QUÉ TIPO DE HERMANO O HERMANA ERES SEGÚN TU SIGNO EL ZODIACO

QUÉ TIPO DE HERMANO O HERMANA ERES SEGÚN TU SIGNO EL ZODIACO

7 Dic 2023

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de hermano eres? La respuesta puede estar entre las estrellas que presidieron su nacimiento. De Aries a Piscis, cada signo aporta su propio matiz a los lazos fraternos. Sigue leyendo y descubre la esencia que define tu estilo como hermano o hermana según tu signo del zodiaco. ¿Qué tipo de hermano o hermana eres según tu signo del Zodiaco? Aquí tienes la respuesta.

QUÉ TIPO DE HERMANO O HERMANA ERES SEGÚN TU SIGNO EL ZODIACO

Aries

Si eres un hermano Aries, estás destinado a empujar a tus hermanos/as al límite. Puede que a veces esta energía te lleve a situaciones arriesgadas, incluso poniendo en riesgo la vida de tus hermanos/as, pero nadie te puede decir que no, tu valentía y entusiasmo son contagiosos. Al mismo tiempo, eres muy impulsivo, lo que significa que también puedes llegar a ser muy mandón. Deja de pensar que todo lo que pasa por tu cabeza es lo correcto, en cambio, dale el espacio a los demás de ser. Mientras aprendes a ceder, prepara a tus hermanitos/as para emociones fuertes y recuerda que tu misión es enseñarles a vivir al máximo.

 

Tauro

Como hermano Tauro, la serenidad es tu clave. Tú, toro terrenal eres el ser perfecto para pasar un fin de semana cómodamente con tus hermanos frente al televisor y comiendo algo delicioso. Puede que a veces te cueste expresar tus emociones, pero tu paciencia es inquebrantable. Eres de esa clase de hermano que si sabe que alguno de tus hermanos/as está tramando algo, les advertirás que tenga cuidado y estén a salvo, pero nunca les arruinarás la diversión. Tú solo das consejos y te preocupas por su bienestar. Disfruta de los momentos tranquilos con tus hermanos/as y reconoce la fortaleza silenciosa que aportas a sus vidas.

 

Géminis

Si eres un hermano Géminis, prepárate para viajar con todos tus hermanos y hermanas cada fin de semana. Eres el que propone planes y mueve todo en casa cuando hay mucha estabilidad o silencio. Siendo un gemelo astuto puedes cambiar de opinión tan rápido como cambia el viento, pero tu ingenio y habilidades sociales son incomparables. Por favor, no uses eso en contra de tus hermanos/as para salirte con la tuya delante de tus papás. Además, debido a tu doble naturaleza, tus hermanos nunca saben en qué estado de ánimo te encuentras. Eso los puede sacar de quicio. Tu mente ágil aportará muchos momentos felices a tus hermanitos/as.

 

Cáncer

Bajo la luz de la luna, serás el gran hermano/a Cáncer, el protector de la familia. A veces puedes ir demasiado lejos siendo tan sobreprotector, pero tus intenciones son honestas. Estás en calma cuando todos a tu alrededor están en calma y por eso procuras hacer todo lo posible para que se sientan a salvo. Tu sensibilidad y empatía son tus súper poderes, y siempre estarás ahí para ofrecer consuelo a tus hermanitos/as después de cada ruptura, dolor o decepción en la vida. La gente valora la seguridad emocional que brindas así que no niegues la importancia que tiene tu hombro para servir de apoyo a los demás.

 

Leo

Leo, si eres un hermano o hermana eres la estrella principal de tu familia. Tu carisma es como el sol, todos quieren estar a tu lado. Nadie puede tocar a tus hermanos mientras estés vivo. Los defenderás en cualquier momento y como sea. Disfruta de los momentos más creativos, juguetones y felices juntos con tus hermanitos/as. Eres su modelo a seguir, intentan copiar tu estilo y hacen todo lo que haces. No te preocupes, siempre habrá suficiente luz para todos, tú la reflejarás.

 

Virgo

Virgo, nunca te perderás ni olvidarás nada de la vida de tus hermanos o de tu familia. Tú, perfeccionista zodiacal puedes ser muy duro y crítico a veces, pero lo haces porque te importa demasiado que tus hermanos/as sean los mejores. No olvides de tu habilidad para mejorar las cosas, incluso si a veces puede resultar un poco exigente, al final todos se dan cuenta que tu manera de hacer las cosas siempre obtiene los mejores resultados. Eres ese hermano al que buscan porque presentas las mejores soluciones frente a los problemas. Tus hermanos solo necesitan entender que a veces requieres de tiempo aparte y no quieres que nadie te moleste.

 

Libra

Bajo el signo de Libra, querrás que todos tus hermanos/as sean felices y no haya conflictos en casa. Tu diplomacia es el pegamento de tus vínculos fraternales. Eres a quien todos acuden cuando hay caos en tu hogar. Para ti es muy importante pasar tiempo con tus hermanos para saber acerca de sus vidas, cómo se sienten o si hay algo que les molesta. Sabes escuchar y eres un gran consejero, bueno, al menos para tus hermanos/as porque para ti mismo no sabes ni lo que quieres, irónico, ¿verdad? En cualquier caso, continúa siendo un faro de luz en los momentos conflictivos.

 

Escorpio

Siendo un hermano Escorpio, la intensidad en tus relaciones es la norma. Peleas con tus hermanos, y al mismo tiempo, eres muy protector con ellos. Tu profundidad emocional puede ser desconcertante, para tus insensibles hermanos no entienden que puedes intuir y sentir todo antes que ellos. Lo haces por su bienestar. Cuando amas, incluso a tus parientes, lo haces con tu instinto. A pesar de que discutes todo el tiempo con tus hermanos, tampoco puedes vivir sin ellos. No puedes llegar a entender cómo siguen tan tranquilos como si no tuvieran preocupaciones en sus vidas. Entonces, tú te encargas.

 

Sagitario

Bajo tu flecha, Sagitario, serás un hermano sediento de aventuras. Tus hermanos/as deberán armarse de valor a tu lado. Eres un gran narrador de historias. Tú muy bien sabes cómo generar las oportunidades para descubrir algo emocionante. Eres muy sabio y cuando tus hermanos necesitan un consejo, saben exactamente a quién acudir. Siempre estarás ahí para guiarlos por el camino correcto.

 

Capricornio

Como Capricornio, la determinación es tu marca registrada en todo, ahora imagínate siendo un hermano, pero aún si eres el hermano mayor. Eres un ejemplo para tu familia, ofreces estabilidad, seguridad y algo de calma. Serás el polo a tierra de tus hermanos. Te preocupas mucho por los valores familiares y te esforzarás mucho por mantenerte en contacto con todos los miembros de tu familia. Esperas que la relación nunca se pierda.

 

Acuario

Siendo tan Acuario como eres, serás un hermano visionario, creativo y progresista. Acéptalo, serás el raro de tu familia. Siempre está imaginando mundos fuera de este mundo y eso a tus hermanos les encanta, bueno, al menos, durante su infancia. Aprecia tu mentalidad innovadora ya que podría llevarte a experiencias inimaginables junto con tus hermanos/as. Y otra cosa: tú no mientes, tu sinceridad es cruda y directa, así que en lugar de mentirles a tus hermanos para que se sientan mejor, les dirás la verdad de una vez por todas, a la larga ellos/as lo apreciarán.

 

Piscis

Siendo Piscis, contarás los mejores cuentos para dormir a tus hermanos/as. Tu imaginación no tiene límites. Llevas la magia a la vida cotidiana de tus seres amados. Quieres tener una persona en tu vida con la que puedas contar pase lo que pase, y al revés. No hay ningún hermano/a que sea más comprensivo que tú. Siempre estás al lado de tus hermanos para animarlos cuando se sienten deprimidos. Quieres hacer de tu hermano tu mejor amigo. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…