PREPÁRATE PARA LA LUNA LLENA DE NOVIEMBRE: ASÍ SE PORTARÁ CONTIGO SEGÚN TU SIGNO

23 Nov 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

PREPÁRATE PARA LA LUNA LLENA DE NOVIEMBRE: ASÍ SE PORTARÁ CONTIGO SEGÚN TU SIGNO

23 Nov 2023

Este fin del mes nos traerá una Luna llena muy apasionada y poderosa. El 27 de noviembre se dará la Luna llena o también conocida con el nombre de “Luna del Castor” (“Beaver Moon” en inglés) en el signo zodiacal de Géminis, generando mucha expectativa y curiosidad entre todos los signos del zodiaco. Este nombre tan particular se debe a que estos animales, en esta época del año, preparan sus refugios para poder sobrevivir al invierno y las bajas temperaturas que se aproximan. Prepárate para la Luna Llena de noviembre: así se portará contigo según tu signo.

Todo este evento astrológico se estará dando en un eje de Sagitario – Géminis, es decir, estaremos manejando energías opuestas que, a su vez aportarán, cada uno en su justa medida, importantes aprendizajes. 

La intensidad durará bastante tiempo y será importante mantener el equilibrio entre ambas energías, que no será nada fácil, ¡pero haremos el intento! Llegó el momento ideal para poder poner en palabras todo lo que tenemos para decir, poder expresarnos libremente y comunicar aquello que a veces, por temor, nos guardamos.

Si quieres enterarte de cómo va influir esta Luna llena de Noviembre a cada signo del zodíaco, lee el siguiente artículo a continuación: 

Aries

Esta Luna llena en el signo de Géminis te estará movilizando al nivel de las ideas y del orden en general. Te estarás preguntando acerca de todas aquellas cosas que todavía no lograste resolver en tu vida. ¿Qué es lo que te falta aprender? Tendrás mucha curiosidad y te movilizarás hasta obtener las respuestas. Estará bien que puedas intercambiar información con quienes te rodean y no te sientas mal si todavía no te encuentras a la altura de las circunstancias. Deberás controlar esta presión que te autoimpones, es momento de ajustar tus pensamientos y evitar llegar a los extremos, Aries. 

Tauro

Con la Luna llena en Géminis, estarás replanteándote tu relación con tus recursos y el dinero, Tauro. Tendrás que darle un giro a tu manera de invertirlo y poner un balance en el orden de tus prioridades. Sin embargo, te sientes satisfecho en cómo fue tu año con respecto al trabajo y las finanzas. Mereces un descanso por tanto esfuerzo y sacrificio, así que será el momento ideal para relajarte e ir planificando tus futuros proyectos que llevas en mente hace tiempo. Lo que queda del mes de Noviembre, estará lleno de salidas y celebraciones, disfrútalas Tauro.

Géminis

Estarás más ansioso que nunca, querido Géminis, ya que esta Luna llena se dará en tu signo zodiacal. Tendrás las expectativas muy altas y la necesidad de comenzar con algún estudio nuevo que te guste y estimule. Si bien siempre estás en movimiento, este momento será ideal para que des ese primer paso y te encamines hacia eso que tanto te fascinaría aprender desde hace tiempo. Cualquier cosa que genere tu interés será bienvenida en esta temporada y deberás aprovecharla al máximo. También el trabajo demandará mucho de tu tiempo y energía, pero pronto verás todas las recompensas de todo tu esfuerzo.

Cáncer

Te encontrarás desarrollando por completo tu amor propio, querido cangrejo. Notarás la importancia y el valor que este concepto tiene, ya que gracias al mismo haz logrado cambiar el foco de toda tu vida. ¡Bienvenido sea! Todo lo que te propongas de ahora en más será para continuar aprendiendo, creciendo y madurando. Le darás valor a todo aquello que te motiva e irás detrás de todos tus sueños. También es ideal que puedas descansar y hacer un tiempo para relajarte, busca eso que tanto te gusta hacer y dedícate un poco a fluir, te va a venir bien, Cáncer.

Leo 

Toda tu atención estará focalizada en tus amistades y grupos más cercanos, Leo. Con esta Luna llena sentirás que la comunicación, el escuchar y el estar atento a lo que compartes con tu gente tiene mucha influencia en tu vida. A la hora de analizar toda la información que intercambian, notarás como irás incorporando esos detalles en tus propias ideas. Será una nueva forma de ver el mundo y, a largo plazo, te será de mucho beneficio. Es importante lograr ver más allá de tu propio ombligo, Leo. Esto te ayudará a madurar mucho más y a saber elegir de qué tipo de personas quieres rodearte de ahora en adelante.

Virgo

La Luna llena te mostrará como todos tus proyectos profesionales se verán recompensados, Virgo. Tendrás ganas de seguir aumentando tu valor y tus conocimientos, para superarte día a día. Aprovecha toda esta energía para implementar y lograr cumplir esas metas que tanto anhelas. Deja atrás todas aquellas malas experiencias y continua con el aprendizaje de las lecciones que fuiste experimentando durante todo este año, querido Virgo. Por suerte, muchas cosas se irán solucionando solas, y es tu deber como individuo seguir invirtiendo tu tiempo y energía en lo que realmente lo vale.  

Libra

Durante esta Luna llena, te estarás replanteando tu manera de ver la vida y el mundo que te rodea. Tendrás la necesidad de retirarte y evaluar ciertas costumbres o creencias actuales que ya no te resuenan para nada. Quizás algún guía o profesional pueda ayudarte a ver y experimentar ciertas cosas de otra manera. Aunque muchas veces no todo tiene una respuesta, o se encuentra donde menos te lo esperas. Lo ideal sería que puedas darte un descanso, hacer algún viaje o lograr escapar de la rutina por un rato. Te sorprenderá este nuevo cambio de perspectivas y verás que a futuro te funcionará muy bien… Ve despacio, Libra.

Escorpio

Tu atención, con esta Luna llena, estará enfocada en los límites y en tus responsabilidades. Si hay algo o alguien que te está quitando tiempo, energía y buena voluntad, será hora de plantarte y pedir explicaciones. Si estás invirtiendo de tu tiempo en alguna cuestión, es hora de que dejes todo en claro y que cada persona cumpla el rol que le corresponda, ya sea en el ámbito laboral o personal. Muchas veces te haces cargo de asuntos que no te corresponden, o al menos no en su totalidad. Establecer límites te será beneficioso y podrás ahorrarte futuros problemas.  

Sagitario

Esta Luna llena despertará todo tu interés por las conexiones románticas, Sagi. Sentirás mucha curiosidad en varias personas que te rodean y que frecuentas en tu círculo más cercano. Te preguntarás qué es lo que te despierta tanto interés y será un momento afortunado para que puedas entablar una mayor comunicación con la persona que te gusta. Sin dudas esta Luna te traerá mucha claridad y podrás tomar las decisiones adecuadas a la hora de abrirte y expresar tus sentimientos. Con esta energía tan particular, te sentirás mágico, ¡aprovéchalo y a darlo todo, Sagitario! 

Capricornio

Será un momento ideal en el que vas a reconsiderar cómo aprovechar tu tiempo y tu energía de manera productiva. Esta Luna llena te permitirá aumentar tu actividad y, a su vez, hacer todos los cambios que consideres necesarios en tu rutina, Capri. Todas estas modificaciones serán en pos de tu propio beneficio, y te servirán para regular tu día a día. Destacarás por tu buen desempeño y llamarás la atención de quienes te rodean. Sin embargo, será importante que en algún momento puedas darte un descanso, te sentirás cansado por tanto trabajo,  así que no te hará nada mal relajar un poco.

Acuario

Esta lunación te impulsará a experimentar de los momentos más creativos y placenteros de la vida. Te animarás a vivir aquellas cosas que te estimulen constantemente a nivel físico y también mental. Será ideal para que logres desconectarte y permitir que todas las situaciones que se te presenten fluyan. Permítete ser feliz y dejar que la vida te sorprenda, ¿qué es lo que te frena a no vivir toda tu vida de esta manera, Acuario? ¿Cómo puedes incorporar esta energía a pesar de las adversidades? Bueno, tal vez las respuestas las tengas en lo más profundo de tu ser…

Piscis

Tu interés estará puesto en tu hogar y en tu familia durante esta Luna llena, querido pececito. Tendrás la necesidad de tener alguna conversación significativa con algún integrante de la familia, también realizar cambios en rutinas o simplemente redecorar tu hogar. Cualquier tema que implique la modificación de cualquiera de estos aspectos, será importante para ti. Sentirás que es el momento idóneo para retirarte un tiempo del mundo exterior, reservar tu energía y refugiarte en la intimidad de tu casa. Date el espacio necesario para luego volver renovado y sin pendientes que resolver. 

 

LO QUE TU PLANETA REGENTE DICE DE TU SIGNO AUNQUE LO ESCONDAS

LO QUE TU PLANETA REGENTE DICE DE TU SIGNO AUNQUE LO ESCONDAS

Sin duda, cada signo del zodiaco posee una personalidad peculiar, depende mucho de su planeta regente. Hay actitudes que aunque intenten esconder los delatan y está bien. Todos en este mundo luchan con su lado oscuro, el cual muchas veces es indispensable para crecer...

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

Avanza el año y llegamos a la Casa 3, la casa de los gemelos. Un tiempo en el que solemos reflexionar más acerca de nuestras costumbres, conocimientos e intercambios con los otros. Sentimos esa energía casi palpable de comunicar y expresar lo que en realidad anhelan...

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

Estamos pasando de la tierra al avión, del piso que nos sostiene al aire, algo así como pasar del lobby del aeropuerto al asiento de la aeronave en la que viajaremos. De esta manera podemos percibir el paso cósmico del expansivo Júpiter del suave signo de Tauro al...

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...