Top 5 signos que le romperán el corazón a Aries

3 Jul 2023 | AMOR, Aries

Top 5 signos que le romperán el corazón a Aries

3 Jul 2023

¿Cómo levantar la mirada de nuevo? Aries depositó todas sus ilusiones, confió en que construirían una relación bonita, sin embargo, se dio cuenta muy tarde de que sólo era un rato. Esa persona le hizo creer que caía rendida a sus pies, pero cuando más la necesitó destacó por su ausencia. Se volvió un círculo vicioso, en el que se conformaba con poco amor, con recibir un ‘hola’ y luego volverse loco por no saber en dónde estaba. Aries no levantó una barrera de la noche a la mañana, hay una historia detrás. Una historia en la que seguramente un signo de la siguiente lista le rompió el corazón.

Lo más frustrante de todo es que el corazón es necio, a pesar de sentir las grietas, se aferra porque no entiende de razones. Aries, se prometió no volver a estar en esa situación, en la que sólo era una válvula de escape, alguien con quien compartían las sobras de su tiempo. Le dolió y mucho dar un paso atrás, abrazar su amor propio y volver a empezar. Por ello, ya lo piensa dos veces antes de dejar entrar a los siguientes signos:

1.- Leo

No hay manera de negarlo, cuando Leo y Aries están juntos la energía supera todo, los dos son dos locos, intensos, no les asusta lo que la vida les tiene planeado. Son espontáneos, nacieron para seguir sus instintos y no para seguir órdenes. La química mental va más allá, se pueden comunicar sin decir una sola palabra. Sus conversaciones los llevan hasta la madrugada y comparten un mismo sentido del humor. ¿Suena perfecto no? Eso también creía a Aries, hasta que…

Se dieron cuenta de que lo que tenían en común no era suficiente. Los dos son impulsivos, van contra reloj y se niegan a ceder a lo que ya tienen estructurado. Además, tienen una parte egoísta que no escucha a nadie. Aman ser el centro de atención y no les asusta la competencia. Por eso les cuesta ponerse de acuerdo, sus egos pueden acabar con el amor bonito y convertir eso en un infierno.

2.- Aries

El juego del espejo puede ser muy cruel, es decir, dos personas que comparten un mismo signo y personalidades muy similares, es un arma de doble filo. En un inicio el enamoramiento los envuelve, cuando ponen sobre la mesa sus intereses, valores y costumbres, aseguran haber encontrado a su otra mitad. Uno motiva al otro para alcanzar el éxito soñado. Sus días se vuelven divertidos, llenos de carcajadas y aman agregar un toque de adrenalina a todo lo que hacen. Los recuerdos que viven son para siempre.

Sin embargo, una vez que la llama del enamoramiento se apaga, empiezan las dificultades. Sus emociones se ponen a prueba, pues les cuesta compartir lo que sienten y eso provoca que se alejen poco a poco. Los dos son muy orgullosos, se niegan a aceptar que la están pasando mal hasta que finalmente todo lo que un día soñaron se desmorona.

3.- Capricornio

Un amor para los atrevidos, para esos que no temen poner a prueba lo que les sacude la mente y el corazón. Cuando Aries se enamora de Capricornio sabe que tiene que bajar un poquito la guardia, porque sus personalidades son totalmente opuestas. Aries es el aventurero, al que no le gusta pensar y sólo se deja llevar. Mientras que Capricornio prefiere la estructura, es muy responsable y cuando la inestabilidad afecta su rutina prefiere marcharse. Lo que más los une es la confianza, Aries puede abrirse con Capricornio, porque sabe que respeta su corazón.

Sin embargo, llega un punto en el que Aries se aburre, no le gusta que Capricornio lo mande y que le pida que cambie. Aries siente que le empieza a cortar las alas y eso no le agrada, le duele, pero sabe que si se queda su vida será gris y mejor se va.

4.- Géminis

Lo que más detesta Aries es encontrarse con corazones que no tienen ni la menor idea de lo que quieren en la vida, pero mientras tanto dañan a alguien que sí quiere un lazo duradero. Aries es un signo muy honesto y no le asustan las consecuencias de sus actos, toma el toro por los cuernos. Lo que no sucede con Géminis, que prefiere vivir el hoy sin preocuparse por el mañana. Además, tiende a decir mentiras piadosas y eso no lo perdona Aries.

La atracción física que tienen es inigualable, pero no basta con los besos, caricias y abrazos, pues su manera de ver la vida es la que más choca. Particularmente, a Aries le cuesta muchísimo confiar del todo en Géminis, sus desapariciones lo terminan haciendo pedazos.

5.- Escorpio

Hay personas que se atreven a la hora de amar y otras que rompen con todo lo establecido, tal es el caso de Aries y Escorpio. Lo suyo es una moneda al aire desde el primer instante, pero se dejan llevar por las emociones del momento. En verdad disfrutan el primer contacto, un romance que parece prohibido, pero no. Los dos se prometen amor eterno y eso no significa que sean mentirosos, simplemente, dejan que su corazón los guíe. Lamentablemente…

Lo que no imaginan es que después de un tiempo juntos toda esa llamarada se vuelve en su contra y ahí es cuando empiezan a sentirse muy frustrados, porque son obstinados y no se callan ni tienen sutileza a la hora de decir las cosas. Poco a poco sus días se llenan de rencor hasta que ya no hay nada entre los dos.

Y a ti, ¿quién te ha roto el corazón?

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles,...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

Traicionar a Acuario podría desencadenar una reacción impredecible en este signo del zodíaco. Aunque suele ser muy objetivo, racional y puede mantener cierta distancia emocional en las relaciones, la infidelidad podría sacudir su mundo de una manera inesperada. Cuando...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

Cuando le eres infiel a Sagitario, aprenderías una gran lección de por medio. Sagitario es un espíritu libre que ama las aventuras, lo que no significa que menosprecie la lealtad en sus relaciones. Cuando Sagitario descubra tu infidelidad, se sentirá profundamente...

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

Cuando le eres infiel a Escorpio, estás entrando en un territorio emocional muy intenso y complicado. Los Escorpio son famosísimos por su naturaleza apasionada y su profundo sentido de lealtad, pero también por su capacidad para sentir emociones extremas, incluida la...

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

Cuando le eres infiel a Libra, prepárate para una reacción fuera de lo normal, mejor dicho, lejos de los dramas que hacen otros signos. Sin embargo, esto no significa que no vayas a pasar por un largo proceso de mediación y negociación con Libra. Los Libra son...

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

No vas a querer serle infiel a Virgo porque olerá a kilómetros que lo engañaste. Cuando le eres infiel a Virgo, le estás desafiando su profundo sentido de la confianza y la estabilidad en la relación que tanto esfuerzo les costó construir. Como signo de tierra, Virgo...

No te pierdas…