RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE TIENEN MÁS PRISA POR TENER UNA RELACIÓN

2 Abr 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE TIENEN MÁS PRISA POR TENER UNA RELACIÓN

2 Abr 2024

Algunos dicen que es prisa, pero sólo tú conoces tu historia a fondo. Sabes que has pasado por rupturas que te partieron el alma y por un tiempo cerraste tu corazón. Sin embargo, esas heridas ya sanaron, son un parte de ti, pero no te harán alejarte del amor. Estás listo, quieres volver a entregarte, pero no es una necesidad. Este es el ranking de los signos del Zodiaco que tienen más prisa por tener una relación amorosa que sí valga la pena. 

1.- Cáncer

¿Miedo al amor? Para nada, sabes que el querer es complicado, implica ir hacia lo más profundo de tus miedos y tener la valentía de ceder. Sin embargo, te encanta conectar con el otro, eres protector y muy hogareño. Anhelas un amor bonito, de esos que te toman de la mano y te calman la vida. Un amor que te acepte por lo que eres y que no minimice tu sensibilidad, quieres eso o mejor nada. 

 

2.- Piscis 

Tu amor es tierno, comprensivo, emocional. Tu amor es el que causa suspiros, pero también muchísima serenidad. Te esfuerzas para que la otra persona sienta tu calidez, quieres que se dé cuenta de que es importante para ti. Estás cansado de fingir que no sientes, tú quieres un amor que te permita expresarlo todo. Alguien que no se asuste con tu intensidad y que te ame tanto como tú a él. Los amores a medias ya no son para ti. 

 

3.- Libra 

Un día decidiste hacer las paces con tu soledad, aprendiste a quererla y entonces empezaste a quererte a ti. Por eso ahora valoras tu tiempo, tu energía, tu dedicación. Quieres un amor, pero no te vas a conformar con las sobras de nadie. Te urge encontrar un amor libre de cadenas, de celos, de miedos, de control. Te urge un compañero que te mire a los ojos y se sienta afortunado de tenerte a su lado. Te urge y mucho. 

 

4.- Tauro 

Sí, tienes prisa de amar, pero genuinamente. Tienes prisa de encontrar a alguien a quien no tengas que rogarle para que te sea fiel. Un amor que te brinde estabilidad y que no se asuste si lo incluyes en tu futuro. Alguien que sea capaz de reconocer cada uno de tus defectos y respetarlos. Un cómplice con el que puedas crecer en todos los sentidos, alguien que te cause más felicidad que lágrimas. 

 

5.- Géminis 

Honestamente, en el camino has encontrado personas maravillosas que han despertado tu lado curioso y amoroso. Sin embargo, son contados los corazones con los que realmente has conectado. Te aterra quedarte con alguien que no encaje con tus aventuras. Tienes prisa de amar profundamente y sanamente. ¿Quién no quiere algo así? 

 

6.- Leo 

Te asombra la manera tan segura en la que la gente afirma que te volviste un ser exigente a la hora de amar, dicen que pides de más. Sin embargo, no es cierto, pides lo que te mereces y si las otras personas están acostumbradas a recibir migajas es su problema. Tu corazón es enérgico, apasionado y quieres un amor a tu altura. Tienes prisa, pero de encontrar a alguien que te inspire, te admire, te comprenda y te ame como tú lo haces. 

 

7.- Aries 

Para ti es muy simple, la vida hay que disfrutarla, cada segundo, no quieres perderte la oportunidad de almacenar memorias en tu mente y en tu corazón. Anhelas conocer a alguien que no huya cuando tu intensidad se haga presente. Un amor que tenga sus propios sueños, sus pasatiempos y sus visiones, pero que decida superarse contigo. Por eso, cuando lo veas no vas a dudarlo, tomarás el riesgo. 

 

8.- Escorpio 

La prisa es tu peor enemigo, ya no quieres caer en las redes de una bonita cara, besos inolvidables o caricias suaves. Quieres más que eso, por eso te has vuelto tan desconfiado a la hora de abrir tu corazón. No vas a entregar tu lealtad y tu vulnerabilidad a la persona equivocada. Ya entendiste que debes protegerte y que entre menos caos más posibilidad hay de que llegue el amor que te mereces. 

 

9.- Sagitario 

El amor de pareja es bonito, pero no lo es todo en la vida y tú lo sabes muy bien. Te has encargado de trabajar tanto en tu interior, que sería una tontería dejar entrar al primero que te sonría. Tu libertad y tu pasión no están en discusión, si alguien no tolera verte volar y crecer, no te merece. Estás cansado de las relaciones en las que se necesitan, quieres elegir, no necesitar. 

 

10.- Virgo 

Tu lado analítico no deja que las cosas fluyan fácilmente, no es que te cierres a la hora de amar, pero no estás dispuesto a darle lo mejor de ti a alguien que no hace el mínimo esfuerzo. Quieres un amor que te demuestre que en verdad eres tú, que se sienta único a tu lado y que no se asuste cuando vea que amas la rutina, las relaciones largas y los proyectos a futuro. 

 

11.- Capricornio 

El hecho de que estás en el penúltimo sitio de este ranking no quiere decir que seas frío o que no puedas amar con locura. Lo haces, pero eres muy selectivo. Ya no quieres amores dependientes. Tienes tantas cosas por cumplir que no vas a perder el tiempo en asumir las responsabilidades de alguien más. Te niegas a ser el salvador de amores rotos. Por eso no tienes prisa, prefieres mil veces tu soledad antes que volver a caer en la toxicidad. 

 

12.- Acuario 

Mírate, respiras independencia, naciste con el don de hacer a un lado las emociones en el momento que se te antoje. Sabes disfrutar de la vida y aprecias las compañías, pero tienes muy claro el tipo de pareja que quieres para una relación estable. Te encanta ser tú, tan libre, tan ocurrente, tan cambiante. No estás dispuesto a convertirte en la marioneta de alguien a quien le aterra alzar el vuelo. No tienes prisa para amar, en lo que llega la persona correcta trabajas en tu amor propio. 

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO CON PEOR TEMPERAMENTO

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO CON PEOR TEMPERAMENTO

Hay signos con los que es más difícil lidiar debido a su temperamento. De buenas, pueden llegar a ser los mejores signos del Zodiaco, pero cuando alguien o algo les sacan de sus casillas, pueden llegar a ser los peores. Hay que tener cuidado, porque estos signos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

Hay ciertas personalidades del zodíaco que tienden a ser más controladoras y posesivas que otras. ¿Tienes curiosidad y quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo el artículo que sigue a continuación. Ya sea por tener una naturaleza más intensa que otra, cada signo...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

Hoy en día no es fácil confiar en alguien. Las redes sociales nos permiten pasar mucho más tiempo hablando con otras personas y de una forma mucho más dinámica. Por eso, si confiamos algo a alguien y este no guarda el secreto, el cotilleo se extenderá y arderá como la...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

No te pierdas…