QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

13 Feb 2024 | ASTROSALSEO, Celebrities

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

13 Feb 2024

Si estás en el 2024 y no sabes quién es Taylor Swift, es algo preocupante. Esta GRAN artista ha ido evolucionando a lo largo de su carrera y ha ido transmitiendo diferentes sensaciones en cada disco. El tour con el que está triunfando se llama ‘The Eras Tour’. Cada una de sus fases, se llaman ‘eras’. ¿Quieres saber qué era de Taylor Swift eres según tu signo del Zodiaco? Estás en el MEJOR lugar.

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Si la inocencia es tu sello de identidad eres una “”Taylor Swift era” y aún no lo sabes. Si perteneces al grupo que ama sin miedo y que arriesga aunque le tiemblen las piernas, eres claramente una “Fearless era” y deberías de tener mucho orgullo por ser así. Si perteneces a la era de las personas que no se callan nada, formas parte de la “Speak now era” y la gente te admira por ello. Como cuando llamas a tu BFF para hablar de todos los dramas de tu vida, ahí tienes muchas vibes de la “Red era” de la cantante, una etapa en la que se plasma tanto lo bueno como lo malo de la vida. No hay que olvidar nunca la unión de la amistad y el amor y la importancia de reinventarse siempre que se pueda, si eres así perteneces a la ”1989 era”.

Y aquí hay un cambio radical, algo muy oscuro con una fuerza sobrenatural. Si eres de los que prefieren servir la venganza en un plato muy frío eres la “Reputation era”, la más oscura de todas. De aquí nos vamos hacia todo lo contrario, pasamos de la oscuridad a la claridad del amor que tiene la “Lover era”, si el romanticismo es lo tuyo esta es tu era. Si no te identificas tanto con el romanticismo y te sientes más cómoda/o en las conexiones espirituales y en la profundidad de algunas cosas, eres una “Folklore era” o una “Evermore era”. Son dos eras más enfocadas en las emociones internas y en las luchas que hay que vivir para salir de procesos que te marcan para siempre. 

Hasta hace nada, “Midnights” era el último álbum de la cantante pero en los Grammys de 2024 ha anunciado por sorpresa que en Abril de 2024 saca nuevo álbum llamado “The Tortured Poets Department’. Taylor Swift seguirá cosechando éxitos como buena Sagitario que es, de eso no hay dudas. Representa a la perfección ese espíritu del arquero que arriesga en todo momento, seguirá dándonos buenos momentos como buena chica de fuego que es. Todas las eras son maravillosas y si quieres saber que era de Taylor Swift eres según tu signo del zodiaco, no pierdas detalle y sigue leyendo: 

Aries 

1989 ERA: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Esta era es perfecta para ti, Aries. Es una era atrevida, dinámica, divertida, alegre y rebelde, como lo eres tú. Si por algo dejas huella es por tu espíritu aventurero, no permites que la opinión del resto te afecte porque siempre luchas por estar bien. “1989” comienza con un gran viaje y termina con grandes reflexiones que se convierten en muy buenas lecciones. 

Esta era tiene muchas vibes Aries porque la artista consiguió callar muchas bocas con este disco. Un claro ejemplo de ello es la canción “Blank space” donde Taylor Swift desafió a toda esa prensa que no la dejaba vivir libre y feliz haciendo lo que quería en cada momento.

 

Tauro 

RED ERA: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Tú no te quedas donde no te quieren y lo sabes. Este disco tiene muchas vibes Tauro por eso mismo, en él se habla del romance y de todas las cosas que pueden suceder cuando arriesgas de verdad. En “Red” Taylor Swift habla de dar importancia a todas las emociones, tanto las buenas como las malas. Es un disco que habla de la alegría y de la ira y de cómo recomponer un corazón roto. Tú sabes perfectamente de qué va todo esto, crees en el amor verdadero pero también crees en la transformación y la evolución cuando sufres una ruptura o una decepción enorme. Hay finales que dan comienzo a grandes aventuras. 

 

Géminis

SPEAK NOW ERA: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Conformarse nunca ha sido una opción para ti ¿verdad?. Si por algo dejas huella, Géminis, es porque hablas de corazón, sin pudor y sin filtros. Tu corazón ha ganado muchas veces a tu lógica, lo sabes, en el fondo eres una muy buena persona. “Speak now” es la era de los románticos que tienen buen corazón, una era perfecta para alguien como tú. Es la era de los valientes que no se callan con nada. Este disco también es la representación de la empatía, de la honestidad y en él también hay lugar para el perdón. Taylor Swift hace muchas referencias en esta era a las emociones más intensas. Todas sus canciones son un testimonio perfecto sobre todo lo que aprende en su evolución

 

Cáncer

LOVER: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

La verdad es que también podrías ser “Evermore era” por tu sensibilidad o “Taylor Swift era” por tu inocencia, pero “Lover” es la ganadora. Aquí, Taylor Swift plasma el romanticismo en estado puro, es una era perfecta para ti, Cáncer. Este disco también habla del deseo de crear una relación basada en la fidelidad y el compromiso. Hace referencia al amor propio y al cariño que se puede transmitir a la gente que más amas.” En especial “Lover” es una canción super romántica y muy sentimental en la que la artista plasma a la perfección sus sentimientos. Una era muy cute para un signo muy cute como lo eres tú.

 

Leo 

FEARLESS ERA:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

“Fearless” es el claro ejemplo de que en la vida siempre hay que intentarlo todo. Esta era es para ti y para nadie más, Leo. Taylor Swift hace magia con este disco, en él plasma a la perfección la importancia de tener coraje en la vida. Habla sobre enfrentarse a los problemas con la cabeza alta porque la oportunidad de ser feliz siempre está ahí. También da mucha importancia a la fuerza que nace cuando eres fiel a tu corazón y arriesgas aún teniendo miedo por dentro. De verdad, este disco tiene muchas vibes Leo porque tú siempre prefieres arriesgar en la vida. Eres luz, Leo, eres muy valiente y “Fearless” es para ti. 

 

Virgo 

FOLKLORE ERA: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Qué poco cuesta ser feliz cuando sabes dar valor a las cosas más pequeñitas que tienes en tu vida, ¿verdad?. “Folklore” es un disco que transmite honestidad en estado puro, está repleto de primeras veces y de lecciones que perduran para siempre. Respira armonía y naturalidad contando historias que te sumergen en otro mundo. Esta era de Taylor Swift da mucha importancia a las pequeñas cosas que te marcan de por vida. La artista se sumerge en un mundo más natural pero a la vez, también consigue poner más distancia que le protege de todo lo malo. Justo como haces tú, Virgo, siempre cerca pero a la vez muy lejos… 

 

Libra

LOVER ERA: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

El amor siempre ganará al miedo y tú lo sabes, Libra. Puedes llegar a cometer los mismos errores una y otra vez por amor y lo seguirás haciendo, crees en la magia del amor a pesar de todo lo vivido. Eres sensible, comprensiva/o y no hay que olvidar que tienes un lado seductor increible. La era “Lover” es la indicada para ti por esto mismo, sabes cómo utilizar tus encantos para provocar atención en los demás. La gente siempre termina suspirando por ti, eres muy fan de poner la miel en los labios, lo sabes. Taylor Swift en este disco nos regala canciones preciosas que nos invitan a luchar por el amor siempre, tanto el propio como el amor que das a otra persona. 

 

Escorpio 

REPUTATION ERA: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Esta era es tuya y de nadie más. “Reputation” es la era más oscura de la artista y todas sus canciones tienen vibes Escorpio. El disco en general habla del poder de la venganza y el placer que se siente cuando renaces de tus cenizas. Tú eres una persona muy oscura y lo sabes. No te gusta que te la jueguen y no te fías de las personas así como así. No tienes escrúpulos si tienes que defenderte de lo que sea, la gente te respeta por eso y por mucho más. Si el icono de esta era fuera un escorpión en vez de una serpiente sería un sueño hecho realidad, pero la serpiente también te vale. Ya sabes, no hay lengua viperina como la tuya… 

 

SAGITARIO 

1989 ERA: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Eres el claro ejemplo de que reinventarse siempre es una buena opción. “1989” es la era de las aventuras que traen cambios muy positivos. Es un disco que está cargado de éxitos que hablan sobre la amistad, los cambios y la gran capacidad de superar lo que sea que no te deja avanzar en la vida. Un gran ejemplo es la canción “Shake It Off” en la que Taylor Swift hace magia. ¿Y por qué hace magia? Porque en esta canción se burla de toda esa gente que siempre ha tenido malos comentarios hacia ella. Sigue siendo ella misma a pesar de todo y se ríe en la cara de quienes pensaban que no iba a llegar tan alto. Justo como tú.

 

Capricornio 

EVERMORE ERA: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Esta era de Taylor Swift es el camino hacia la sanación total. Es una era muy especial porque en ella trata temas muy delicados como la lucha contra lo que te hace daño. El disco en general habla sobre los procesos que te rompen en mil pedazos y que se viven en la más estricta intimidad. También habla sobre el amor, la intriga, el deseo y la importancia de saber dejar ir a tiempo. Tú eres una persona muy introvertida, no hablas de tus emociones y de tus miedos así como así. “Evermore” es la era perfecta para ti porque tiene ese toque de valentía que tú transmites siempre que aceptas correr un nuevo riesgo por amor. 

 

Acuario 

MIDNIGHTS ERA:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Tu era es la de “Midnights” por muchos motivos, Acuario. Es un disco muy diferente a los demás en el que la cantante plasma a la perfección sus inseguridades, “Anti-Hero” es un ejemplo perfecto de ello. Taylor habla de los aspectos que no le gustan y también habla sobre la reconciliación. Tiene un toque de venganza pero también tiene esa chispa de energía positiva que te invita a ir hacia delante en la vida. Tú tienes esas vibes, Acuario, eres una persona super dinámica y diferente pero de tonta no tienes un pelo. Bendiciones para la persona que te traicione o te haga daño, desde luego que lo necesitará. 

 

Piscis

TAYLOR SWIFT ERA: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

“Taylor Swift era” o también conocida como “Debut era” es el inicio de un gran futuro para la cantante. Esta era transmite inocencia y dulzura, lo que transmites tú, Piscis, tu mirada es el reflejo de tu alma. Tú eres una persona muy romántica y no dejas de creer en el amor por nada del mundo. Mira que has tenido cagadas o decepciones grandes, pero aún así siempre apuestas por el amor. Este disco está cargado de canciones que reflejan la idealización que se puede hacer en las primeras veces más románticas y las relaciones de amistad. Este disco es un viaje entre la realidad y la fantasía, entre lo que hay y lo que quieres que exista. 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

Todos conocemos a personas que a donde sea que vayan, captan la atención de todo su alrededor en cuestión de segundos. Ya sea por su caminar, su vestimenta, su perfume o actitud la que despierta el interés en sus espectadores. Sin embargo, no todos poseen las...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

Aunque algunas personas se resistan a creerlo, cada signo aporta diferentes atributos, incluso físicos. Es por esto que se puede crear un ranking de signos que por lo general suelen ser más agradables a la vista, que llaman la atención por su físico. Aunque está claro...

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

Querer algo que no se puede, sin duda, es una de las manías más locas del corazón. Te aferras tanto a lo prohibido que te vuelves adicto a su sabor especial. A veces, ni siquiera deseas las cosas, pero cuando te dicen que no, tu lado caprichoso se activa y ahí nadie...

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NO BUSCAN UN AMOR PERFECTO

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NO BUSCAN UN AMOR PERFECTO

Es difícil entenderlo, pero después de tantos tropiezos te das cuenta cuenta de que una de las cosas más feas que te puede pasar en la vida es creer el cuento del amor perfecto. Y es que amar es todo menos perfecto. Amar implica madurez, conversaciones incómodas,...

No te pierdas…