RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE SABOTEAR SU PROPIA RELACIÓN

10 Nov 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE SABOTEAR SU PROPIA RELACIÓN

10 Nov 2023

Hay personas que aunque estén viviendo un auténtico cuento de hadas con su pareja van a buscar problemas en su relación. Los motivos pueden ser varios, miedo al compromiso, desconfianza por traumas en relaciones anteriores o simplemente adicción al drama. Las probabilidades de sabotear las relaciones son más elevadas en algunos signos del zodiaco, ya que tienden a comportamientos que favorecen estas situaciones. Sigue leyendo y encontrarás el ranking de los signos con más probabilidades de sabotear su propia relación.

12. Capricornio

Si Capricornio se ha decidido a entrar en una relación es porque está completamente seguro de ello. La decisión está muy estudiada y sabotearlo sería una mala decisión. Lo sabe consciente e inconscientemente, por eso hay muy pocas probabilidades de que lo haga. No es un signo que actúe impulsivamente y siempre tiene sus ideas muy claras. No tiene necesidad de ir saboteando su vida. Y además es un signo brutalmente honesto, de querer destrozar su relación lo haría rápido y de cara, no con pequeños saboteos. 

 

11. Piscis 

Cuando Piscis ama lo hace con todo su ser. Ninguna parte de él perjudicará la conexión tan fuerte y profunda que ha creado. Es un signo que tiende a fusionarse con la otra persona, sabotear su relación sería sabotearse a él mismo. Le costará incluso ver los detalles más incómodos, más oscuros de la relación. Aunque en otros aspectos es un signo que puede ir con dobles intenciones, no lo hará en el amor. 

 

10. Libra

Libra no es de sabotear sus relaciones, eso es demasiado dramático, incluso complicado para él. Está claro que si no recibe la atención que necesita la buscará en otros lugares. Pero no es de los signos más problemáticos a la hora de mantener una relación, incluso una que no le llena. Debido a su carácter, prefiere fantasear con que todo va bien en su vida amorosa antes que ver la realidad y actuar.

 

9. Aries

Aunque es un signo bastante impulsivo, no suele ser de los que sabotean su relación. Aries tiene las ideas claras, sabe con quién quiere estar. Si algo no va bien, lo dirá abiertamente sin necesidad de sabotajes y tampoco sin intentar engañarse a sí mismo. Su carácter de signo de fuego no se anda con juegos mentales o emocionales.

 

8. Cáncer

Cáncer es un signo con un carácter bastante fuerte, pero empatiza muy bien con las otras personas y antes de entrar en una espiral de rabia que le lleve a sabotear su relación, tendrá momentos de introspección para decidir cómo solucionar la situación. No es de los signos con más probabilidades de sabotear la relación, aunque es verdad que podría hacerlo a la perfección porque es uno de los reyes del chantaje emocional, sabe manipular.

 

7. Virgo

Virgo es de los que, si sabotean, es poco a poco. No suele hacerlo, porque valora sus relaciones y suele elegir bien. Pero si algo le dice que la cosa no funciona, automáticamente comienza a dejarse llevar por sus actitudes críticas, pasivo-agresivas, que van deteriorando su relación hasta sabotearla por completo. Así impide que haya esperanza de arreglar el vínculo y sin darse cuenta vuelve a estar solo.

 

6. Sagitario

Sagitario es un signo que primero actúa y después piensa. Es verdad que en cuestiones de la vida puede ser muy reflexivo, pero no en las relaciones. Su forma de sabotear la relación está muy clara, Sagitario pone buena cara, hace como que no pasa nada y va acumulando la rabia, haciendo pequeños comentarios, pero nada que indique lo que pasará… Y es que un buen día terminará con la relación sin posibilidad de volver atrás, habrá saboteado la relación ya que sin diálogo no hay oportunidad de arreglar las cosas. Por otra parte, no saber controlar su impulsividad y sus coqueteos, también es una forma inconsciente de sabotaje.

 

5. Leo

Leo sabotea su relación si no está centrado y haciendo un trabajo interior para amarse a si mismo de una forma sana. Si necesita constante atención y no se da cuenta de que está teniendo actitudes egocéntricas,  o si se aburre y dramatiza las situaciones para sentir más intensamente la vida. Es entonces cuando se sabotea a sí mismo, a su relación y la posibilidad de crecer al lado de otra persona. 

 

4. Géminis

Géminis sabotea sus relaciones al estar comparando constantemente. Compara a su pareja con otras personas, compara cada segundo de su vida con el de otras relaciones… Además esa parte suya tan “golosa”, con tantas ganas de conocer cosas nuevas, es también un problema que, si no se da cuenta, puede sabotear un vínculo que podría haber sido muy bonito y enriquecedor.

 

3. Tauro

Para Tauro el saboteo de la relación consiste en estar constantemente necesitando seguridad y tranquilidad. Aunque es un signo que parece muy tranquilo, esta necesidad de seguridad le hace caer en unos celos incontrolables y en una intensidad que puede destrozar el vínculo más fuerte. Por eso está en el top tres de los signos con más probabilidades de sabotear su relación.

 

2. Acuario

Acuario es de lo signos con más probabilidades de sabotear su relación, cuando llega a tenerla. Su tendencia a aislarse por épocas resulta frustrante para la otra persona. Si su pareja no le da el espacio que necesita, Acuario se encargará de sacarla de su vida consciente o inconscientemente. Ya sea dejando de contestar a mensajes sin motivo alguno o incluso distanciándose de lo que siente, mostrándose frío y haciendo que la otra persona se cuestione si de verdad hay amor. 

 

1. Escorpio

El signo con más probabilidades de sabotear su relación es Escorpio. Ya sea consciente o inconscientemente, la necesidad de intensidad de este signo hace que lleve sus relaciones al límite. Es magnético y pasional, capaz de empatizar profundamente con la otra persona, pero la forma que tiene de entregarse a sí mismo tan al límite le hace caer en la posesividad, los celos y la destrucción suya y de su pareja. No puede evitar sabotear sus vínculos pidiendo siempre más, obsesionándose por la otra persona, sin dar lugar a conversaciones necesarias y guardando rencor por años.

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

Hay algunos signos que nacieron con el don de la comunicación debajo del brazo, otros, sin embargo, no es que no sepan comunicarse, es que les cuesta más abrirse y ser ellos mismos. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero ser tímido no define tu personalidad. Puede...

No te pierdas…