SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON GÉMINIS

En esta vida, hablando de temas de amor, lo que buscas es un compañero de viaje de verdad, alguien que pueda acompañarte a donde sea, que no tenga miedo de volar alto, que no ponga pegas constantemente a todo y que no se tome la vida de forma tan seria. La vida está para vivirla, para hacer locuras, para sentir, para amar, para reír y para llorar. Y a ti te gusta esa intensidad, sacar tus emociones y no privarte de nada. Tu no quieres alguien que te haga promesas y que después no haga absolutamente nada. Prefieres a alguien que no diga nada y que lo haga directamente. A ti no te importa estar solo Géminis, de hecho, no quieres nada a medio camino, lo quieres todo porque si no, te quedas como estás. Antes de amargarte la vida eligiendo a la persona equivocada prefieres estar solo, y si tienes que amargártela, te la amargas tú.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo o Capricornio pueden hacer que te frenes un poco, pueden aportarte esa seguridad que a veces, hasta tú misma/o echas en falta. Son listos, astutos e intelectuales, y podrás tener conversaciones que te llenen muchísimo, profundas, hasta las tantas de la madrugada. Conversaciones que alimentan el espíritu. Pero claro, son signos de tierra así que, tratar de hacerles cambiar de opinión puede ser una locura. Y tú eres puro nervio Géminis, siempre haciendo cosas, siempre indagando nuevas oportunidades, nuevas posibilidades… A ti no te da miedo empezar nada, a ellos, sí.

Con los signos de agua, Escorpio, Cáncer y Piscis, sientes una atracción especial, a veces incluso un poco destructiva. Te atraen demasiado, y tú les atraes a ellos, pero el problema es que presientes, de alguna manera, que no será fácil… Y es cierto, no será fácil pero quizás te merezca la pena…

Los signos de fuego te dan una energía increíble pero a veces, tanta energía junta puede hacer que las cosas no terminen bien del todo. De Aries, Leo y Sagitario, con éste último será con quien te lleves mucho mejor o al menos, a quien más comprendas. Os podréis matar por momentos pero después, os necesitáis y os buscáis como si nada hubiera pasado. Una relación con algún signo de fuego puede ser increíble pero también extremadamente peligrosa Géminis. Hay que tener mucha sensatez y sentido común para no cagarla.

Con los signos de aire te llevas bien, ahí están. Con Libra y Acuario te sientes más libre que nunca pero chocáis mucho, quizás porque os parecéis en demasiados aspectos.

La verdadera chispa la encontrarás en Escorpio, la tensión sexual entre vosotros es increíble. Eso sí, nadie como Sagitario o como Acuario incluso, para seguirte el ritmo. Porque con ellos te sentirás libre, capaz de todo… de TODO. Quizás signos como Cáncer te exijan demasiado para tus costumbres, u otros como Tauro te saquen de tus casillas por no dar su brazo a torcer.

Busca el complemento Géminis, que te hagan sentir más vivo que nunca, déjate de amores absurdos de una vez, de amores de mentira…