpio y Tauro pueden ser muy atractivos a primera vista, pero una vez que cruzas la línea te darás cuenta de que la fachada no es lo que tú esperas. Tauro y Escorpio son muy controladores, difícilmente van a soportar tu locura, les asusta tu potencial y van a querer meterte en una jaula. 

Tú no estás para amores posesivos y desconfiados. Te interesan las conexiones profundas, pero eso no significa que vas a cambiar sólo para que no se activen sus inseguridades. 

Cáncer 

Sí existen los amores cariñosos, sensibles, comprensivos. Los amores que están dispuestos a mejorar con tal de no perderte. Ahí es donde debes quedarte, no está mal soñar con un hogar ni querer tener una relación estable. Lo que está mal es pedírselo a alguien que no puede darlo. Por ello, no deberías estar con Aries y Escorpio. 

No son malas personas, pero no son lo que tú buscas, si te quedas es posible que vivas un calvario a su lado. Los dos suelen ser pasivo-agresivos en sus relaciones, les gusta dominar y eso te hará pedazos. Cáncer no tienes que aguantar todo por amor, no te quedes con quien te causa tormentas emocionales y mentales. 

Leo 

Eres una persona con grandes metas, eso de seguir a la manada no es lo tuyo, sabes que puedes conseguir lo que sea y no piensas detenerte. Eres creativo y no te callas nada, mereces una pareja a tu nivel. Una compañía apasionada, segura de sí misma y determinada. Sin embargo, es muy poco probable que encuentres eso en Capricornio y Piscis. 

Lo que quieres es relajarte, estar con alguien que te ayude a olvidarte del estrés y no cargar con sus responsabilidades. Piscis suele ser muy dependiente para tu gusto, necesita mucho apoyo emocional y eso no te va a agradar. Mientras que Capricornio es muy materialista, ambicioso y en lugar de motivarte te va a presionar y minimizar lo que haces

Virgo 

¿Perfeccionista? Eso no tiene nada de malo, lo que pasa es que te has involucrado con parejas que sólo te juzgan y que no toleran que seas tan centrado en todo lo que haces. Tú necesitas a alguien inteligente, organizado y que no se ande por las ramas. Un amor que te haga sentir el verdadero significado de lo que es el equilibrio. No te recomiendo estar con Géminis y Acuario. 

Los dos son signos muy liberales, cambiantes y detestan la rutina. A su lado te vas a sentir poco apreciado, inseguro y hasta traicionado. 

Libra

Estás cansado de guardarte todo el amor y la lealtad que llevas dentro, sólo porque te encuentras con parejas que no te dan seguridad. Eres romántico, pero muy selectivo y mereces a alguien que te quiera genuinamente. Honestamente, puedes encajar con todos los signos del Zodiaco, pero no te recomiendo involucrarte con Virgo. 

Puede llegar a ser muy frío para tu gusto, vas a sentir que minimiza tu lado sensible. Los Virgo son exigentes y tú sólo quieres fluir y amar, difícilmente lo entenderán. 

Escorpio 

Eres esa persona de espíritu loco, intenso, apasionado. A veces, tu lado posesivo y celoso te gana, pero no hay mentira en tu manera de amar, te entregas sin filtros y con la idea de que dure por mucho tiempo. Así que no te recomiendo que estés con Leo y Capricornio, son demasiado estrictos, tradicionales y hasta codiciosos para tu gusto. 

Tú quieres un amor desenfrenado, mágico e inolvidable, pero ellos pueden apagarlo en un instante. No te quedes en donde te encadenen. 

Sagitario 

Tu alma es libre, independiente y aventurera. Eres el tipo de persona que se sacude las penas y sigue avanzando con más ganas. ¿Por qué quedarte con alguien que sólo te causa desequilibrio? Difícilmente vas a encontrar tu felicidad con Libra y Acuario. Son indecisión de pies a cabeza, te dirán que «« y luego que «no» en períodos de tiempo muy cortos. Pueden ser independientes, pero demasiado impulsivos para tu gusto. Lo que necesitas es un poquito de estructura para que funcione. 

Capricornio 

A estas alturas involucrarte con un amor que no sabe lo que quiere sería una tontería. Estás fastidiado de los amores tibios, quieres todo o nada. Cuando tienes una relación pones la seriedad y el compromiso por delante. Sin embargo, no te recomiendo estar con Aries y Géminis, te van a tratar como si fueras su marioneta. 

Tú quieres superarte y trabajar en tu mejor versión, pero ellos no van a seguirte el paso, son muy impulsivos. Ya no estás para decirles cómo vivir su vida. 

Acuario

Tienes tantas ganas de cambiar el mundo que no mereces estar con alguien de mente cerrada. Tú necesitas una pareja original, progresista e independiente, alguien que pueda entender cuando le cuentes todos tus sueños. Esa es la razón por la que no te recomiendo darle tu corazón a Escorpio, no te dejará llevar la vida que deseas. 

Escorpio está acostumbrado a que las cosas se hagan a su manera, es muy contundente en ese sentido. Si te quedas a su lado vas a tener que tolerar sus manipulaciones y puede acabar con tus sueños. 

Piscis

Eres soñador, amoroso, detallista. Eres el tipo de persona a la que no le asusta gritar cuando está enamorada, te encanta que tu pareja se sienta especial. Un poco de fantasía no le hace daño a nadie, pero hay quienes no pueden con tanto romanticismo y ahí es cuando debes huir. 

No deberías estar con Libra y Leo, son incompatibles con tu sensibilidad y si te enamoras es muy probable que termines con el alma herida. Libra y Leo son extrovertidos y dominantes, les cuesta mostrar sus emociones y eso hará que te sientas la persona más insegura. 

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...