Hay amores que te agitan, hacen nudos tus emociones, pisotean tus dignidad y después te dan la mano para llevarte a la cama y fundirte en un cúmulo de pasión. Hay amores que te desgastan, te llenan de lágrimas y heridas de las que no hablas con nadie, pero se te olvidan cuando sus cuerpos se entienden, cuando las yemas de sus dedos recorren cada camino de tu piel. Son las 5 parejas del zodiaco que son fuego en la cama pero pelean todo el tiempo. Su vida es un sube y baja, en donde la reconciliación siempre está colgando de un hilo. ¿Te suena? 

🔥 Aries y Leo 

Dos signos de fuego, dos almas deseosas de imponer poder. Son la pareja que derrocha pasión, la que no lo piensa dos veces antes de iniciar una discusión acalorada. Aries y Leo, se van como hilo de media cuando quieren dar su opinión y pueden llegar a ser muy hirientes en el momento. No obstante, hay una parte que los salva, ambos son muy honestos y prefieren confrontarse, antes que hablar tras sus espaldas. Por su parte, Aries es impulsivo, lo que choca terriblemente con la arrogancia de Leo, basta que enciendan algo leve para convertirlo en llamarada. Es el volcán que se calma bajo las sábanas, ahí es donde olvidan el rencor y se pierden en una noche de satisfacción irrepetible. 

🔥 Escorpio y Tauro 

Si hay una pareja que pone a temblar el zodiaco entero, sin duda, estamos hablando de la unión entre Escorpio y Tauro, son un tornado de emociones que no conoce límites. Su relación de simple no tiene nada, son obstinados, dos almas opuestas que se atraen de forma inexplicable en la cama. Para alcanzar el punto máximo nadie les gana, sus cuerpos parecen conocerse de toda la vida, ahí es donde olvidan los prejuicios, los miedos y simplemente se dejan llevar. Pero, las peleas son todos los días, Tauro no puede con la inestabilidad de Escorpio, quiere algo más seguro, pierde el control con ese lado tan emocional. 

🔥 Cáncer y Capricornio 

La vida es tan divertida, que no tiene problema en unir un signo de Tierra y Agua, aunque terminen como perros y gatos. Cuando Cáncer aparece en el camino de Capricornio, todo puede parecer perfecto al inicio, dos signos que se complementan. Cáncer emocional y Capricornio, el que siempre está pensando qué hacer, meticuloso y práctico. De alguna manera, puede parecer que su unión es sinónimo de estabilidad. Sin embargo, las discusiones aparecen a la hora de tomar una decisión, porque realmente tienen perspectivas muy opuestas de ver la vida y si a eso le agregamos que ambos son muy emocionales, las peleas son parte del día. Sin embargo, en la cama no necesitan ni emitir una palabra, tal  parece que sus cuerpos nacieron para estar juntos. 

🔥 Géminis y Libra 

Géminis y Libra, vaya pareja romántica, los dos signos de aire que pueden ir de un extremo al otro. Tienen una parte que se complementa y que de alguna manera crecen como pareja. Sin embargo, Géminis es muy liberal, el cambio de decisiones repentinas puede alterar el equilibrio emocional de Libra y, ahí es cuando las discusiones se vuelven parte de todos los días. Libra es muy independiente y, a veces, Géminis quiere tomar las riendas de todo y no es posible. Ambos son signos demasiado sensitivos, así que durante las discusiones tocan temas tremendamente hirientes. No son de los que lo piensan antes de decir algo. No obstante, en la cama se vuelven unos expertos a la hora de dejarse llevar y emplear juegos en los que los roles despiertan sus más oscuras pasiones. 

🔥 Sagitario y Piscis 

Sagitario y Piscis también es una de las 5 parejas del zodiaco que son fuego en la cama pero pelean todo el tiempo, ¿en qué lugar estaban cuando sus corazones terminaron unidos? Estamos hablando de una combinación única, fuego y agua, sinónimo de una montaña rusa. Sus emociones están contra reloj, son muy diferentes y esa puede ser la razón de sus discusiones. Tienen un lado soñador e intenso, que los hace conectarse a nivel profundo, sobre todo, cuando se trata de salir y aventurarse en la vida. Sin embargo, cuando discuten es guerra, no hay más, ninguno de los dos cede ante la batalla y eso hace que las cosas se vuelvan muy tensas conforme avanza la relación. Lo curioso es que en la cama encuentran el equilibrio perfecto. Ahí es cuando su lado amoroso, tierno y entregado, se hace presente, sin duda, una pareja llena de chispas.