Es muy fácil perder la esencia durante una ruptura, no todo el mundo lo lleva bien, sobre todo, si eres tú la persona abandonada… A unos les cuesta más que a otros, pero al final todo el mundo sale de ese agujero de mierda en el que te inundas cuando tienes la mala suerte de haber coincidido con una persona que realmente no te merece.

ARIES

Aries eres una persona valiente y confiada, pero cuando las cosas no salen bien, tus impulsos salen a la luz, no puedes controlarlos. Aries, esos impulsos tuyos no te dejan ver las cosas como son. Es posible que sientas que la agresividad se apoderé de tu vida, sentirás que estás enfadado todo el día con todos los que te rodean. Cuando una ruptura llega a tu vida tu mundo se vuelve patas arriba.

La razón principal por la que te cuesta tanto avanzar después de una ruptura es tu naturaleza competitiva. Aries, eres incapaz de asumir que has perdido en el juego de esta relación. Lo que no sabes Aries es que si dejas de ser tan cabezón/a quizás empieces a ganar, que posiblemente ya habías ganado dejando esa relación atrás, pero asumiéndolo todo, ganarás en todos los aspectos de tu vida. Aries, date cuenta ya joder…

TAURO

Tauro, tu paciencia y tu lealtad te convierten en una pareja fuerte y deseable. Sabes apreciar los placeres momentáneos que te regalan los amores pasajeros, pero cuando se trata de una relación a largo plazo entras en otro estado. Cuando tienes pareja estás feliz no, lo siguiente. Tu mundo se convierte en algo que nunca habías imaginado y empiezas a experimentar sentimientos que te hacen sentir de maravilla.

Es por todo eso por lo que te cuesta avanzar después de una ruptura, crees que no volverá a encontrar algo así y te encierras en ti mismo/a como si la vida no tuviese ningún sentido. Te niegas a dejar que tu vida cambie la rutina que se había marcado. Tauro, en el fondo sabes que la decisión de romper ha sido la mejor, pero te cuesta no luchar por algo que ha sido tan importante ene tu vida…

GÉMINIS

Géminis, eres una persona muy amable, apasionada y romántica cuando estás en pareja. Es cierto que al principio puede parecer una persona fría a al que no le gusta demasiado las cursiladas ni el contacto físico, pero cuando te enamoras de verdad lo das todo.

Cuando las cosas van bien, eres una personas sociable, comunicativa y expresiva, pero cuando las cosas no van como quieres te vuelves una persona un poco inquieta e insegura. Cuando la relación llega a su fin te cuesta avanzar muchísimo porque no tienes ni puñetera idea de lo que quieres en esta vida. Lo que debes hacer Géminis, es tomarte un tiempo para ti y reflexionar antes de tomar decisiones estúpidas. Géminis, joder, sé amable contigo mismo/a de una puta vez y haz lo que sea mejor para ti.

CÁNCER

Cáncer eres una persona muy, pero que muy emocional y expresiva. Aunque no tienes malas intenciones con la forma en la que expresas lo que sientes, puedes ser un poco agotador/a para las personas que te rodean. Cáncer, eres una persona muy intensa y no todo el mundo esta equipado para poder manejar eso.

Eres una persona muy intuitiva y comprensiva, pero también eres conocido/a por aferrarte a las cosas muchísimo más tiempo del que deberías. Todavía piensas en esa persona “especial” porque no te has permitido procesar tus emociones. Has metido todo en una especie de botella invisible para no parecer demasiado necesitado/a. Cáncer, déjate de tonterías y permítete ser como tú eres. Necesitas liberarte y sentir, si no estás perdido/a, jamás saldrás de ese bucle que tú solito/a te has creado.

LEO

Leo eres una persona valiente, tienes una confianza en ti mismo/a que es deseada por todos los que te rodean. Eres de esas personas a las que le gusta pasar un buen rato, siempre serás el alma de la fiesta porque ese es tu objetivo. Leo, también eres algo dominante, y aunque eso no es algo por lo que deberías avergonzarte, puede ser motivo de rechazo para algunas personas.

Leo siempre te ha encantado ser el centro de atención, es por eso por lo que te cuesta seguir adelante. Te niegas a ser ignorado por esa persona “especial”, sientes que algo se te está escapando de las manos y no sabes lo que es. Siempre has sido tú quien ha acabado con la relación, pero créeme que esto te vendrá bien. Aprenderás a ser más compasivo/a y empático/a a raíz de esta ruptura y al final serás un/a amante más fuerte.

VIRGO

Virgo eres una persona increíblemente metodológica y analítica en todos los aspectos de la vida. Sabes apreciar el orden y el razonamiento, tienes una mentalidad bastante organizada. Además, Virgo, eres increíblemente leal en una relación, pero mucho cuidado Virgo, porque puedes encontrarte con más de una decepción.

Es por eso por lo que todavía estas atrapado/a en tu antigua relación. Eres tan ordenado/a que necesitas darle sentido a todo dentro de tu cabecita. El problema Virgo, es que en la mayoría de las ocasiones las rupturas no tienen justificación. Las personas no siempre son sinceras acerca de por qué las cosas no funcionas o acerca de lo que sienten como tú. Virgo, por tu bien, aprende a dejar lado las cosas que no puedas controlar. Joder, de esa manera vivirás completamente feliz y satisfecho/a.

LIBRA

Libra, eres una persona justa, diplomática y justificada en todas las acciones que realizas. Te gusta pensar las cosas dos veces antes de lanzarte a la piscina para mantener la paz entre tú y el mundo que te rodea. A pesar de las indecisiones tienes muchísima seguridad en ti mismo/a, pero odias estar solo/a. Necesitas estar en contacto con los tuyos.

Pasar demasiado tiempo contigo mismo puede hacer que te vuelvas completamente oscuro, por lo que va a depender mucho de los tuyos que superes una ruptura. Sentirás la necesidad de compartir la vida con todas esas personas a las que quieres y créeme que es la mejor manera de superar una ruptura. Libra, el problema viene cuando los planes se van a la mierda. Tu mundo se viene encima y crees que no te quiere nadie. Libra, joder, a veces pareces tonto/a ¿Cómo no te va a querer nadie? Eres admirada/o por todo el zodiaco, créetelo.

ESCORPIO

Escorpio eres una persona audaz, valiente y terca como nadie. Siempre estás decidido/a a hacer lo que quiere hacer. Eres una persona persistente y dedicada con las cosas que de verdad te interesan. Por eso cuando se trata de amor, cuando le echas el ojo a alguien no hay quien te haga cambiar de opinión.

Aunque parece que no, eres una persona que ama la estabilidad y es por eso por lo que no puedes avanzar cuando una ruptura llega a tu vida. Echas de menos toda la estabilidad que tenías con tu antigua relación, estás celoso/a de todo aquello, rabias por dentro. Escorpio, cuando tus celos aparecen tienes un serio problema porque no sabes controlarlos como deberías. Escorpio, deja toda esa mierda atrás, hay cosas maravillosas que te están esperando con los brazos abiertos.

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona extrovertida y entusiasta. Siempre estás abierto/a a la aventura y no te detendrás ante nada para lograr tus objetivos personales. Eres un alma inquiera que prefieres un camino lleno de curvas a una rutina de mierda. Sagitario, eres una persona bastante curiosa como para agarrarte a una cosa durante mucho tiempo.

Sin embargo, es cierto que todo esto puede llevarte a un estado de nerviosísimo. Eres un poco impaciente y el ver que todavía te afecta una relación pasada hace que entres en un bucle de nervios del cual te resultará difícil salir. Sagi, eres una persona que siempre está intentando complacer a los demás, por lo que eso puede hacer que siempre quieras arreglar las cosas. Sagi, deja todo el pasado atrás y céntrate en el presente, vive el momento como tú muy bien sabes, así dejarás toda la mierda a un lado.

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una personas tradicional y coherente, te gusta muchísimo la vida familiar. Capri, estás conectado a un valor sentimental, eso del físico es secundario para ti. Eres una persona disciplinada y práctica, tienes buenos modales y eso es de agradecer. El único pego es que tu personalidad a veces puede parecer algo arrogante y a veces, con ciertos aires de superioridad.

Capri, no puedes seguir adelante hasta que transmitas de manera clara y precisa todo lo que sientes a tu ex pareja. Suena un poco raro, pero es así Capri, hasta que no lo hagas no te quedarás a gusto. Una vez des el paso respira hondo y reflexiona sobre todo lo que ha pasado. Capricornio, esta es la única manera de hacer que tu cabeza se despeje y de que tus pensamientos se vayan organizando.

ACUARIO

Acuario eres una persona muy intelectual. Estás constantemente cuestionando la autoridad de los demás y siempre acabas comprometiéndote para resolver los problemas que hay en el mundo. Eres una persona con un pensamiento independiente. Prefieres pasar tiempo a solas, pero tampoco te importa compartir tu espacio con personas a las que aprecias de verdad.

Aunque te gusta compartir todos tus pensamientos académicos cuando se trata de tus sentimientos no eres tan así, sobre todo cuando todavía sigues pensando en esa persona “especial”. Te cuesta tanto pasar página porque no tuviste la oportunidad de decir muchas cosas de las que querías decir. No te preocupes Acuario, tarde o temprano tendrás tu oportunidad y entonces esa persona se acordará de ti para toda la vida.

PISCIS

Piscis, aunque los demás no lo crean, eres una persona que sabe muy bien adaptarse a toda situación. Eres el último signo del zodiaco y has aprendido mucho de todos tus hermanos/as, por eso sabes muy bien como actuar en cada situación. Piscis, tal vez este sea el motivo real por el que tienes esa fama de lunático/a, pero te da igual porque vas a seguir siendo así.

Piscis, tienes una conexión brutal con las emociones de tus parejas y es por eso por lo que te cuesta pasar página cuando una ruptura llega a tu vida. Piscis, sufres muchísimo, crees que no encontrarás a nadie igual, a nadie que te entienda como te entendía esa persona, pero no te preocupes. Piscis, pronto te darás cuenta de que hay millones de personas en el mundo esperándote, si esa persona se fue no merecía la pena, tu verdadero amor está al llegar, créeme.