Ganarse la confianza de Leo no es algo fácil, eso es algo que la mayoría del mundo sabe. Leo tiene los estándares muy altos y no dejará que cualquier persona entre a su corazón como si nada. Otra cosa no, pero Leo exigente es un rato. Se preocupa mucho por encontrar a personas de calidad, personas que no vayan a jugar con su corazón y que no vayan a hacerlo pedazos. Ahí donde veis al león tan fuerte, ha tenido que sufrir mucho, ha tenido que defenderse a si mismo con uñas y dientes.

Ha sido la experiencia el que le ha hecho ser así, el que le ha hecho que no confíe en cualquiera. La honestidad es la clave y el secreto para llegar a su corazón. Pensarás que es algo fácil, pero no te dejes llevar por las apariencias.

A Leo se le ha hecho mucho daño en el pasado, por lo que ahora, todas esas experiencias, le han hecho cambiar.

Si realmente quieres ganarte su confianza, tendrás que se lo más honesto posible. Tienes que mostrarte tú mismo desde el principio, ni más ni menos. Sé 100% real con Leo en todo momento y cuando menos te lo esperes, tendrás toda su confianza. No tengas miedo a mostrarte incluso demasiado real, no tengas miedo a enseñarle cuáles son tus defectos, cuál es tu lado oscuro. Al contrario, a Leo le encanta descubrir cuáles son los más y los menos de la persona que tiene a su lado.

Tienes que ser muy paciente porque, aunque Leo sea una persona muy impulsiva, en temas del corazón prefiere ir con precaución. No temas si se demora demasiado, simplemente Leo está luchando para dejarte en su vida, porque no quiere volver a ser aprovechado por alguien. En ese momento tienes que demostrarle que no tienes prisa, que estarás ahí todo el tiempo que haga falta porque sabes que su confianza valdrá la pena.

Te puede interesar: Leo y el amor propio

Y lo más importante es saber mantener esa confianza que tanto te ha costado conseguirla. Tienes que seguir siendo honesto todo el tiempo. Que se te quite de la mente la idea de mentir. Aunque sea una mentira piadosa, una mentira para no hacerle sufrir.

Leo ODIA cualquier tipo de mentira, ya sea piadosa o no.

En ese momento en el que Leo tiene la sensación de que alguien se anda con mentiras, no tendrá ningún reparo en abrirte la puerta y echarte fuera de su vida. Leo no está dispuesto a tener que aguantar mentiras, a tener que vivir en situaciones en las que sabe que acabará herido. Si crees que las mentiras piadosas son buenas, con Leo ni siquiera lo intentes. Porque por muy honesto que quieras ser, nunca llegarás a ser lo que Leo te pide que seas…