PROS Y CONTRAS DE LOS CHICOS DEL ZODIACO

PROS Y CONTRAS DE LOS CHICOS DEL ZODIACO

8 May 2024

¿El chico perfecto? Ya es tiempo de desempolvar esos estereotipos que nos metieron en la cabeza desde pequeñas. Los hombres son más que lo que vemos en cuentos de hadas o en películas románticas. Son todo, menos perfectos. Sin embargo, eso no significa que hay que huir de ellos, significa que debes indagar en tu interior y preguntarte qué es lo que tú buscas en una relación para ver si encaja con tus deseos. ¿Cómo saber cuál es el indicado? Estos son los pros y los contras de los chicos del Zodiaco.

Aries 

La energía de un hombre Aries es desbordante, es un apasionado en todo lo que hace. Nació para imponer, no le asusta defender sus decisiones, su objetivo no es ganarse la aprobación de los demás. Hace lo que le dicta el corazón. Es el hombre que te va a defender pase lo que pase. Además, puedes confiar en que te dirá la verdad, aunque duela, es muy honesto y directo. Esos son sus pros, pero sus contras inician con su impaciencia. 

Es un hombre muy impulsivo, demandante, competitivo y hasta terco. Difícilmente le vas a ganar a la hora de defender un punto. Eso sin contar que su ego es de armas tomar. Digamos que su temperamento no es para cualquiera, hay veces que la ira y los celos le ganan. 

Tauro

Si quieres un hombre con los pies bien puestos sobre la tierra, entonces quédate con Tauro. Es confiable, leal, tiene la paciencia para escucharte y le gusta solucionar de manera práctica. Además, ama los placeres de la vida, disfruta muchísimo cada detalle y tiene un toque de sensualidad que se vuelve adictivo. Tauro es buen cómplice, no te dejará cuando más lo necesites. Esos son sus pros, pero sus contras inician con su lado obstinado. 

Es el tipo de hombre que se resiste al cambio, está acostumbrado a ganar y a su rutina. Eso sin contar que hay veces que su lado posesivo se hace presente, sus inseguridades quieren saber cada paso que das. 

Géminis 

Un hombre interesante, culto, atractivo. El tipo de hombre que no se conforma sólo con una cara bonita o un cuerpo escultural, quiere más. Es amante de decir todo lo que siente, nació con el don de la comunicación. Es versátil, adaptable e ingenioso. Te hará reír con sus imprudencias y con sus locuras. Tiene una mente abierta y ama aprender cosas nuevas. Sin embargo, sus contras pueden poner nervioso a cualquiera. 

Un hombre Géminis puede llegar a ser inconstante, no le gusta permanecer mucho tiempo en un mismo sitio. Es indeciso y le cuesta concentrarse en una sola cosa. También suele hablar de más, te puede lastimar sin querer. 

Cáncer

El hombre al que no le asusta poner su intuición sobre la mesa, el que abraza sus emociones y sabe que no pasa nada si permite que su lado cariñoso se haga presente. Un hombre Cáncer honra el hogar, es un excelente cuidador y protector. Su alma es romántica, creativa e imaginativa. Sin embargo, tiene contras que pueden hacerte llorar. 

Un hombre Cáncer es cambiante, arrebatado y muy intenso, hasta cuando se enoja. Sus emociones se desbordan y aparece su rencor. Es de los que no perdonan fácilmente ni tampoco dan segundas oportunidades. 

Leo

Un hombre al que no le agobia llenarte de regalos y detalles, es muy generoso y también creativo. Además, su entusiasmo te pondrá de buenas hasta en los días más grises. Es el tipo de hombre que resuelve, un líder natural que no se cansa de acumular éxitos. Tiene un gran sentido del humor y le encanta ser reconocido. Aunque, en sus contras, hay cosas que pueden incomodarte. 

Un hombre Leo tiene el ego hasta los cielos, le ha costado tanto llegar a la cima que no piensa bajarse fácilmente. Es arrogante si se lo propone. Por otro lado, su impaciencia lo mete en muchos problemas. Leo puede ser muy pasional, celoso y posesivo. 

Virgo 

Estar con un hombre Virgo es sinónimo de hacer las paces con tu lado organizado. Le gusta tener todo bajo control y eso ayuda a que no se le escape ni un sólo detalle. Si le interesas te brindará toda su atención. Virgo es analítico, práctico y muy trabajador, todo el tiempo está trabajando para alcanzar su mejor versión. Es leal y confiable. Sin embargo, tiene sus contras. 

Un hombre Virgo también es exigente y no todos están preparados para lidiar con sus críticas, hay veces que se pasa de honesto. Además, le cuesta relajarse, si se enfoca mucho en algo no lo suelta y eso incrementa su ansiedad. 

Libra

Un hombre educado, atractivo, sofisticado, el que sobresale entre el resto con sólo hacer acto de presencia, ese es Libra. Es un hombre diplomático, justo, siempre en busca de la paz y también tiene un lado romántico. Libra es amante de la belleza, le gusta la estética. Sin embargo, tiene un gran corazón, es el que sabe mediar y huye del conflicto. Aunque, sus contras pueden llegar a ser muy molestos. 

Un hombre Libra también es indeciso, le cuesta comprometerse y no siempre afronta los problemas en una relación. Eso causa que lo vean como alguien perezoso y cobarde. 

Escorpio 

El amor de un hombre Escorpio es para aquellos corazones que saben lo que quieren, para los que no salen corriendo cuando los sentimientos se hacen presentes. Es para los apasionados, los intensos y los leales. Es muy determinante cuando ama, si su intuición le dice que ahí es, difícilmente quitará el dedo del renglón. Es muy profundo, un gran amante. 

Sin embargo, sus contras son: Un hombre Escorpio también es muy extremista con sus emociones, se desborda y prácticamente se convierte en otra persona. Puede llegar a ser manipulador, rencoroso y hasta posesivo. 

Sagitario 

El amor de un hombre Sagitario está lleno de chispa, tiene ganas de entregarse hasta los huesos y no le preocupa lo que sucederá al siguiente día. Es atrevido, optimista, independiente, es el hombre que te va a inspirar a sacar tu mejor versión. Es el compañero de viaje que todo mundo sueña, el que hace más bonito cada instante. Pero, sus contras ponen a pensar a más de uno. 

Un hombre Sagitario también es impaciente, detesta la rutina, ama el riesgo, es impulsivo y eso causa que no se comprometa del todo. Le cuesta muchísimo echar raíces, si se siente atrapado sale huyendo. 

Capricornio 

Definitivamente, Capricornio es uno de esos hombres que no se encuentran fácilmente, de los que ponen lo tradicional por delante. Un hombre fuerte, protector, trabajador y con metas muy grandes, su ambición todo el tiempo le está pidiendo que no se detenga. Es alguien en quien puedes confiar, es muy responsable. Un líder que te dará seguridad. Pero tiene un lado negativo. 

Un hombre Capricornio también puede invertir demasiado tiempo en su trabajo, se olvida de todo cuando se trata de subir un escalón. Ahí es cuando se vuelve distante, materialista y frío. Le cuesta expresar cuando las cosas van mal y mejor se aleja.

Acuario 

Un hombre creativo, inteligente, alguien a quien no le asusta poner sus ideas sobre la mesa. Es muy seguro y eso permite que tú también te sientas en confianza a la hora de compartir tus sueños. Es progresista y humanitario, disfruta cuando contribuye a que el mundo sea un lugar mejor, no le molesta ayudar a quien lo necesita. Es independiente, puede amarte con locura, pero respetando su espacio. ¿Qué hay de sus contras? 

Un hombre Acuario también es inestable, no siempre sabe expresar y manejar sus emociones. Sus cambios de humor alteran a cualquiera y hay veces que decide distanciarse, lo que causa inseguridad. Un hombre Acuario puede ser muy impulsivo, rebelde y odia la rutina. 

Piscis 

Un hombre empático, romántico, creativo, intuitivo, compasivo. El hombre que te va a ofrecer su apoyo emocional y que sabe detectar cuando algo anda mal. Es soñador, le gusta perderse en el arte y en todo lo que hay a su alrededor, la naturaleza es una de sus debilidades. Es el hombre espiritual que le apuesta a una conexión sin filtros. Pero, ¿qué hay de sus contras? 

Un hombre Piscis también puede llegar a ser muy pasivo y dependiente, lo cual puede causar problemas en sus relaciones. Hay veces que demanda demasiada atención y si no se siente correspondido escapa de todo en lugar de afrontarlo. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...