Todo el mundo alguna vez se ha preguntado o alguna vez ha buscado en Google cuáles son los signos con los que es más compatible. Normalmente, nos pica muchísimo la curiosidad cuáles son esos signos que harán que nuestro corazón lata mucho más fuerte, esos que derretirán por completo nuestro corazoncito. Este es el turno de conocer los signos más compatibles con Cáncer:

A veces te cansa lo mismo de siempre, Cáncer, te cansan las promesas que no se cumplen, la estupidez de los demás, e la gente no sea capaz de arriesgar como tú lo haces, que te digan una cosa y después hagan lo contrario. Incluso te cansa el amor y no porque no sea lo más importante para ti, si no porque otra personas te hacen infravalorarlo de nuevo… Cáncer, eres un signo que necesita proteger y ser protegido, un signo que necesita mucho cariño y afecto, tener siempre un hombro donde desahogarte, donde hablar, donde contar tus penas y tus alegrías… Un apoyo. Y la verdad es que es muy complicado encontrar a alguien que encaje en ese perfil a pesar de que son muchos los que presumen de tenerlo.

🖤 Los signos de agua como tú son los más acordes. Tienes una sensibilidad especial y sientes una atracción hacia ellos demasiado fuerte. Escorpio es el que más puede jugar con tus sentimientos y emociones, sabe que siempre estarás ahí y se vale de eso. Hasta el día que desapareces por completo. Y ese día es cuando se lamenta por todo. Con Escorpio es un amor/odio muy especial y muy intenso. Te atrae mucho y eso puede ser muy peligroso… Con Piscis todo es distinto, tienes un apoyo increíble con este signo a pesar de que a veces seáis demasiado emocionales los dos y os podáis ahogar en un vaso de agua. Piscis es un signo increíble y si los dos camináis hacia los mismos objetivos podéis hacer una pareja envidiada y ejemplar.

🖤 En temas más apasionados, sin duda Aries puede ser de los mejores para ti. Pero claro, sólo para algunos momentos. Tienes una atracción increíble con Aries y no es raro que en tu vida se haya cruzado alguno de ellos. El problema es que es una combinación demasiado explosiva, demasiado fuerte. Con Sagitario y Leo te lo pasas bien pero eso, un rato. Demasiada energía, demasiada inestabilidad. Cuando os juntáis puede haber mucha pasión pero no terminará siendo la mejor combinación posible…

🖤 En general, con Géminis y Acuario te costará todo demasiado, no tienen paciencia para aguantar tus crisis y a ti te parece que son un poco egoístas. Pueden sentir atracción por ellos pero les ves un lado un poco oscuro que no te gusta nada. Libra puede cuidarte como te mereces y darte la lealtad que necesitas. En el fondo, aunque seáis muy diferentes, en el amor os parecéis mucho. Aunque es cierto, que sus dudas y sus inseguridades no son lo mejor para ti… Si vas a tener una relación con Libra, tendrás que trabajar mucho en esto.

🖤 Tauro puede brindarte mucha seguridad. Es un signo que ama cuidar a los demás, quiere tener su nidito de amor como tú y la fidelidad y la lealtad siempre van por encima de todo. No le importará quedarse en el sofá toda una tarde contigo, hablando de temas locos o viendo una película. Disfruta con la rutina, estando con la persona que quieren las 24 horas. Con el resto de signos de tierra, Virgo y Capricornio, puedes establecer conversaciones súper profundas de todo pero crees que no tienen la misma empatía que tú y que jamás podrán ponerse en tu lugar.

No eres tan complicado Cáncer, de hecho pides muy poco pero, al menos, eso, que te lo den.