RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ATRACTIVOS DEL ZODIACO

21 Sep 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ATRACTIVOS DEL ZODIACO

21 Sep 2023

Puede parecerte imposible que alguien sea más guapo solo por nacer en un día determinado, pero realmente hay signos que resultan más atractivos que otros. Según el mes en el que hayas nacido hay más posibilidades de que llames la atención, ya sea por tu físico, por tu forma de ser o por ambas cosas. Aunque cada uno tiene sus propios gustos, hay personas que resultan irremediablemente atractivas a todo el mundo. La astrología nos habla sobre este poder de atracción que tienen determinados signos que es más una cuestión energética que unos rasgos físicos. A continuación te presentamos el ranking de los signos más atractivos del Zodiaco:

12. Virgo

Virgo sabe cómo cuidarse, cómo mimar su piel y respetar su cuerpo, pero no está entre los más atractivos del zodiaco. Quizás sea por su tendencia a la introversión, pero al menos que tengan otros elementos en su Carta Natal que le hagan destacar, por lo general Virgo no va causando paradas cardiacas. Su tendencia a poner mala cara a todo tampoco ayuda a que los demás pierdan la cabeza por un Virgo.

 

11. Cáncer

Aunque todo el mundo quiere a un Cáncer que le cuide en su vida, no están entre los signos más atractivos. A menudo su físico sufre las consecuencias de su intensidad emocional y tampoco son muy dados al coqueteo. Pero hay una excepción, dice la astrología que si ves a un Cáncer a la luz de la luna sentirás que se ha transformado en un ser de otro mundo, dando a ver una belleza irracional.

 

10. Aries

La fuerza arrolladora de Aries suele asustar un poco, quizás por eso no es el signo más atractivo del Zodiaco. Si sus metas no dependen de ello, suelen abandonar un poco su apariencia llegados a determinada edad. Además no dan mucho espacio al misterio, si ven algo que les gusta directamente se lanzan, olvidando el toque de misterio que puede hacer atractivos a otros signos.

 

9. Géminis

Géminis es un signo divertido, inquieto y que siempre nos ofrece buenos ratos, aunque no es de los más atractivos del zodiaco, sin duda llama la atención. Según la astrología físicamente no tienen una belleza normativa pero sí que tienen algo que los hace únicos. Además saben como atraparte con una buena conversación y su inteligencia los hace muy interesantes.

 

8. Sagitario

El lado más salvaje de Sagitario es su punto fuerte, si lo dejan salir su atractivo ganará puestos en el ranking. Pero no siempre es así, quizás sea culpa de la sociedad pero muchos Sagitarios se reprimen un poco para poder encajar. Es por eso que no siempre están entre los más atractivos. Además al ser un signo de fuego necesitan cuidarse mucho para no envejecer prematuramente.

 

7. Acuario

El atractivo de Acuario no es para todos los públicos. Hay gente a la que le encanta su lado más raro y su mente siempre adelantada a su tiempo, otros simplemente no entienden nada. Por eso, aunque es un signo que puede llamar la atención, no es de los que hacen perder la cabeza con solo una mirada.  Eso sí, para signos como Géminis puede resultar extremadamente atractivo.

 

6. Leo

Cuando Leo entra en una habitación la gente se deslumbra con su brillo. Está entre los seis primeros signos más atractivos por esa combinación entre pasión y extravagancia que lo caracteriza. Es verdad que a veces es demasiado para algunos signos, pero tiene un atractivo especial, la gente disfruta a su lado, necesitan tenerlo cerca . Cuando Leo quiere seducirte es inútil que te resistas.

 

5. Capricornio

Quizás el punto fuerte de este signo no esté en unos rasgos faciales perfectos (aunque sus rasgos duros pueden hacerte temblar), pero su atractivo es tan grande que tiene que estar entre los seis primeros del ranking. Es un signo lleno de fuerza, inteligencia, elegante y con ese toque de estar por encima del bien y del mal que la gente huele a kilómetros. Se nota que sabe lo que hace y que puede llegar a donde se lo proponga. Su fría mirada hace temblar a cualquiera.

 

4. Piscis

Casi entre los más atractivos, destaca por su feminidad, por lo cual suelen llamar la atención sobre todo las mujeres. El planeta Neptuno, su regente, hace que estos parezcan muchas veces criaturas sacadas de un sueño, algo de otro mundo. Bellos y etéreos. La astrología más tradicional suele señalar que a veces los nacidos bajo este signo suelen tener los ojos algo saltones o demasiados grandes, como si pareciesen peces, lo que no los hace estar en los primeros puestos.

 

3. Tauro

Entre los tres primeros en el ranking, Tauro aparece con su belleza y fuerza. Este signo está regido por el planeta del amor, Venus, que le dota de un sentido superior para la estética, además de rasgos físicos muy armonizados. Su seguridad en sí mismos, su capacidad para rodearse de cosas bonitas  y su gusto para vestir suele ser un imán para los otros signos que no pueden resistirse a su atractivo.

 

2. Libra

En el puesto número dos del ranking tenemos a Libra, signo regido por Venus, planeta del amor y la belleza que otorga a los nacidos bajo este signo un halo de perfección y elegancia. Además su capacidad para acercarse a la gente los hace irresistibles. Siempre saben como entablar una conversación y hacer sentir a la otra persona una conexión especial. Su forma de vestir, de moverse, provoca que no puedas apartar la vista de ellos.

 

1. Escorpio

En el primer puesto de la lista, como signo más atractivo del zodiaco se encuentra el misterioso Escorpio. Quizás no sea el que tenga una belleza más apolínea pero sin duda es el que más pasiones despierta. Su magnetismo es el más intenso de todo el zodiaco y despierta pasiones allá a donde va. Al ser un signo de agua, sus ojos suelen ser profundos y su mirada hipnotiza a cualquiera.

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

Hay algunos signos que nacieron con el don de la comunicación debajo del brazo, otros, sin embargo, no es que no sepan comunicarse, es que les cuesta más abrirse y ser ellos mismos. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero ser tímido no define tu personalidad. Puede...

No te pierdas…