Hay signos y signos, personas que tienen un signo que casi siempre nos saca de quicio y gente sin embargo que también comparte signo y con la que, inevitablemente, tendemos a rodearnos más. Todo tenemos más química con unos y más roces con otros. Si quieres una relación sana deberías salir con estos signos:

ARIES: Tienes mucha energía, eso ya lo sabe todo el mundo y siempre estás dispuesto a probar cosas nuevas Aries. Está claro que con estos signos puedes chocar en muchos aspectos, pero en el fondo, son los que te darán más vida, con los que, al final, siempre podrás arreglarlo todo porque en el fondo, piensan como tú. Necesitas que alimenten tu energía Aries, no que la agoten. Y si quieres una relación sana deberías salir con estos signos: Leo, Sagitario y Géminis.

TAURO: Eres consciente de tus virtudes y de tus defectos Tauro, eres sincera/o, fiel y cuando tus actos son coherentes con lo que piensas. Por eso, necesitas a alguien que esté enfocado en lo que quiera, alguien que tenga metas, que haga planes, que también sepa tirar de ti y que sea maduro. No puedes sentir que tu relación va sin rumbo y que todo está en el aire. Necesitas un poco de estabilidad emocional y física. Si quieres una relación sana deberías salir con estos signos: Capricornio, Virgo y Cáncer. A pesar de que todo el mundo sepa que Cáncer es un poco más inestable, cuando está a tu lado, conecta.

GÉMINIS: Muy pocas personas son capaces de saber llevar toda esa energía que tienes dentro. De hecho, mucha gente que has tenido cerca lo que ha intentado hacer era cortarte las alas, tratar de “encerrar” esa potencia, por miedo, por celos, por inseguridad… Necesitas a gente que estimule tu mente Géminis y que quieran probar cosas nuevas, esas son las relaciones que al final te hacen bien. Si quieres una relación sana deberías salir con estos signos: Aries, Cáncer y Sagitario.

CÁNCER: Por muy loquita/o que parezcas, en el fondo, eres muy tradicional. Te gusta hacer las cosas bien y tener cierto orden, y más en las relaciones. Tu no necesitas a gente que no sabe lo que quiere, no necesitas a personas inseguras, celosas o que no tienen una pequeña idea (aunque solo seas pequeña) de lo que quieren. Necesitas a alguien que te de seguridad y paz, saber que puedes construir una vida tranquila a su lado. Si quieres una relación sana, deberías salir con estos signos: Tauro, Géminis y Capricornio.

LEO: Te resulta muy fácil decir lo que sientes, lo que piensas, lo que te apetece o no te apetece en cada momento… Y siempre lo expresas con fuerza Leo, con ganas… Podrás pecar de muchas cosas, pero eres tan intenso para lo bueno y para lo malo que si no tienes a alguien cerca que tenga esa misma pasión, jamás podrá entenderte del todo. Necesitas una persona a tu lado que no huya cuando se sienta desbordado, alguien valiente que se quede cuando las cosas no marchen del todo bien, que pelee, que luche por lo que ama, que luche por ti. Si quieres una relación sana deberías salir con estos signos: Aries, Sagitario y Libra.

VIRGO: Siempre has tenido problemas para encontrar esa combinación adecuada en el amor Virgo, primero, porque eres súper exigente con lo que quieres, y segundo, porque no estás dispuesto a dejar a un lado tus estándares o expectativas. Necesitas a alguien seguro, fuerte y que haga lo que dice. Necesitas a alguien en quien confiar de verdad, alguien en quien confiar plenamente. No vas a tolerar jueguecitos de niños. O todo, o nada. Si quieres una relación sana deberías salir con estos signos: Tauro, Capricornio y Escorpio.

LIBRA: Necesitas a gente a tu lado que te sonría un poco más, que quite importancia a esos problemas que muchas veces están en tu cabeza y que simplemente hay que dejarlos estar para que se disipen. Necesitas a una persona que te anime a levantarte cuando te caes, y que te tienda la mano siempre y cuando lo necesites. Necesitas una persona que esté ahí, incondicionalmente. Si quieres una relación sana deberías salir con estos signos: Leo, Acuario y Libra.

ESCORPIO: Eres apasionado Escorpio, y a pesar de lo que muchos creen y de tu fama, también tienes mucha empatía con el resto. Te pones en los zapatos de todos, eres leal y justa/o, y necesitas a personas como tú cerca. Si una persona solo mira por sí misma/o, huirás, y si además, es demasiado egocéntrica, también. A parte, echarás de tu vida a controladores, personas que o escuchan y esos que creen que siempre llevan la razón. Si quieres una relación sana deberías salir con estos signos: Virgo, Escorpio y Piscis.

SAGITARIO: Te encanta descubrir nuevos lugares, nuevas personas, salir, viajar, conocer nuevas culturas, nuevas formas de vida… Te encanta disfrutar de todo lo que haces, aún siendo lo más aburrido del mundo. Necesitas una persona independiente, que te deje su espacio, alguien con quien puedas tener un estilo de vida activo, mental y físico, curiosear por la vida y por el mundo… Si quieres una relación sana deberías salir con estos signos: Aries, Leo y Géminis.

CAPRICORNIO: Te gusta estar siempre ocupado Capri, eres inteligente, responsable y te gustan las cosas bien hechas. Todas. Necesitas a una persona a tu lado que sea práctica, alguien que tenga metas, una persona inteligente que quiera lograr todo lo que se propone y que, si puede ser, también te motive a ti a conseguir las tuyas. Si quieres una relación sana deberías salir con estos signos: Tauro, Cáncer, Virgo.

ACUARIO: Necesitas tu independencia, y a tu lado, alguien que la respete. A pesar de que también quieres amor, no soportas las demostraciones exageradas. Tampoco aguantas demasiado a la gente que no sabe ser autosuficiente y de la que siempre tienes que andar tirando del carro. No hay nada que más te guste que la persona que esté a tu lado no dependa de nadie, ni siquiera de ti. Si quieres una relación seria deberías salir con estos signos: Libra, Acuario, Piscis.

PISCIS: Eres un poco disperso a veces pero a la vez, tratas siempre de tener claros tus objetivos y tus metas Piscis. A veces puedes ser un poco cuadriculado con tus cosas y la verdad es que también eres bastante testaruda/o. Eres sensible, mucho, pero no débil así que, necesitas a personas a tu lado que te incentiven, que te demuestren que estarán ahí siempre, de las que te puedas fiar Piscis, personas leales. Si quieres una relación sana deberías salir con estos signos: Escorpio, Acuario u otro Piscis como tú.