RANKING DE LOS SIGNOS MÁS IMPUNTUALES DEL ZODIACO

6 Oct 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS IMPUNTUALES DEL ZODIACO

6 Oct 2023

Sinceramente, era de esas personas que no le tomaba mucha importancia a la hora de llegada hasta que un día escuché que la impuntualidad es una falta de respeto a uno mismo y al tiempo de los demás. Cuando empiezas a verlo de esa manera tu mundo cambia por completo y descubres que si llegas a la hora establecida todo funciona mejor. Hay signos del Zodiaco que ya lo entendieron y otros a los que todavía les cuesta un poquito de trabajo. Veamos con quién empieza este ranking de los signos más impuntuales del Zodiaco:

1. Acuario 

Lo sé, puede sonar un poco cliché, pero la vida es tan corta que Acuario no quiere depender de los tiempos. Le gusta ser impredecible, es su ánimo el que lo mueve. Hay días en los que es el más puntual y otros en los que prefiere ser más relajado. Además, ama la libertad, si siente que le imponen pierde el interés. Acuario es quien toma el timón del barco, no te equivoques. Pero una vez que lo toma te da el mejor viaje. 

 

2. Sagitario 

¿Llegar a tiempo? No gracias, Sagitario es de los que prefiere llegar feliz. Le parece una tontería ir peleando contra las manecillas del reloj. Es un signo demasiado sensible en ese aspecto y no quiere contaminarse de estrés mientras va camino a algún sitio. Es amante de seguir sus propias reglas. Las personas saben que llegará tarde, pero llegará, porque su palabra tiene valor. 

 

3. Géminis 

El tercer sitio es para Géminis, pero… no te equivoques, el hecho de que llegue tarde no es sinónimo de que no le importa lo que sientan los demás. Lo que pasa es que tiene un lado perfeccionista que le impide usar cualquier prenda, necesita verificar que luce bien de pies a cabeza. Es muy notoria su impuntualidad, pero una vez que llega su sentido del humor y buena vibra hace que se te olvide todo. Géminis sabe muy bien cómo lograr que pasen desapercibido su defecto de ser impuntual. 

 

4. Leo 

Honestamente, Leo y la puntualidad no tienen la mejor relación del mundo. Pese a que es un signo muy trabajador y determinado no se lleva muy bien con la gente exigente, a él le gusta ser el líder. Le cuesta llegar a tiempo y muchas veces es por ego, puede que hasta se demore de manera intencional, sólo para demostrar que él está al mando. Leo es la persona que si le nace de corazón hace las cosas, pero si le ordenan se le quitan las ganas. 

 

5. Piscis 

No es fácil ser Piscis y lidiar con el mundo, hay veces en las que prefiere centrarse en lo suyo e ignorar al resto. Eso es precisamente lo que hace que llegue tarde a todos lados. Piscis es el número uno en distracción, no invierte mucho tiempo en planificar y nadie le gana cuando se trata de improvisar. De hecho, lo peor que hace es calcular tiempos, aunque tiene buena intención, no le sale. 

 

6. Cáncer 

Es complicado determinar lo que hay en el corazón de Cáncer, pero es doblemente complicado descifrar lo que hay en su mente. Esa es la razón por la que suele llegar tarde a sus compromisos, porque todo el tiempo está pensando en cómo ayudar a otros y se olvida de sí mismo. Aunque, ponga todo de su parte, le es difícil dividirse y no lo logra. El punto a su favor es que no puedes contra sus excusas, terminas entendiendo. 

 

7. Libra 

La cosa con Libra es muy simple, va a llegar a tiempo a la cita dependiendo de su nivel de importancia. Sí, Libra es muy selectivo a la hora de convivir con la gente que quiere. Si se siente obligado, se nota. Sin embargo, cuando le interesa, no necesita alarma, se prepara para evitar el estrés y aprovechar cada segundo al lado de esa persona. Es un signo muy hábil, pero tiene prioridades. 

 

8. Escorpio 

A pesar de ser un tanto cambiante y emocional, la realidad es que Escorpio tiene muy claros sus objetivos. Es muy especial a la hora de compartir su tiempo y también es celoso, si vas a estar con él es para pasarla bien, no para que lo ignores. Escorpio confía demasiado en su intuición, si el plan desde un principio no le da señales de banderas rojas, entonces es el primero en llegar y no le importa esperar a los demás. 

 

9. Aries 

Ya entramos a los terrenos de los signos que consideran que la puntualidad es pieza clave para alcanzar el éxito. Aries ama ir contra el tiempo porque es muy competitivo y cuando se compromete con algo quiere ser el primero. Está acostumbrado a lidiar con mil tareas a la vez. Sabe que hay cosas que se le salen de las manos, pero respeta muchísimo a la otra persona y se esfuerza el doble para cumplir con el compromiso. 

 

10. Capricornio 

Si hay algo que hace que Capricornio explote es que no respeten su tiempo, puedes llamarlo extremista, pero prefiere cerrar su círculo antes de darle mil oportunidades a alguien que siempre llega tarde. Es el tipo de signo que cumple lo que promete y espera lo mismo a cambio. Las manecillas del reloj no le asustan para nada, pero es muy minucioso a la hora de contar, ni un sólo segundo se le pasa. 

 

11. Virgo 

Llámalo loco si quieres, pero Virgo es capaz de cortar vínculos con personas que le fallaron en alguna reunión. No se toma a juego su tiempo, porque sabe que la vida puede cambiar en un pestañeo y hay que valorar cada oportunidad. Le parece una falta de respeto la impuntualidad, pero es peor cuando ni siquiera tienen la cortesía de avisar que van a llegar tarde. Tanta desconsideración no encaja con Virgo, mejor se va. 

 

12. Tauro 

Si quieres saber el verdadero significado de la puntualidad, entonces hazte amigo de Tauro. Es el tipo de persona disciplinada que organiza sus tiempos para estar 15 minutos antes de la hora acordada. Da igual, si es un plan de trabajo o alguna celebración. Le estresa convivir con personas que carecen de empatía y son incapaces de reconocer su esfuerzo. Tauro nota eso a la hora de hacer la lista de sus personas importantes. Si no estás en ella, pregúntate qué día se vieron y llegaste tarde. 

 

Y tú, ¿qué tan impuntual eres?

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...