Top 5 signos que le romperán el corazón a Cáncer

6 Jul 2023 | AMOR, Cáncer

Top 5 signos que le romperán el corazón a Cáncer

6 Jul 2023

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta demostrar con detalles que esa persona le importa. Es cuidadoso, atento y muy agradecido, por ello, busca un lazo que sea recíproco, no quiere estar con alguien que le rompa el corazón. 

Ya entendió que por más amor que dé no siempre será correspondido y en ese caso es mejor salir de ahí con la frente en alto antes de que le pisoteen la dignidad. Las despedidas le duelen, porque no es de los que tira a la basura lo vivido, se esfuerza, cede en muchas cosas, pero finalmente decide que su amor propio gobierne y ahí es cuando entre lágrimas pone sobre la mesa el adiós. Si Cáncer se va no es porque le falte amor, es porque a ese signo le faltó valentía para darle lo que se merece. Quizás es uno de esta lista: 

1.- Aries 

Una pareja que desprende chispas por el lado que la veas y no siempre son positivas. Tanto Cáncer como Aries le hacen honor a lo desafiante, les gusta imponer y no se quedan de brazos cruzados, si alguien se mete con la gente que aman terminará llorando. Particularmente, Aries es muy honesto, pero no tiene sutiliza a la hora de pedir o decir las cosas, lo que pone el corazón de Cáncer en riesgo, pues llega a tomarlo a nivel personal.  

Además, Aries es muy independiente, no le gusta que estén encima de él y la ayuda que Cáncer le ofrece la puede llegar a tomar negativamente. Es como si estuviera a la defensiva, siente que Cáncer se interpone en su autonomía. Esto provoca que su amor se desequilibre y lo único que sucede es que caigan en un círculo de peleas constantes. 

2.- Géminis 

La incompatibilidad entre Cáncer y Géminis es más que evidente, pero de todas maneras se lanzan al ruedo del amor, porque no les agrada que les digan lo que deben hacer. A Géminis le encanta respirar libertad, estar en su espacio y dejarse llevar por las distintas cosas que le presenta la vida. Mientras que Cáncer se centra en algo más profundo, quiere una relación en la que todos los sentidos se involucren. 

Cáncer es sinónimo de hogar e incondicionalidad, pero Géminis no se lleva muy bien con los lazos duraderos. Géminis, vive sin preocuparse por el mañana y se estresa al ver que Cáncer llora o se enoja, por cosas que para él son insignificantes. Eso es lo que más le duele a Cáncer y por eso se va. 

3.- Libra 

Sinceramente, la relación entre Libra y Cáncer no es tan mala, sobre todo, en un inicio. Son sus almas las que deciden ser más que amigos, porque se entregan profundamente, tienen un alto nivel de empatía y son capaces de hacer muchísimas cosas por la gente que quieren. Además, no tienen problema con el compromiso, le apuestan a una relación duradera y se tratan con mucho respeto. ¿Entonces? 

Lo que pasa es que pueden tener problemas porque Libra es muy social y en su interior le gusta agradar a otras personas, eso no significa que sea infiel, pero los coqueteos son más que suficientes para que Cáncer se decepcione. Prácticamente, se enciende el botón de sus inseguridades y lo único que quiere es salir huyendo, porque le duele. 

4.- Sagitario 

Es difícil, pero Cáncer no le teme a vivir la experiencia, prefiere mil veces terminar con el alma rota en el piso que quedarse con las ganas de amar. Por supuesto, que el lazo entre Cáncer y Sagitario es muy genuino, los dos se atreven a hacer muchísimas locuras. Sagitario hace que Cáncer rompa con sus miedos y que disfrute hasta el amanecer. Sin embargo, llega un momento en el que Cáncer se agota. 

Cáncer ama estar en casa, convivir con sus amigos cercanos, tener reuniones familiares, adora los planes en donde hay mucho amor y tranquilidad. Sin embargo, Sagi no para, es un espíritu libre y ahí es donde descubren que tal vez no son el uno para el otro. 

5.- Cáncer

Sin duda, sólo los que tienen los pantalones bien puestos son capaces de vivir una relación con alguien de su mismo signo. Cuando Cáncer se encuentra con otro Cáncer, parece que todo es perfecto, porque tienen muchas cosas en común, pero lo mismo que los une los puede separar. Durante el enamoramiento son una dosis de locura, se dejan llevar y sienten que se amarán para toda la vida. Los dos son sinceros, empáticos y soñadores. 

Sin embargo, una vez que se apaga la llama del amor y se encuentran con su lado más oscuro, todo se desmorona, porque se vuelven dependientes, inseguros y muy desconfiados. Si a eso le agregamos los cambios de humor, la cosa se pone peor, pues lo que parecen pequeñas diferencias se convierten en peleas horribles que difícilmente se perdonan. 

Y a ti, ¿quién te ha roto el corazón?

QUÉ PASA CUANDO SALES CON ALGUIEN DE TU MISMO SIGNO

QUÉ PASA CUANDO SALES CON ALGUIEN DE TU MISMO SIGNO

Seguro que en algún momento te has preguntado que sucede si sales o si te enamoras de una persona que tiene tu mismo signo del Zodiaco. Puede salir bien o puede salir muy mal. Seréis tan iguales que podéis entenderos muy bien y también chocar en muchas cosas. Es como...

LOS PEORES SIGNOS QUE PUEDES TENER COMO PAREJA SEGÚN TU SIGNO

LOS PEORES SIGNOS QUE PUEDES TENER COMO PAREJA SEGÚN TU SIGNO

A veces, las relaciones son una receta malvada del inframundo: no importa cuánto lo intentes, simplemente no funciona y nunca lo harán. Todos hemos estado atrapados en un bucle, aferrándonos a la esperanza como si fuera nuestra última tabla de salvación. ¿Has sentido...

LAS PAREJAS MÁS DRAMÁTICAS DEL ZODIACO

LAS PAREJAS MÁS DRAMÁTICAS DEL ZODIACO

La astrología puede decirnos mucho acerca de las relaciones humanas, de sus dramas y amores. Si nos guiamos por el zodiaco, podemos ver que cada pareja es una obra de teatro: los protagonistas son los diferentes signos del zodiaco, cada uno con su propia personalidad,...

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

En el mundo de las citas, algunos encuentros son afortunados y otros no tanto. Aquí te contaremos cómo son los signos del zodíaco al momento de salir contigo. Si quieres conocer pros y contras de salir con cada signo del Zodiaco, sigue leyendo y lo sabrás. Cada signo...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

Son pocas las personas que saben lo que hay detrás de esa mirada. Has tenido que aprender a ser fuerte, a esconder las lágrimas y levantar la cabeza en medio de muchísimo dolor. Te callas, pero en el fondo estás decepcionado, porque das, porque cuidas, porque amas...

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

¿Qué sucede cuando la compatibilidad astrológica no siempre da buenos resultados? Pues si quieres entender por qué algunas relaciones son más conflictivas que otras, sigue leyendo y toma nota. Hay ciertas combinaciones del zodíaco que están destinadas a tener más...

3 PAREJAS IDEALES PARA CÁNCER

3 PAREJAS IDEALES PARA CÁNCER

Cáncer es uno de los signos más enamoradizos y emocionales del Zodiaco. Para él/ella, el amor es algo súper importante en su vida. Va a vivir muchas decepciones por culpa de enamorarse tan rápido. Es un signo que rápido se deja querer y eso es bueno, pero también...

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

El amor es todo, menos perfecto, cuando es genuino hace que te cuestiones un montón de cosas. Lloras, pero no porque la otra persona te haga daño, lloras porque tus miedos quedan expuestos y te aterra mostrarte vulnerable. Sin embargo, siempre hay una pareja perfecta...

No te pierdas…