Su esencia es delicada, dulce, apasionada. Dicen que Cáncer es el alma lunática, la que muchas veces no entiende de razones, pero no ocupa entender mucho para entregarse de una forma profunda. Cáncer es quien te nutre, te cuida, es quien te ama y te respeta. Es fácil que te dé todo lo que hay en su ser, lo complicado es que decida quedarse a tu lado, porque necesita equilibrio, alguien que esté dispuesto a honrar el hogar en todos los sentidos. Hay signos del zodiaco que tienen más posibilidad de robarle el corazón a Cáncer: 

1.- Virgo 

Sí, puede que Virgo no sea la persona más amorosa del planeta, pero cuando encuentra a un Cáncer en su camino, encuentra estabilidad. Sus miradas confirman que son el uno para el otro, se leen de pies a cabeza y la comunicación fluye sin hacer un mínimo esfuerzo. Virgo le demuestra lealtad a Cáncer, respeta su sensibilidad y pone por delante su inteligencia. Cuando las discusiones se hacen presentes buscan una manera sana de solucionarlo. Su amor es genuino, encantador, es de los que se roban las miradas del resto. Cáncer ama sentirse apreciado, ser prioridad es lo que más le gusta. 

2.- Tauro 

Cáncer puede encontrar a la persona que le llene el corazón con un Tauro. Y es que su conexión es evidente, es algo emocional, son sus almas las que deciden tener un encuentro. Antes de un amor intenso, nace una amistad de esas que son para toda la vida. Son el tipo de pareja que se impulsa, que trabaja duro para realizar cada uno de sus sueños. Tienen objetivos bien claros y saben que lo que más quieren es volar en todos los ámbitos. Su amor funciona porque son muy similares, comparten una forma muy firme de ver la vida. No les gustan los juegos, cuando deciden entregarse lo hacen a largo plazo. 

3.- Escorpio 

Escorpio también es uno de los ignos del zodiaco que tienen más posibilidad de robarle el corazón a Cáncer. Dos signos emocionales, temperamentales, dulces. Suena a un vínculo intenso, pero real, de los que no temen a mostrar sus miedos, sus tristezas, esos sueños que no le cuentan a nadie. La atracción entre Escorpio y Cáncer es mágica, es algo que muchas veces ni ellos mismos entienden, pero se dejan llevar. Cuando las cosas van mal también son muy arrebatados, pero es una relación tan pasional, tan intensa, que eso sale sobrando. Su amor rompe con lo convencional, es ardiente, desesperado, pero también es calma. Cuando están juntos pueden ver las cosas de una mejor manera y se sienten seguros. 

4.- Géminis 

Géminis y Cáncer es una de las relaciones más bonitas que la vida puede presenciar. Sus personalidades pueden ser opuestas, pero llega un punto en el que se complementan. Ambos son explosivos, tienen un toque de rebeldía, sobre todo, Géminis, pero se atraen intensamente. El cariño no puede faltar y la conexión emocional es más que clara. Son la pareja que comprueba que el agua y el aceite pueden ser la mejor mezcla. Aunque hay momentos en los que Cáncer quisiera que Géminis no saliera tanto y fuera más firme a la hora de tomar una decisión, pero cuando se da cuenta que no es su responsabilidad desiste. 

5.- Capricornio 

Sí, Capricornio tal vez no sea la persona más romántica del mundo, quizás no va a llenar de detalles a Cáncer, pero estará justo cuando más lo necesite. Son dos signos que honran sus almas, cuando se encuentran su conexión es poderosa, tanto que se sienten tranquilos cuando se toman de la mano. Capricornio es quien planifica, quien invita a Cáncer a ver más allá de lo emocional. Pone por delante la lógica y eso ayuda a que Cáncer no caiga en crisis continuas. Capricornio es un signo muy disciplinado, trabaja muy duro para lograr lo que quiere y no permite que la parte temperamental de Cáncer nuble su encanto.