SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON VIRGO

Virgo, lo que tú buscas y lo que tú quieres sólo lo sabes tú. Nadie más en este mundo puede acceder a tus pensamientos, a tus sentimientos, a lo que verdaderamente deseas. Nadie. Y por eso, necesitas mucho tiempo, mucha paciencia y muchísima comprensión por parte del resto para de verdad poderte abrir y dejar florecer ese amor que tanto anhelas en el fondo. Siempre has sido una persona que no se lanza a la primera de cambio, alguien que necesita muchísimas más demostraciones que palabrería barata, alguien que prefiere mil veces un hecho que una promesa. Lo que tienes de frío por fuera lo tienes de caliente por dentro. Pero lo mejor, es seguir manteniéndolo en secreto como siempre haces.

En el fondo, lo que más deseas es sentirte querido y amado. Quizás lo de la protección lo llevas mejor, así que, los signos de agua son los que más amor y cariño pueden darte. En Cáncer y Piscis encontrarás esos besos y abrazos que tanto necesitas por momentos, encontrarás a personas que de verdad escuchan lo que sientes, lo que tienes dentro. Gente que no te juzga y que quiere saber más de ti. Y eso para ti, a veces es un problema. Eres muy reservado, analizas todo y cuando te pasa algo no lo proclamas a los cuatro vientos. Sientes que quizás se entrometen demasiado en tu vida y que, de alguna forma creen que pueden controlarla. Con Escorpio la sensación es diferente, a Escorpio muchas veces llegas a tenerle miedo. Cuando todo va bien es genial pero cuando las cosas se tuercen crees que puede llegar a ser malvado, crees que puede llegar a hacerte daño de verdad. Y vivir con esa sensación es horrible para cualquier persona.

Los signos de fuego te dan mucha vida, Aries, Leo y Sagitario disfrutan con cada cosa que hacen pero de alguna manera sientes que están un poco “volados”. Los ves algo inestables y con un carácter demasiado impredecible. Tú, a pesar de tus altos y tus bajos, tienes al menos claro lo que no quieres en la vida. Ellos no. Ellos un día te dicen una cosa y al día siguiente cambian toda la versión de la historia… Eso te descuadra y, a pesar de lo bien que los puedas llevar, se hace un poco complicado la unión a largo plazo.

Con los signos de tierra te llevas mejor, a veces es cierto que el orgullo y la testarudez choca demasiado. A veces no entiendes del todo esa negatividad de Capricornio, parece que está todo el día enfadado, o el “conformismo” de Tauro. Pero en el fondo, sabes que son parecidos a ti, que esconden más de lo que enseñan y que, por dentro, hay todo un mundo por descubrir con amor y paciencia.

Géminis, Libra y Acuario te dan una perspectiva distinta de la vida, son personas extrovertidas que aportan una chispa especial, sobretodo Géminis. Pueden sacarte de tus casillas sí, pero se puede hablar con ellos, se puede dialogar y entran en razón, no siempre pero casi.

Virgo no te olvides que tú tienes la capacidad de atraer a cualquiera, pero está claro que a ti no te gusta cualquiera. Necesitas alguien a tu altura, alguien que refuerce con seguridad que juntos seréis invencibles.