Aunque algunas personas son más propensas que otras a las relaciones tóxicas, todos en algún momento o a determinada edad nos metemos de lleno en ese tipo de relaciones que nos quitan la vida a la vez que nos enganchan. A continuación, vamos a ver porqué te involucras en una relación tóxica según tu signo…

ARIES

A pesar de que las relaciones tóxicas traen mucho dolor, también traen incertidumbre y emoción, algo que a ti te encanta Aries. Aunque no eres masoquista, a ti lo fácil no te conquista, por eso puede que en algún momento de tu vida te veas metido o metida de cabeza en una relación que en el fondo te hace sufrir y sentirte insatisfecho.

TAURO

Lo más seguro es que no dures eternamente en una relación tóxica Tauro, pero eres demasiado terco para alejarte cuando la cosa no funciona. A ti a cabezón o cabezona no te gana nadie, y por eso harás todo lo que esté en tu mano y más para salvar la relación. Ahora bien, si lo intentas hasta quedar exhausto y ni aún así se soluciona, entonces no te quedará más remedio que abandonar la batalla…

GÉMINIS

Aunque una relación tóxica lo más probable es que te mantenga enganchado o enganchada hasta la médula Géminis, te absorbe tanto la buena energía que casi siempre hay en ti que finalmente admites que no puedes con ella. Lo que pasa es que mientras dura la relación las reconciliaciones te dan una adrenalina que jamás en tu vida sentirás de otra manera.

CÁNCER

Cáncer el motivo por el que seguramente alguna vez te cueste salir de una relación tóxica es el apego. Tienes muchas dificultades para dejar ir a tu amor, aunque este te esté destrozando la vida literalmente. Tienes un aguante que para algunas cosas es admirable, pero cuando se trata de una relación que no te aporta felicidad no es bonito de ver.

LEO

Leo a ti parece que te criaron para creer que no debes alejarte de los problemas, que tú eres capaz de solucionarlos, pero cuando se trata de una relación tóxica la cosa se te va de las manos. Cuando te enamoras lo das todo, sin embargo, no eres para nada una persona sumisa, y por eso cuando te ves envuelto en una relación de este tipo peleas hasta quedar sin aliento, pero siempre con la intención de buscar una solución. Tirar lo toalla no es lo tuyo, pero al final te desgastas tanto que llega un punto en que tu gente ni te reconoce… ¡Cuidado!

VIRGO

Tú no te enamoras de cualquiera Virgo, es más, te cuesta bastante entregarte, pero una vez que lo haces lo menos que esperas es que la cosa salga mal. Si alguna vez te ves envuelto en una relación tóxica caes en el error de creerte ciegamente las disculpas dando segundas oportunidades de manera ilimitada. Eres muy inteligente, y aunque es difícil que caigas en este tipo de relaciones, si lo haces te cuesta un mundo salir.

LIBRA

Eres propenso a meterte en alguna que otra relación tóxica porque siempre ves lo mejor en las personas Libra, no importa cuántas veces te muestren su verdadera cara, tú sigues queriendo ver el lado bueno. No eres para nada masoquista, pero a veces tardas un tiempo en darte cuenta cómo son algunas personas, mucho más cuando estás enamorado o enamorada.

ESCORPIO

Aunque puedes estar perfectamente bien solo o sola Escorpio, después de un largo tiempo de soltería podrías caer en el error de meterte una relación tóxica para evitar la soledad. Si sucede puede que te cueste un poco más de la cuenta salir de ella porque resultan tan adictivas que a pesar de los malos ratos, te acaba enganchando. Lo peor es que cuando te hacen daño procuras devolverla y al final te metes en bucle que puede acabar muy mal…

SAGITARIO

A veces te enganchas de personas que por su forma de ser y de actuar generan celos en ti Sagitario, y entonces te crees que por ello estés frente al amor de tu vida. La pasión también te puede hacer caer en una relación destructiva, por eso debes tener en cuenta estos factores cuando conoces a alguien que llame tu atención o si no podrías acabar sufriendo muchísimo.

CAPRICORNIO

Tú Capricornio lo menos que quieres es una relación tóxica, pero si te involucras en ella sin darte apenas cuenta crees que las personas pueden cambiar y además te lo tomas casi como un desafío. Lo bueno es que al final te das cuenta de que esto no es muchas veces posible y desistes por tu bien, aunque te duela en el alma. Tienes un corazón de oro Capri, pero primero es tu bienestar y tu salud mental…

ACUARIO

A ver Acuario, tú no te las buscas, pero si resulta que te enamoras y luego la cosa te sale rana tu corazón domina tu cabeza, tu estómago y hasta tu sentido común, ese que en otras situaciones resulta intachable. A ti no te agradan las relaciones asfixiantes en las que hay más problemas que alegrías, pero cuando alguien toca tu corazón que no es cosa fácil, te cuesta un mundo salir de ellas. Debes conocer muy bien a la persona antes de meterte de cabeza en una relación…

PISCIS

Eres tan confiado Piscis, que solo ves la bandera roja cuando ya te estás ahogando. Cuando te da el flechazo te da fuerte, y en un principio ni te paras a pensar bien si es la persona indicada para ti o no, y luego cuando te quieres dar cuenta estás metido hasta el fondo en una relación que a lo mejor no te hace feliz. No eres un signo cabezón, pero en cuestiones de amor, cuando te obcecas con alguien puedes llegar a serlo, menos mal que con las malas acciones del otro tus sentimientos disminuyen y acabas desprendiéndote del todo.