EL SIGNO DEL ZODIACO QUE TE DA MAYOR DOLOR DE CABEZA

15 Feb 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL SIGNO DEL ZODIACO QUE TE DA MAYOR DOLOR DE CABEZA

15 Feb 2024

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué tipo de personas son las que te fastidian, te llevan al límite y te hacen conocer tu peor versiónVerás que dentro del zodíaco, te encontrarás con otros signos que serán muy diferentes a ti en cuanto a sus personalidades y formas de relacionarse; y si puedes identificarlos, te ahorrarás de muchos disgustos con algunos de ellos.Pero siempre habrá uno que sea significativamente peor que el resto, y será el causante de todos tus males. ¿Quieres averiguar cuál es el signo del Zodiaco que te da mayor dolor de cabeza? Sigue leyendo y lo sabrás.

EL SIGNO DEL ZODIACO QUE TE DA MAYOR DOLOR DE CABEZA

Aries

No hay dudas de que el signo que más dolor de cabeza te trae es Escorpio, ¿no es así, Aries? Te fastidia un montón que se crea más listo que tú y sobre todo que no comprenda tu amistosa y divertida forma de ser. También pueden llevarse como perro y gato, porque no ven la vida del mismo modo y luchan constantemente por ver quién es el que llega primero a la meta. Sus personalidades fogosas y competitivas, harán que sufran fuertes peleas e interminables discusiones. Tu paciencia con este signo es de mecha muy corta.

 

Tauro

Tu dolor de cabeza viene acompañado del signo llamado ¡Géminis! Nunca comprenderás sus dramas interminables ni sus decisiones precipitadas, que no lo conducen a ninguna parte. Para alguien tan realista y estable como tú, todo lo que haga este signo de aire tan movedizo y volátil, te resulta totalmente irreal y poco práctico. Nunca llegan a ninguna parte y te vuelves loco de tan sólo ponerte a discutir con él. No toleras tanta charla y quieres salir corriendo para el lado contrario en cuanto empieza a querer darte sermones. 

 

Géminis

La practicidad y los valores inquebrantables de Virgo te traerán muchos dolores de cabeza. Te pone los pelos de punta ver que sea tan detallista y criticón, no toleras tanta restricción ni que sólo sus puntos de vista sean los válidos. Consideras que es poco flexible, y que sólo se enfoque en la acción y no tanto en la comunicación, como a ti te gusta. El nivel de equilibrio que maneja, es algo que jamás podrás comprender, ya que tu naturaleza de por sí es bastante cambiante y totalmente impredecible. 

 

Cáncer

Las indecisiones y las dudas de alguien como Libra, te traerán mucho dolor de cabeza, cangrejo. Este signo te irrita mucho con sus vaivenes emocionales, y tampoco te agrada que le quiera caer bien a todo el mundo. Tú eres más sincero en cuanto a tus sentimientos, y no te gusta andar con la careta puesta. Tampoco te importa lo que el resto opine de ti, a diferencia de Libra que, para evitar discusiones, quiere estar bien con Dios y con el diablo. No eres tan diplomático, y no es algo que te interese cambiar mucho.  

 

Leo

El sentimentalismo y el drama de Piscis, sin dudas te traen mucho dolor de cabeza, ¿o no, Leo? Tienes una naturaleza totalmente diferente y huyes de los conflictos innecesarios. Por eso no tienes mucha tolerancia a las emociones descontroladas o a la intensidad de los sentimientos. No quieres lidiar ni involucrarte mucho con este tipo de personas, porque sabes que las cosas terminarán mal. No puedes creer como alguien puede ser tan empático y amoroso con todas las personas que se cruzan por su camino. Definitivamente eso no es lo tuyo. 

 

Virgo

¡Cuánto dolor de cabeza te trae Acuario con sus improvisaciones e impuntualidad! No toleras la falta de compromiso y responsabilidad que muchas veces ves en él. Para alguien tan organizado y planificado como tú, la vida de Acuario te resulta insoportable. No comprendes ni compartes su manera de ver el mundo, y no puedes creer cómo puede coexistir con tanto caos y espontaneidad en su día a día.  Simplemente quieres tenerlo lo más lejos posible, y evitar a toda costa trabajar o relacionarte con personas con estas características.  

 

Libra

Es la seriedad de Capricornio lo que más dolor de cabeza te trae, querido Libra. Un signo tan amable y empático como el tuyo, no puede comprender cómo alguien puede ser tan frío y poco demostrativo como Capri. Encuentras que es tan desapegado y distante, que no puedes creerlo. No compartes ni toleras la falta de tacto que muchas veces notas en sus tratos, y no te gusta ser cómplice de ninguna de esas actitudes. Tampoco quieres enfrentarlo por miedo al rechazo, y es allí cuando comienzan tus sentimientos encontrados y la impotencia que te genera. 

 

Escorpio

De tan sólo imaginar que tienes que lidiar con un Aries, tu cabeza comienza a explotar. Esta persona no sólo saca fácilmente tu peor versión, sino que también te desafía a tener que morderte la lengua unas cuantas veces. Su impulsividad y energía avasallante, son cosas que no puedes tolerar y haces un esfuerzo consciente para no tener que mandarlo a la merde. Sus egos chocan constantemente, y no puedes tolerarlo cuando le agarran esos caprichos de niño pequeño. Tienes que poner mucho de tu parte para que las cosas no se salgan de control.   

 

Sagitario

Un signo que verdaderamente te de dolor de cabeza es Tauro. No puedes comprender cómo una persona puede ser tan cabeza dura y que jamás quiera dar el brazo a torcer. Es alguien poco imaginativo y no logra desestructurarse por completo. Tampoco le simpatizan las aventuras ni los cambios a último momento, ya que prefiere ir a lo seguro, estable y tangible. Esta persona es muy difícil y complicada de llevar para ti y prefieres tenerlo a una milla de distancia, con tal de no tener que soportar sus contestaciones sarcásticas. 

 

Capricornio

¡Uy Capri, cuando tienes que lidiar con alguien como Cáncer! Sabes que será dolor de cabeza asegurado. Este signo te hace enloquecer y no logras comprender el porqué de tanto drama en su vida. Tampoco sientes que te escuche o te haga caso cada vez que acude a ti para consejos y soluciones. Evidentemente es opuesto a tu forma de ser en múltiples sentidos, y no logras encajar en su forma de ver la vida, por mucho que lo intentes. Para ti, Cáncer se guía ciegamente por lo que siente, mientras que tú, sólo por lo que puedes razonar.  

 

Acuario

Mentiría si te dijera que Leo no es el signo que te cause el mayor dolor de cabeza, ¿no es así, Acuario? Con este signo sientes que te has ganado todos los números para asistir a una pelea asegurada. Sus puntos de vista son totalmente opuestos, y te cuesta horrores comprender sus posturas ante un conflicto. Te irrita su actitud de todopoderoso y no te simpatiza que siempre quiera llevarse al mundo por delante. Su extravagancia y ego te superan, y prefieres ignorarlo a ponerte en su nivel. Aparte como tú no hay nadie, ¿verdad?

 

Piscis 

Con el signo de Sagitario tienes el dolor de cabeza asegurado, querido Piscis. Su personalidad extrovertida y muchas veces, poco comprometida, genera en ti un vaivén de emociones, que terminan en desencanto y frustración. Sientes que este signo no logra cumplir con sus promesas y te sientes desahuciado ante sus desapariciones inesperadas. Todo tu esfuerzo queda en la nada, cuando ves que él continúa con su vida y no te tiene en cuenta. Cuando notas que el vínculo no es recíproco, ahí comienzas a enojarte y a replantearte el tipo de persona a la que habías idealizado por completo.  

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…