Cuando eres Leo, uno de tus principales objetivos de la vida es encontrar a una persona que de verdad te llene el corazón. Una persona que sea como sea, se quede en tu vida el máximo tiempo posible. Buscas a alguien que sea ambicioso/a, divertido, sensual y sobre todo, sincero. Leo, si estás buscando el amor verdadero, quizás te interese saber cuáles son los signos con los que eres más incompatibles. Si quieres, puedes intentarlo con estos signos, pero la astrología no te asegura que las cosas vayan a terminar saliendo bien. El amor lo puede todo, pero quizás a la larga te des cuenta de que quizás esos signos no sean lo mejor para ti. Para un signo de fuego como tu, Leo, la espontaneidad y la buena vibra son unos requisitos primordiales. Así que vamos a ver cuáles son los tres signos más incompatibles contigo:

  1. Tauro

Quizás sois personas que os movéis en los mismos círculos, Leo. Tú y Tauro sois signos que amáis la belleza, la elegancia, las cosas buenas de la vida. Es posible que tengáis muchas cosas en común en ese sentido, pero para una relación a largo plazo se hace falta algo más. El mayor problema entre vosotros dos es que sois signos fijos, algo que puede causar muchos conflictos en vuestra relación. No os vais a bajar del carro ninguno de los dos. No vais a dejar vuestro orgullo de lado para darle la razón al otro. Y si, Leo, tú quizás necesites a una persona que te ponga las cosas difíciles, pero con Tauro todo va a ser demasiado complicado. Sois muy tercos cuando se trata de llevar la razón y de dar vuestra opinión. Y por eso mismo, el compromiso entre vosotros os puede ser algo muy difícil. Además, tienes que saber, Leo, que Tauro es una persona que no tiene problema en criticar cuando algo no le gusta y tú odias por completo todo tipo de críticas. Al final, te darás cuenta de que los gustos de Tauro y tus gustos no son tan parecidos como te pensabas.

  1. Escorpio

Vosotros dos sois intensidad, pura y dura. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Y es ese el problema, Leo, que entre vosotros dos saltan chispas, pero chispas peligrosas, que las que provocan incendios que son muy difíciles de apagar. Aunque la sensualidad, la pasión y todo lo demás entre vosotros sea algo increíble, hacer que una relación funcione a largo plazo entre vosotros va a ser algo demasiado desafiante. Tanto a ti, Leo, como a Escorpio, os gusta ser la parte dominante de la relación, el que lleve el control de todo lo que pasa. Y cuando os juntáis, pueden llegar a existir situaciones un poco desafiantes. Tú tienes la necesidad de tener atención constantemente y Escorpio es una persona que no va a darte todo lo que a ti te apetezca. Además, puede ser un poco posesivo en sus peores momentos, y eso a ti puede llegar a cortarte las alas. Escorpio es un signo que por lo general suele estar en lo oscuro y tú, Leo, eres todo lo contrario, eres pura luz.

  1. Piscis

Las relaciones de agua con fuego no suelen ser buenas a largo plazo, traen más problemas de lo que te imaginas. Al principio, puedes tensar que hacéis buenas pareja. Sobre todo con Piscis, que es un signo muy entregado al amor, al romanticismo, a su pareja. Tanto a ti como a él/ella, os encanta estar enamorados y amáis tener la compañía de otra persona. Pero, Leo, te darás cuenta que tu concepción del amor no es la misma que la suya. Mientras que tú buscas enamorarte para vivir aventuras y compartir tus locuras con otra persona, en realidad, Piscis lo que busca es enamorarse para normalizarse y para centrar toda su atención en la otra persona. Es un signo mucho más emocional y más sensible que tú y todas esas emociones a largo plazo van a terminar agotándote. Tú, Leo, eres una persona activa, extrovertida y muy decisiva, cosa que Piscis no es para nada. Y sí, está bien porque muchas veces eso de que los opuestos se atraen, se cumplen, pero es que si no tenéis casi nada en común, de nada sirve. Tú buscas otras cosas muy diferentes en el amor a lo que Piscis está buscando…

2020-09-17T14:54:57+02:00