SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON LEO

El amor para ti es muy importante Leo, de hecho, muchas veces es casi el motor que maneja tu vida. Puedes vivir sin él claro está, pero cuando de verdad encuentras a alguien especial, todo tu mundo cambia… Para mejor.

Nunca serás el segundo plato de nadie, eso siempre lo has tenido clarísimo, tienes que ser la prioridad porque si no lo eres, prefieres quedarte solo. Que anheles el amor no significa que te vayas a ir con la primera persona que se cruce en tu vida, no te vas a ir con alguien que no sea digno de ti. Necesitas a personas cerca que compartan tus triunfos, que se alegren de corazón de las cosas que has conseguido. Y que, cuando también lleguen los fracasos, no traten de hundirte más en la mierda, si no que te ayuden y te levanten. Para ti una relación es estar en las buenas y en las malas, sin rodeos, de frente, sin mentiras ni falsedad.

Los signos de fuego, Aries y Sagitario, pueden darte mucho. Tienen muchas cosas parecidas a ti y por inercia, también conocen tus puntos fuertes. Saben qué deben decirte para que te vengas arriba, saben cuando les necesitas… El problema es que también conocen los débiles, y cuando están de malas, saben dar donde más duele. El fuego con fuego sólo hace que la llama sea más grande, y la llama puede iluminar demasiado o quemaros a los dos.

Con Escorpio sientes algo mágico, esa mirada que parece que se te clava hasta el fondo y te atraviesa, te ha dejado más de una noche pensando. Pero es más bien obsesión Leo. Os lo pasaréis genial juntos, podréis hacer muchísimas cosas pero el problema es que los dos tenéis un temperamento demasiado fuerte, los dos siempre querréis ser los líderes, y ni tú ni Escorpio dejaréis que sea el otro quien gane.

Con Piscis y Cáncer puedes tener una química especial pero por más que lo intentas no llegas a comprenderlos del todo. No entiendes cómo pueden tomarse la vida tan en serio, cómo pueden buscar problemas de la nada y sobretodo no entiendes por qué no disfrutan de la vida del todo, ¡con lo bonita que es para ti! A veces te ha costado más de un disgusto hacerles entender todo esto y, aunque al final parece que empiezan a comprender, tarde o temprano siempre vuelven a lo mismo.

Con los signos de Tierra tienes un gran problema. Virgo, Tauro y Capricornio son demasiado testarudos y orgullosos como tú y hay roces y choques constantes.

Con Géminis, Acuario y Libra puedes tener algo más de química pero te harás muchísimas afirmaciones del tipo: “No entiendo nada”. Es cierto, con estos tres a veces, es imposible entender algo.