¿Quieres saber por qué no responde a tus mensajes? Entonces no te pierdas este artículo, a continuación, vamos a ver qué razones o motivos tiene cada signo para no contestar a los mensajes. Algunas veces enviamos un mensaje y nos quedamos esperando respuesta y con cierta incertidumbre por no saber qué le sucede a esa persona, si está enfadada, si tiene un problema o si simplemente se ha despistado. Si quieres resolver esta incógnita aquí tienes las respuestas…

ARIES

Aries pretende hacer que todo está bien cuando por dentro está fatal. A este signo no le gusta mostrar sus sentimientos con todo el mundo y, aunque es una persona abierta y espontánea no le cuenta sus problemas a cualquiera. Si le has enviado un mensaje y aun no tienes respuesta lo más probable es que no esté pasando por su mejor día, pero tranquilo o tranquila, te contestará seguro. Aries no es para nada grosero y atenderá a todo el mundo así no tenga ganas ningunas…

TAURO

Si Tauro no contesta es o bien porque está hasta arriba de trabajo o porque ha estado ocupado con algún asunto importante. Cuando el toro del zodiaco no tiene tiempo ni para él o para ella aparca todo a un lado y se dedica a sus asuntos por orden de prioridades. Una vez que termina todo Tauro respira, se relaja y hace caso de esas cosas o personas que ha dejado aparcadas hasta sentirse liberado o liberada, es cuestión de tiempo…

GÉMINIS

Cuando Géminis se siente abrumado por alguna situación desconecta por completo del mundo. Este signo por lo general es la alegría de la huerta y le encanta relacionarse con todo tipo de personas, pero si está mal pasa del blanco al negro en un segundo. Géminis desconecta su móvil cuando necesita desconectar su cabeza, no le interesa nada que tenga que ver con el resto y no lo hace por egoísmo, lo hace porque es la única forma de recuperarse.

CÁNCER

Raro es que Cáncer no responda un mensaje, al menos de la gente que quiere como son su familia y amigos, pero si no lo hace seguro es porque tiene una buena explicación. Cuando necesita centrarse el cangrejo del zodiaco procura mantenerse solo o sola, las distracciones no le ayudan en este sentido. Cáncer no se pasa la vida pegado al teléfono y menos cuando de su bienestar se trata, si quiere hacer algo importante lo menos que necesita es estar pendiente de otras cosas.

LEO

Leo es una mente activa y despierta que necesita mantener su cabeza entretenida. Si por las razones que sean tiene más tiempo libre del habitual responderá a la mayor brevedad, pero si está liado dejará el teléfono a un lado para concentrarse en lo que esté haciendo. Además de esto, a Leo le parece una falta de respeto enorme compartir tiempo con alguien y estar pegado al móvil. Si lo avisan por algo urgente ahí estará, pero sino pasará de todo…

VIRGO

Virgo siempre responde a los mensajes, a no ser que sepa que ello le puede ocasionar una discusión con la otra persona. A Virgo le saca de quicio no hablar las cosas importantes como se debe hacer, a la cara. Este signo sólo utiliza las aplicaciones de mensajería instantánea para comunicar algo importante como quedar a una hora o decidir un sitio en el que verse. Virgo no soportaría largas charlas por estos medios, pero si no hay ningún problema entre vosotros te contestará en cuanto pueda.

LIBRA

Libra no es de los que rehusan a contestar los mensajes que le llegan, suele hacerlo de buena gana. Ahora bien, como a veces es indeciso porque necesita tener muy claras las cosas puede que no responda hasta no pensar lo que quiere decir y como no, lo que quieres escuchar. Libra es muy considerado con la gente y nunca responderá con malas formas así le siente mal el mensaje. Este signo puede tardar un poco en contestar, pero lo hará sin duda…

ESCORPIO

Cuando Escorpio se concentra en una tarea no presta atención a más nada pues sabe que las distracciones ocasionan perdida de tiempo. Contestar textos puede resultar estresante para los nativos de este signo, sobre todo si no está en un momento relajado o relajada y a solas. A veces pudiera parecer que lo hace aposta, pero nada que ver, el teléfono no es primordial en su vida, tan solo es un instrumento para comunicarse cuando es necesario. ¡Ni más ni menos!

SAGITARIO

Si Sagitario no te contesta una de dos, o está muy ocupado y no se entera o es que no le interesa para nada lo que le has dicho. Si es esto último contestará más tarde o cuando no le quede de otra, Sagi tiene mucha educación, pero hay cosas que no van con él o con ella. El arquero del zodiaco vive un poco pegado al móvil, excepto cuando está concentrado en otra cosa o pasándola bien. Tarde o temprano se conectará y responderá todos los mensajes que haya recibido…

CAPRICORNIO

¿Le has escrito a Capricornio y no te contesta? Entonces la cosa huele mal, sobre todo si pasan días. Capri es un poco pasota con el móvil, que no te parezca raro si tarda un poco, pero si lo da por visto y pasa de todo es porque quizás no quiere cuentas contigo. Piensa si le has hecho algo que pudiera sentarle mal, porque por lo general cuando Capricornio no contesta es porque está tratando de eliminar a esa persona de su vida.

ACUARIO

Si Acuario no responde es por olvidadizo, puede que incluso vea el mensaje, piense en que más tarde te contesta y así pasen horas o días sin hacerlo. El aguador del zodiaco va a su bola como ningún otro signo, procura no descuidar a los suyos, pero a veces sin querer lo hace. Ahora bien, si alguien se lo echa en cara y toma consciencia de su molestia procurará no volver a hacerlo. Acuario no quiere ser descortés ni mucho menos, no tiene malas intenciones, pero se abstrae y no presta demasiada atención al teléfono.

PISCIS

Piscis sólo dejaría de contestar por estrés, el pez de zodiaco es muy atento con la gente que le rodea, incluso con la que no le es nada. Ahora bien, cuando se encuentra pasando un periodo intenso en su trabajo o en su vida personal deja de ponerle atención al teléfono o a las redes sociales hasta encontrar un poco de paz. Piscis no puede comunicarse con los demás hasta salir del bucle, entonces habla y responde a todos los que han intentado ponerse en contacto con él o con ella.

2020-08-04T08:33:47+02:00