Para ganarse la confianza de Tauro hay que trabajar duro y durante mucho tiempo. La confianza del toro es algo que vale más que la piedra más preciosa del mundo, algo que no puede comprarse ni con dinero, ni con palabrería. No va a ser nada fácil, ya queda todo el mundo avisado desde el principio. Tauro es una persona súper desconfiada, una persona que por naturaleza desconfía de todo el mundo, de cualquiera, incluso de aquellos que le caen bien desde el principio. Es así y no puede evitarlo por mucho que quiera. Aunque no lo parezca, su corazón ha sufrido mucho y no quiere volver a pasar por todo eso.

Así que, el secreto para ganarte su confianza es hablar y demostrar a través de acciones y no de palabras.

A Tauro las promesas no le sirven de nada, lo que le sirve es que le demuestres todo eso que estás diciendo.

Sí, las palabras pueden ser muy bonitas, pueden ser las palabras más románticas del universo, pero Tauro jamás se las va a creer. El toro quiere un amor que esté dispuesto a demostrarlo absolutamente todo a través de acciones. Puedes decirle y prometerle a Tauro que vas a ser la mejor persona que tenga a su lado, pero de nada le sirve porque no tiene ninguna garantía de que vayas a cumplir con tu palabra.

Te puede interesar: El amor propio de Tauro

Tauro lo que quiere es que cierres un poco la boca y te pongas a demostrarle que eres alguien en quién puede confiar, alguien que no va a ir contando sus secretos por ahí, alguien que le acepta por ser tal y como es. Si realmente quieres ganarte su confianza, tienes que demostrarlo. Tauro no está dispuesto a soportar a personas que intenten aprovecharse de él o ella. Si realmente crees que eres la persona adecuada para Tauro lo que tienes que hacer es prepararte para trabajar y para hacer que eso se haga realidad.

Pero lo difícil en si no es ganarse su confianza, lo más difícil es mantenerla.

Mantener una relación con Tauro no es nada fácil, ya sea amor o amistad. Tienes que invertir un montón de tiempo y de energía para trabajar en la relación. Para tener a Tauro 100% satisfecho, lo mejor será que te prepares para estar trabajando en la relación durante las 24 horas del día.

Con Tauro no existe ese punto donde puede relajarte, no, con Tauro hay que estar dando el máximo en todo momento, porque en el momento en el que dejar de darlo todo se echa a perder. Así que, recuerda, si quieres ganarte la confianza de Tauro y mantenerla durante el máximo tiempo posible lo que debes hacer es demostrar todo lo que dices.